Darme de baja en un puto servicio de SMS

Hace tiempo me inscrivi en un servicio de avisos por sms de los partidos del Barça y cada vez que marca un gol pos me envian un SMS, el problema esque en el SMS no viene nada de como darse de baja, y yo ni me acuerdo ni con quien c$ño me di de alta. Yo tengo Vodafone.

¿Que puedo Hacer? ¿Llamo a Vodafone a ver si ellos pueden cancelarlo? ¿A alguien le ha pasado?
Mira en los SMS si al final o principio de ellos te sale el nombre de la compañia, una vez esto búscala por Internet, y tal. Vodafone, no creo que te pueda ayudar mucho, a no ser que te restringa el paso a XXX número de teléfono por vía SMS, que no sé si se podrá hacer.

Suerte.
Mira si fueras de la Real como yo como mucho te llegaria un sms al mes xDDDD
Samanosuke escribió:Mira si fueras de la Real como yo como mucho te llegaria un sms al mes xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CaMeL 0.9 escribió:Mira en los SMS si al final o principio de ellos te sale el nombre de la compañia, una vez esto búscala por Internet, y tal. Vodafone, no creo que te pueda ayudar mucho, a no ser que te restringa el paso a XXX número de teléfono por vía SMS, que no sé si se podrá hacer.
Suerte.

No sale ningun nombre de empresa [decaio]
LuCkY_007 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sale ningun nombre de empresa [decaio]

Llama a Vodafone, y que te asesoren lo que sea.
Así descartas una opción más.
Haber si hay suerte y el martes que viene me envian 2 Sms de goles del barça en champions ;)

En llegar a casa llamare a Vodafone y ya os cuento que me dicen...
LuCkY_007 escribió:Haber si hay suerte y el martes que viene me envian 2 Sms de goles del barça en champions ;)

En llegar a casa llamare a Vodafone y ya os cuento que me dicen...

Tres goles mejooooooooor

viscaaaaaaaa el barça ;-)
Busca por el número del teléfono del remitente, o ponlo por aquí para que te ayudemos a buscarlo quién es.
En Vodafone te lo deberian de poder solucionar con el numero del remitente, o al menos darte la informacion para realizarlo. :)
8 respuestas