Darme de Baja suscripcion XBox live

Hola a todos mi nombre es Masachirsma y os deseo lo mejor

Me gustaría que por favor si puede alguien ayudarme e indicarme, si lo ha resuelto recientemente, q debo hacer para q dejen de cobrarme desde la banda Microsoft todos los meses la suscripción a live pago por tarjeta.
Voy a pasar de comentarios malsonantes, vaciando la ira contenida en contra de este grupo ya que lo considero poco practico.

Os digo lo que he intentado
-Por medio de la consola imposible..te redirige a la web y esta a su vez a un numero que nunca esta operativo
-Por la web imposible te redirige a el teléfono que no esta operativo
-Por el banco imposible, no puedo demostrar que he contactado con ellos y que les he solicitado la baja (si no cancelo la tarjeta)

Q empresa tan lamentable: ay Bill!!...Bill que luego apareces en Forbes

Gracias
Pst.
os diré que he leído varios foros vuestros que tocan el tema e intentado comentar sobre esto antes de abrir uno nuevo pero , están archivados y ... Bueno pedir disculpas si no lo he hecho bien.
Hola,
Supongo que te refieres a cancelar la renovación automática de live.
Desde la propia web de xbox, inicias sesión y vas a suscripciones. Desde ahí gestionas todo y cancelas la renovación.
Más sencillo imposible.
Y no necesitas teléfono ni cositas de ese tipo XD XD

A ver si al final el tito Bill no es tan malo y el problema lo tenemos en casa :P

Un saludo
Y si no desde billing.microsoft.com

Un saludo.
Lo tienen bien pensado para que te comas la cabeza de mala manera, yo he pagado por paypal alguna vez y hasta que no te quedas en silver no puedes quitar la cuenta, con lo que te arriesgas a comprar algo sin querer al entrar a cotillear...

Para meter datos y comprar todo muy fácil, pero para retirar los datos de cobro... no ayudan no los joios
Yo la única vez que la quité fue muy simple, desde la web y aún así llamé al SAT para asegurarme y estaba todo correcto... no entiendo la gente que tiene problemas con eso, sinceramente es que no leen o algo xD por que mas fácil imposible.
No me hables, tuve que llamar dos veces y hablar con tios con acento asgardiano (realmente hablaban español como el puto culo) para que me cancelasen la suscripción; la primera llamada me tuvieron 10 minutos al teléfono y se cortó antes de acabar y en la segunda llamada me tocó el empleado mas fiel y cansino de toda la puta compañía, casi se vuelve majareta para que no me diese de baja; me ofreció una rebaja en el precio, me ofreció bonos de películas gratis, me ofreció microsoft points, me ofreció meses de live gratis, me preguntó varias veces por que quería cancelar mi suscripción gold (basicamente porque no juego online), intentó rebatir mis argumentos una y otra vez (me decía que ser gold tenía muchas más ventajas, ¡mentíra!, porque eso pasó cuando no daban juegos por ser gold). Al final se me hincharon los cojones y tuve que ponerlo en su sitio por las malas y conseguí que cancelasen mi suscripción.
Se que a los comerciales les va el sueldo en venderte cosas, pero hay que saber cuando parar, porque al final es contraproducente. Desde esa no pongo gold porque no quiero volver a pasar por lo mismo.

Tiempo despues descubri como darme de baja en la web, pero a mi ya me habían perdido como cliente por ser unos putos liantes.
Muchas gracias por las respuestas y disculpar que no os haya agradecido antes el acto pero....
Bueno, la verdad es que no soy ninguna lumbrera pero si he deciros que si fuese tan fácil como decís ya lo hubiese conseguido, lamentablemente aun sigo pagando [+furioso]
Intentare lo de billing.microsoft.com lo cual desconocía y os comento.

Saludos
masachrisma escribió:Muchas gracias por las respuestas y disculpar que no os haya agradecido antes el acto pero....
Bueno, la verdad es que no soy ninguna lumbrera pero si he deciros que si fuese tan fácil como decís ya lo hubiese conseguido, lamentablemente aun sigo pagando [+furioso]
Intentare lo de billing.microsoft.com lo cual desconocía y os comento.

Saludos

Pero si es la cosa mas facil del mundo [+risas]

Aqui esta explicado hilo_games-with-gold_1907383

Los pasos son los mismos
yo tuve problemas y al final dando la brasa por teléfono me lo quitaron, no habia manera ni por la onsola ni por la web, eticamente no me parece correcto que la suscripción se renueve de forma automática sin consentimiento previo del titular de la tarjeta.
8 respuestas