Hola
Os cuento mi caso:
Llamo a vodafone, problemas con cortes, el router se reinicia solo o no se reinicia pero no tengo internet (tampoco tlf porque tengo Voip)
Reconfiguran router, no se soluciona problema
Mandan a un tecnico a revisar lo que pasa, hace unos test desde el ordenador en mi casa, el problema continua.
Mandan a un tecnico, el PTR estaba roto, lo puentea,cambia el router. el problema continua.
Mandan a el mismo tecnico (el tio es wena gente) vuelbe a cambiar el router, hacemos test de ruido en el cable, etc. el problema cotninua.
Me han asignado a una operadora, que me llama cada dia , según ella hace modificaciones (pa mi que espera a que se arregle solo) , pero ya os digo el problema continua.
Yo soy tecnico. Ayer la chica me dejo planchado
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
cuando dijo "lo ultimo que es posible es que sea problema de su instalacion electrica" , lo qué? con un multimetro no se va a notar a no ser que sea super bestia el pico. que quiere que me ponga hay a monitorizar la red electrica? ¬¬
Ademas esta conectado a una regleta de proteccion que regula algo. vamos eso esta descartado fijo..
Lo que me acorde ayer es que cuando cambiaron los routers, el cable del router no lo cambiaron , y como el transformador es externo, mi unica salvación seria que fuera el transformador que esta jodido. Hoy cuando me llame se lo dire aver si es eso.
Tengo permanencia hasta noviembre de este año (creo, ya os lo confirmare)
La chica dice que si no es de eso no tiene ni idea de que sera (vaya tecnicos por dios!!) dice que ya se veria si ocurre. Pero esque va a ocurrir seguro.
Vosotros que hariais?
voy a pedir una bajada de velocidad, aver si esque la señal llega muy debilitada o algo y por eso el router se queda colgado o algo, la verdad esque es una cosa muy rara, nunca me habia pasado esto.
Queria darme de baja pero esque si lo hago tengo que pagar la penalizacion esa, es posible darse de baja sin pagarla?
Perdonad por el tocho jajaja, muchas gracias por haberlo leido y un saludo!