Colocar en el mouse del ordenador en la parte de abajo un cachito de celo así la bolilla no se mueve y parece que el mouse se ha jodio, para los no iniciados en la informática os juro que se tirarán media hora maldiciendo el puto ratón
Escrito originalmente por Jesús Puedes explicar el proceso completo xa lo de la pila de petaca en el váter ??? Gracias !
Pos nada, se pone la pila lo más disimulada posible en la taza, la víctima empieza a mear, la corriente sube por el chorro y...
Recuerdo que 12V no es una descarga mortal. Pero el susto que se va a llevar es de muerte. Aparte que no sabrá de dónde hostias le ha salido ese "picor".
Pues ya puestos a bromas con el ordenador, coged en el escritorio, imprimid pantalla y recortais la barra de tareas. Os vais al escritorio y borrad todos los iconos que podais(o cortarlos y pegarlos en otro sitio para luego restaurarlo) y poneis de fondo la imagen del escritorio sin la barra de tareas. Ya vereis q puntazo intentando darles a los iconos y que no estan, es solo una imagen xDDDDD se m ocurrio un dia en casa de un amigo y no veas q risa xDD
PD:Podeis hacer un combo combinandolo con el truco del raton
Escrito originalmente por KiAn aki llega el mister jeje. coje y en la alfombra de la entrada echa 3 en 1 ya veras como las pasa jejeje
jejej ponselo en la disko en la bebida un wen lasante, y decirle k esa noche os vais de madrugada, ya vereis como lo pasa de bien en el wc xD se lo hice yo la semana pasada al portedo de la diskoteca k me pidio una koka kola (novio de mi ermana) y le echamos un lasante y pufff no hubo portero ^^
jejej ponselo en la disko en la bebida un wen lasante, y decirle k esa noche os vais de madrugada, ya vereis como lo pasa de bien en el wc xD se lo hice yo la semana pasada al portedo de la diskoteca k me pidio una koka kola (novio de mi ermana) y le echamos un lasante y pufff no hubo portero ^^
Escrito originalmente por BeOS Pues ya puestos a bromas con el ordenador, coged en el escritorio, imprimid pantalla y recortais la barra de tareas. Os vais al escritorio y borrad todos los iconos que podais(o cortarlos y pegarlos en otro sitio para luego restaurarlo) y poneis de fondo la imagen del escritorio sin la barra de tareas. Ya vereis q puntazo intentando darles a los iconos y que no estan, es solo una imagen xDDDDD se m ocurrio un dia en casa de un amigo y no veas q risa xDD
PD:Podeis hacer un combo combinandolo con el truco del raton
que bueno este, se lo acabo de hacer a mi padre y sa kedado mas pillando... xDDDDD y tb mas cabreado que un mono al ver que solo iba la papelera
pues la inocentada que he hecho yo en casa hoy ha sido cerrar el agua y el gas esta mañana antes de irme a currar a las 6 de la mañana...
Y he colgado un muñequito de los inocentes en la llave de paso del agua... jejeje... A ver cuanto rato tardan en darse cuenta de que no es un corte de agua...