Darme vuestra opinio.Pegatina garantia

Hola amig@s!!
Me veo obligado a preguntaros sobre el tema de la pegatina de garantia.
Mi play2 tiene el modchip usb y ha empezado a fallar al ver pelis.Pero en juegos originales dvd o cd perfecta,tb en copias de seguridad ok.Asi q he revisado un poco el foro y a WADE se ve q le pasa lo mismo y a mas pesonas les ha ocurrido segun me ha comentado el tecnico q me puso el chip.Pero me ha asegurado q no tiene relacion alguna con la manipulacion, y parece ser q es asi por lo q he leido en los post. Bueno,al grano,me ha quitado el chip y la solucion q me ha dado es q me pone la pegatina esa y q se la mande a SONY.Aun no he visto si se nota pero creo q no.
¿Suele colar si esta bien hecho en SONY?
¿Cuanto tardan en mandarme la play?
¿Creeis realmente q el chip no tiene na´ q ver y q es una play defectuosa?
Gracias de antemano y acepto cualquier sugerencia,ya q si no estoy preocupado si un poco jodio pq pasado mañana me llega el mgs2 y no se cuando enviar la play.Si darle caña al juego y ya la enviare o reservar el juego y esperar.... ...... .......:o :o :o :o :o
Saludos
Limas
Si se trata de una v3 es muy probable que nada tenga que ver con la instalación del chip pues yo he visto fallar a este modelo con o sin chip pero si se trata de una v4 o v5 sería la primera noticia que tengo y creeme he visto muchas consolas.
En privado te puedo indicar alguna solución... ;-)
Pues yo he visto problemas con los lectores en todas las versiones de Play2, en V3 y V4 no leian los DVDs originales y en V3, V4 y V5 no cargaban las copias de seguridad en CDs(los originales CD y DVD, de p**a madre).
Gracias por vuestras respuestas pero yo no tengo ni idea de meterle mano.Yo solo se jugar y lamentablemente pagar para q me la manipulen.Pero bueno mi opcion principal va a ser enviarla a sony,por eso queria q me dijerais algo de la pegatina y de si colara o no,tiempo...
Me encanataria saber del tema para saber si es por culpa del chip o no,pero como no se pues confiare en el q me lo ha puesto pq dice q va a la placa y no toca el lector pa na y es fallo de este ultimo.
Bueno
Yoo matizo me refería a siempre que no se tocase la lente o se manipulase inadecuadamente pues de ser así dan problemas todos los modelos, pero en general he de decir que las que más probleman dan son las v3
un saludo
Ok.gracias por la matizacion. Pero del tema garantia na de na...
Bueno sera q no tienes datos.
Gracias de nuevo y haber si lo soluciono
Saludos
Limas
5 respuestas