Darme ideas de bromas para el dia de los inocentes

Pues eso que dentro de 24 horas sera el dia de los inocentes y quiero hacer muchas putaditas a los colegas ¿Alguna idea? [boma]
me apunto a la mocion :).
La pila de petaca metida en el WC siempre da resultado.
Puedes explicar el proceso completo xa lo de la pila de petaca en el váter ??? Gracias :Ð !
Colocar en el mouse del ordenador en la parte de abajo un cachito de celo así la bolilla no se mueve y parece que el mouse se ha jodio, para los no iniciados en la informática os juro que se tirarán media hora maldiciendo el puto ratón XD XD

Saluditos
aki llega el mister jeje.
coje y en la alfombra de la entrada echa 3 en 1 ya veras como las pasa jejeje
Por cierto alguno de vosotros sabe si ¿El evacuol se vende sin receta? [sonrisa]
Escrito originalmente por Jesús
Puedes explicar el proceso completo xa lo de la pila de petaca en el váter ??? Gracias :Ð !
Pos nada, se pone la pila lo más disimulada posible en la taza, la víctima empieza a mear, la corriente sube por el chorro y...

Recuerdo que 12V no es una descarga mortal. Pero el susto que se va a llevar es de muerte. Aparte que no sabrá de dónde hostias le ha salido ese "picor".
Escrito originalmente por franaloper
Por cierto alguno de vosotros sabe si ¿El evacuol se vende sin receta? [sonrisa]

No lo habia oido nunca pero creo que se lo que es..

PD: Que malvado eres.. [666]

[bye]
Pues ya puestos a bromas con el ordenador, coged en el escritorio, imprimid pantalla y recortais la barra de tareas. Os vais al escritorio y borrad todos los iconos que podais(o cortarlos y pegarlos en otro sitio para luego restaurarlo) y poneis de fondo la imagen del escritorio sin la barra de tareas. Ya vereis q puntazo intentando darles a los iconos y que no estan, es solo una imagen xDDDDD se m ocurrio un dia en casa de un amigo y no veas q risa xDD

PD:Podeis hacer un combo combinandolo con el truco del raton XD
Escrito originalmente por KiAn
aki llega el mister jeje.
coje y en la alfombra de la entrada echa 3 en 1 ya veras como las pasa jejeje

jejej ponselo en la disko en la bebida un wen lasante, y decirle k esa noche os vais de madrugada, ya vereis como lo pasa de bien en el wc xD se lo hice yo la semana pasada al portedo de la diskoteca k me pidio una koka kola (novio de mi ermana) y le echamos un lasante y pufff no hubo portero ^^
Escrito originalmente por KiAn

jejej ponselo en la disko en la bebida un wen lasante, y decirle k esa noche os vais de madrugada, ya vereis como lo pasa de bien en el wc xD se lo hice yo la semana pasada al portedo de la diskoteca k me pidio una koka kola (novio de mi ermana) y le echamos un lasante y pufff no hubo portero ^^

¿Para que te crees que es el evacuol? [qmparto]
Escrito originalmente por kaironman
Recuerdo que 12V no es una descarga mortal.

por si no lo sabes las pilas de petaca son de 4'5 voltios q io sepa no existen de 12 como max de 9 voltios :P
Con una de 9V tambien dará un chispazo wapo :D
Escrito originalmente por BeOS
Pues ya puestos a bromas con el ordenador, coged en el escritorio, imprimid pantalla y recortais la barra de tareas. Os vais al escritorio y borrad todos los iconos que podais(o cortarlos y pegarlos en otro sitio para luego restaurarlo) y poneis de fondo la imagen del escritorio sin la barra de tareas. Ya vereis q puntazo intentando darles a los iconos y que no estan, es solo una imagen xDDDDD se m ocurrio un dia en casa de un amigo y no veas q risa xDD

PD:Podeis hacer un combo combinandolo con el truco del raton XD

que bueno este, se lo acabo de hacer a mi padre y sa kedado mas pillando... xDDDDD y tb mas cabreado que un mono al ver que solo iba la papelera [tomaaa]
Escrito originalmente por WaKKo

por si no lo sabes las pilas de petaca son de 4'5 voltios q io sepa no existen de 12 como max de 9 voltios :P
Bueno, pero es que en mi curro sí que las hay [qmparto] , en todo caso, ni de 4,5 ni de 12 ni de 1.000, no os las recomiendo [toctoc]
hola, buenos dias...

pues la inocentada que he hecho yo en casa hoy ha sido cerrar el agua y el gas esta mañana antes de irme a currar a las 6 de la mañana...

Y he colgado un muñequito de los inocentes en la llave de paso del agua... jejeje... A ver cuanto rato tardan en darse cuenta de que no es un corte de agua... [looco] [looco]

jejeje, feliz dia de los INOCENTES!!!!!! [fies] [fies]

sunjamer
17 respuestas