› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DollySteak escribió:Bueno, subo el hilo con noticias.
Acabo de volver del dentista, y no sé si es que la tía se quiere librar ya de mí o qué, pero me ha dicho que en febrero me lo quitan.
Me ha jodido su actitud, se nota que me tiene tirria, porque nada más llegar entro, me subo en la camilla, me mira la boca y dice: MUY BIEN! TE HAS PUESTO LAS GOMAS! En un mes y pico te lo quitamos, adiós.
Me he quedado con cara dey pa esto vengo?
Lo peor es que por ese breve minuto en el que me ha atendido, he tenido que pagar la consulta, sus 20 euritos. Y encima el viaje, y que me he saltado un examen por ir (que haré mañana).
Dice que en enero tengo que ir otra vez, que el 15 de febrero me hacen el molde para los fijadores esos pa que no se muevan, y que el 22 me lo quitan. Y digo yo: y la de enero pa qué es? pa volver a decirme: MUY BIEN! son 20 euros.
Desde luego me voy poco contenta con la clínica. La recepcionista muy bien, muy buena gente, y la que siempre me llama para que pase a consulta la verdad es que es un cielo, pero la muy hija de su madre que es mi dentista es más seca que la mojama, y encima ofendidísima porque me lo quiero quitar tras 3 años.
AH! y resulta que los fijadores esos que me tienen que poner cuesta 60 euros cada uno, pero dice la dentista que en enero sube el precio, así que más de 120 euros para terminar el puñetero tratamiento. En qué horita...
marlendietrich escribió:DollySteak escribió:Bueno, subo el hilo con noticias.
Acabo de volver del dentista, y no sé si es que la tía se quiere librar ya de mí o qué, pero me ha dicho que en febrero me lo quitan.
Me ha jodido su actitud, se nota que me tiene tirria, porque nada más llegar entro, me subo en la camilla, me mira la boca y dice: MUY BIEN! TE HAS PUESTO LAS GOMAS! En un mes y pico te lo quitamos, adiós.
Me he quedado con cara dey pa esto vengo?
Lo peor es que por ese breve minuto en el que me ha atendido, he tenido que pagar la consulta, sus 20 euritos. Y encima el viaje, y que me he saltado un examen por ir (que haré mañana).
Dice que en enero tengo que ir otra vez, que el 15 de febrero me hacen el molde para los fijadores esos pa que no se muevan, y que el 22 me lo quitan. Y digo yo: y la de enero pa qué es? pa volver a decirme: MUY BIEN! son 20 euros.
Desde luego me voy poco contenta con la clínica. La recepcionista muy bien, muy buena gente, y la que siempre me llama para que pase a consulta la verdad es que es un cielo, pero la muy hija de su madre que es mi dentista es más seca que la mojama, y encima ofendidísima porque me lo quiero quitar tras 3 años.
AH! y resulta que los fijadores esos que me tienen que poner cuesta 60 euros cada uno, pero dice la dentista que en enero sube el precio, así que más de 120 euros para terminar el puñetero tratamiento. En qué horita...
Pues no me extrañaría que estuvieras en Adeslas dental, por los precios que te dan, y las contestaciones, pero si recorres 40km cada vez que vas a consulta, yo me cambiaría de clínica, que todavía te queda una pasta por soltar, entre moldes, fijadores y lo que se sacan de la manga, vamos que no iba yo ni atada a la siguiente consulta, además si vas a otro te puede decir si te han estado tomando el pelo y puedes ponerles una reclamación.
Puedes cambiar de clínica sin necesidad de cambiar de sociedad. Yo hice eso y menuda diferencia entre una y otra, mientras la primera te decía los presupuesto pero no te los ponía sobre un papel, la nueva si, mientras la 1ª no te dejaba pagar con tarjeta solo dinero decía la tía, la nueva si, tampoco te daba factura. Es cuestión de ladrón.
Golondrino escribió:Vaya, que jodida casualidad!! Yo voy a la misma clínica que tu, exactamente, y además también hoy he tenido consulta, a las 10 de la mañana, y lo mismo, para la ortodoncia.
No puedo estar más que deacuerdo contigo en que dos de las doctoras, pero una en especial, son unas auténticas hijas de puta, bordes, desagradables, y ya he tenido más de un encontronazo con ella. Más que nada, porque ya tengo pelos en los huevos, y no me voy a gastar mucho más de 1000€ si no me explica con todo lujo de detalles que me va a hacer y como. Y parece que a la tía le molesta que le pregunte que cojones me está haciendo... vamos, que a veces ni me contesta, la muy zorra!!
Y sí, yo también me siento estúpido cuando llego a la consulta, me lo mira, me dice que siga igual, y ale, 20€ por medio minuto de mierda. Eso si, una de las chicas es un encanto. Y en cuanto a lo de las gomas, a mi me las pusieron en seguida. De momento están siguiento a rajatabla lo que me dijeron al principio, en tiempos y todo. Yo tenía para dos años, y acabo de hacer el primero. Solo espero que para mi boda ya me lo hayan quitado...