[DARME IDEAS] Television horizontal y vertical.. ¿COMO?

Hola a todos, el caso es que voy a hacer una nueva mesa para mi "salita" y soy un amante de los videojuegos, entre ellos, me encantan los matamarcianos (soy de la vieja escuela).

Como muchos sabreis, es muy comun encontrar juegos de este tipo que aprovechan la pantalla a lo ancho y si jugamos con la pantalla en posicion normal se ven unas franjas negras a los lados muy "chungas".

Estoy mirando soportes y no veo nada, me ayudais?, ¿alguien lo ha hecho?

Mi idea es tener la tv en la pared de manera horizontal (normal)

Imagen

Y poder ponerla en vertical cuando quiera

No se si me explique bien..

Gracias!!
Hay soportes que permiten ser girados 90º y hay monitores que traen soportes que permiten ser atornillados girando 90º.

Mira por el foro de shmups:

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... &start=240

Imagen

Imagen
Muchas gracias tron!!

Estoy leyendo el foro con el traductor de google y veo que hay monitores que vienen asi, el problema es que yo lo quiero para una TV DE 32"..

A ver que veo jeje.
mi monitor de 23" plugadas lo hace de serie , me imagino que si buscas encontras mas modelos que puedan hacerlo :)
Bueno pues al final ya lo tengo montado.

En leroy merlin vende uno que esta especialmente pensado para poder girarlo, y ha quedado muy bien estoy muy contento!!!! jeje

La verdad es que jugar asi a los shot em up (perdonar mi ingles) y a los pinballs etc no tiene precio.. el contra.. hay muchos juegos que son asi!

PD: El soporte ese me costo 26€, por si alguien se lo esta pensando.
5 respuestas