No me hables, tuve que llamar dos veces y hablar con tios con acento asgardiano (realmente hablaban español como el puto culo) para que me cancelasen la suscripción; la primera llamada me tuvieron 10 minutos al teléfono y se cortó antes de acabar y en la segunda llamada me tocó el empleado mas fiel y cansino de toda la puta compañía, casi se vuelve majareta para que no me diese de baja; me ofreció una rebaja en el precio, me ofreció bonos de películas gratis, me ofreció microsoft points, me ofreció meses de live gratis, me preguntó varias veces por que quería cancelar mi suscripción gold (basicamente porque no juego online), intentó rebatir mis argumentos una y otra vez (me decía que ser gold tenía muchas más ventajas, ¡mentíra!, porque eso pasó cuando no daban juegos por ser gold). Al final se me hincharon los cojones y tuve que ponerlo en su sitio por las malas y conseguí que cancelasen mi suscripción.
Se que a los comerciales les va el sueldo en venderte cosas, pero hay que saber cuando parar, porque al final es contraproducente. Desde esa no pongo gold porque no quiero volver a pasar por lo mismo.
Tiempo despues descubri como darme de baja en la web, pero a mi ya me habían perdido como cliente por ser unos putos liantes.