Darme un buen consejo plis :P

Pues mira, hace 2 semanas y media me compre el pack de ps3 con el ratchet and clank y el uncharted, y me pase los 2 en muy poco. Entonces, nose si habra mas personas como yo, pero cuando es un juego tipo historia (como estos 2), en cuanto me los he pasado ya no me gusta volver a jugarlos, no me atraen (ni que me haya dejado tesoros ni cosas..), entonces al cabo de unos dias cambie el ratchet and clank + pasta por el cod4, y al cabo de 4 dias me compre el gt5 prologue. La cosa es que tengo el uncharted muerto de asco y mucho me temo que no voy a jugarlo mas, me daconsejais algun juego en especial? Me he estad mirando bastante el army of two.... tiene buenas partidas en internet? Gracias
Salu2!
Con los que ya tienes te puedo decir que son rejugables por dos razones: porque puedes subir la dificultad y puedes buscar objetos ocultos aunque esto ultimo en el uncharted es un coñazo y pocos beneficios.
Yo tb tengo ese pack y me duro 1 dia cada uno. Pero el Ratchet lo explote mas dias porque buscaba los objetos ocultos por los mapas encontrando nuevas fases. Y el uncharted es un coñazo entre tanta hierba y roca encontrar objetos.
Consejos de juegos: Burnout y Assasin's Creed para hacer tiempo hasta que llegue Grand Theft Auto 4.
A mi me pasa lo mismo que a ti, los paso y ale! hay se quedan, excepto algunos claro :D

Tambien tienes de opcion el Devil May Cry 4...

Un saludo.
Pues si quieres un juego largo ahí tienes el Oblivion y además te puedes pillar la versión GOTY que trae la expansión shivering isles.
mmmm muy bien gracias! ya ire a la tienda y mirare aver cual me atrae mas o que.
saludos!
siempre te puede kedar juegos tipo fifa o nba 2k8 k puedes juagr muchas horas con ellos, por internet y con colegas..[oki]

saludos
El Folklore dura un huevo, también el Assassin´s dura un poco más que el Uncharted, pero no mucho más.
6 respuestas