Necane escribió:No estoy informada del cambio de tarifas, pero si es algo similar podéis intentarlo. Aun así dudo que vayan a quitaros la permanencia. Os recomiendo que hagáis cálculos, porque igual os merece romper (y pagar) la permanencia.
Mientras esperáis a que se acabe la permanencia, si decidís no pagarla, podéis preguntar por tarifas que incluyan internet, que igual así os va mejor.
Saludos
A lo primero, la verdad es que nos conviene pagar la permanencia, en unos meses habríamos recuperado el dinero, el problema es que no tenemos liquidez para hacerlo (podríamos estar una semana sin comer, pero no es cuestión jejeje), la linea tiene una penalización por permanencia de 150€, aún así, pasando el movil a vodafone con la @xs, además de hacernos descuentos en la factura, recuperariamos el dinero de la permanencia en varios meses.
A lo que te señalo en negrita, mi hermano ya tiene tarifa de internet, pero esa de 10mb para BB, y encima si te pasas, en vez de bajarte la velocidad, te cobran X cantidad al día, hasta llegar a los 50€.
Voy a llamar en un rato, a ver que me dicen. Gracias por el comentario!