Darme de baja en vodafone sin pagar, se corta internet!

Hola
Os cuento mi caso:

Llamo a vodafone, problemas con cortes, el router se reinicia solo o no se reinicia pero no tengo internet (tampoco tlf porque tengo Voip)

Reconfiguran router, no se soluciona problema
Mandan a un tecnico a revisar lo que pasa, hace unos test desde el ordenador en mi casa, el problema continua.
Mandan a un tecnico, el PTR estaba roto, lo puentea,cambia el router. el problema continua.
Mandan a el mismo tecnico (el tio es wena gente) vuelbe a cambiar el router, hacemos test de ruido en el cable, etc. el problema cotninua.

Me han asignado a una operadora, que me llama cada dia , según ella hace modificaciones (pa mi que espera a que se arregle solo) , pero ya os digo el problema continua.

Yo soy tecnico. Ayer la chica me dejo planchado :O cuando dijo "lo ultimo que es posible es que sea problema de su instalacion electrica" , lo qué? con un multimetro no se va a notar a no ser que sea super bestia el pico. que quiere que me ponga hay a monitorizar la red electrica? ¬¬

Ademas esta conectado a una regleta de proteccion que regula algo. vamos eso esta descartado fijo..

Lo que me acorde ayer es que cuando cambiaron los routers, el cable del router no lo cambiaron , y como el transformador es externo, mi unica salvación seria que fuera el transformador que esta jodido. Hoy cuando me llame se lo dire aver si es eso.

Tengo permanencia hasta noviembre de este año (creo, ya os lo confirmare)

La chica dice que si no es de eso no tiene ni idea de que sera (vaya tecnicos por dios!!) dice que ya se veria si ocurre. Pero esque va a ocurrir seguro.

Vosotros que hariais?
voy a pedir una bajada de velocidad, aver si esque la señal llega muy debilitada o algo y por eso el router se queda colgado o algo, la verdad esque es una cosa muy rara, nunca me habia pasado esto.
Queria darme de baja pero esque si lo hago tengo que pagar la penalizacion esa, es posible darse de baja sin pagarla?

Perdonad por el tocho jajaja, muchas gracias por haberlo leido y un saludo!
Nose, mis padres tenían vodafone desde el verano pasado y ayer ya tenían conexión de Jazztel porque la verdad es que Vodafone es la mierda mas grande jamás contratada en mi casa. Cortes de minutos cada día, router que no sincroniza durante 1 o 2 días, llamadas extenuantes solo para que consigan activar el puto USB-3G porque sino no hay teléfono, haciendo cambiar el router cada dos por tres de su toma a estar directo del PTR (aún así no funcionaba, pero como cuando se arreglaba al cabo de horas el router estaba enchufado en el PTR... pues es que la instalación después del PTR está mal y eso es cosa nuestra, según ellos... tocate los huevos)

Solución? Buro-Fax informándoles de todas las llamadas a servicio técnico que se han hecho (a partir de la 3ª mi padre se las apuntaba, con la duración de la llamada, la duración de la avería y los números de avería), informándoles que ya no internet, sino que han estado sin teléfono durante no se cuantos días en estos 7-8 meses y eso no lo han solucionado nunca, siempre nos han dado las culpas a nosotros y ellos han escurrido el bulto
Que si creen que eso es trato al cliente y que el contrato ha sido incumplido solo por nuestra parte no nos importa presentar denuncia en consumo y discutirlo.

(evidentmente la redacción no es así, lo hizo mi hermano que en su casa ya tuvo un percal con vodafone, en los móviles, y ya está acostumbrado a enviarles burofaxes a los que al final ni responden ni intentan rebatir)

Ahora a esperar a ver si el mes que viene intentan cobrar...
Yo tuve la suerte de que cuando me di de alta habia una oferta de sin tiempo de permanencia

Estuve con ellos 2 meses de los cuales los 2 tuve internet pero el ultimo mes completo sin telefono y por mas que llamaba no me solucionaban nada a si que les di puerta
2 respuestas