Darme vuestra opinion please

Buenas¡¡ me han ofrecido un cambio y la verdad que estoy indeciso y me gustaria que me recomendaseis...
Me ofrecen la ps3 60gb con 6 juegos entre ellos fifa10 y killzone2.... mas 1 de ps2 con un mando sintaxis con el r2 que me comenta que esta roto...
Y yo la wii con wiikey2 con 2 mandos y un nunchuk, mas 1 mando de game cube y 1 memory y unos 40 juegos...

Por supuesto yo le he dicho que si me la cambia antes necesito que me compre un mando nuevo

Otra cosa.. la ps3 de 60gb peligra de luz amarilla o algo similar?

quien creeis que hace mejor trueque o es directamente justo?? darme una respuesta pleaseee¡¡¡¡
Saludos
los 40 juegos de wii son pirata??

Y a ti que te gusta mas wii o ps3?
Yo comprobaría que la PS3 va bien y después ya es decisión tuya, si te gusta más el catálogo de PS3 o el de tu actual Wii..

Si los 40 juegos de Wii son originales yo le diría que pusiera algo de dinero por su parte..
Los juegos de wii son copias xD
al chaval se le ve sensato un chaval jovencito...
pero esque no se si luego voy a salir realmente satisfecho.. la verdad que la wii la tengo muerta de risa excepto por el mario galaxy y el zelda.... y bueno el mario que esta por venir...
El me ofrece los juegos fifa 10 y 08, el killzone 2 motorstorm, redsistance y little bit planet.. aparte el ff12 de la ps2...
esque no se... :(
pero por otra parte claro.. la ps3 es bluray.. multimedia... live guapo.. meterla cosas... xD y porsupuesto mejores graficos xD
Decirme.. please [mad]
Si la PS3 esta en perfecto estado, por la consola no te vas a arrepentir, es un consolón, y la diferencia en juegos es abismal. Pero procura q el cambio sea equitativo, si los 40 juegos son piratas no tienen mucho valor, y menos si son de Wii. Si es de fiar, si.
Bueno os comento la ultima, el chaval me ha dicho que me va a comprar el sixasix nuevo en el game mañana, lo que si me ha dicho que la consola a veces hace algo de ruido.. esto es normal?
angelazox escribió:Los juegos de wii son copias xD
pero esque no se si luego voy a salir realmente satisfecho.. la verdad que la wii la tengo muerta de risa excepto por el mario galaxy y el zelda.... y bueno el mario que esta por venir...
El me ofrece los juegos fifa 10 y 08, el killzone 2 motorstorm, redsistance y little bit planet.. aparte el ff12 de la ps2...
pero por otra parte claro.. la ps3 es bluray.. multimedia... live guapo.. meterla cosas... xD y porsupuesto mejores graficos xD
Decirme.. please [mad]

Si te atrae mas el catalogo de PS3, cambiala, olvidate de luces amarillas, lectores y probabilidades, te lo dice un poseedor de una ps3 40gb con el teorico lector malo, que ha visto a un amigo rompersele una de 80GB con el teorico lector bueno, si la consola tiene que petar petara creeme, sea de 80 60 o lo que sea aqui es suerte y todas tienen mas o menos las mismas probalidades, eso si asegurate que la consola funciona perfectamente tanto por cable AV, o por cable HDMI... por cierto sabes si tiene garantia?

PD: que tipo de ruido?? de ventilador?? de disco??
tidus183 escribió:
angelazox escribió:Los juegos de wii son copias xD
Decirme.. please [mad]

Si te atrae mas el catalogo de PS3, cambiala, olvidate de luces amarillas, lectores y probabilidades, te lo dice un poseedor de una ps3 40gb con el teorico lector malo, que ha visto a un amigo rompersele una de 80GB con el teorico lector bueno, si la consola tiene que petar petara creeme, sea de 80 60 o lo que sea aqui es suerte y todas tienen mas o menos las mismas probalidades, eso si asegurate que la consola funciona perfectamente tanto por cable AV, o por cable HDMI... por cierto sabes si tiene garantia?

PD: que tipo de ruido?? de ventilador?? de disco??

Me ha dicho que la compro hace mas de 2 años, es la de 80gb.. asi que garantia.. no, o cuanto dura la garantia en la ps3?
Yo venderia la Wii y compraria un PS3 completamente nueva, (80 o Slim) nunca una de 60.
Close escribió:Yo venderia la Wii y compraria un PS3 completamente nueva, (80 o Slim) nunca una de 60.

Que desventajas le ves a la de 60gb?
Please decirme el tinglao que yo estoy pez en esto y seria mañana cuando hago el cambio [ayay]
Pues ps3 tiene 2 años de garantia, 1 por sony y otro por la tienda de compra.

No le veo inconveniente a la ps3 de 60 gb la verdad pero weno, para gustos los colores, que se hagan porcentajes, para saber que porcentaje se estropean...

Miratela bien y le dices que le llamas al dia siguiente y nos comentas xd
Yo hace menos de una semana estaba en tu situación. Vende la Wii y comprate una nueva.
Alta posibilidad de luz amarilla con dificil solucion, lector malo, bastante ruido, esperas en el SAT de 3 meses en caso de que tengas que mandarla...
Pues entre lo que me habeis comentado aqui y un post que he leido acerca de que hay algunas que han dado problemas de lector... me estoy echando para atras en todo esto.
Al chaval se le ve honradete, porsupues que si se la cambio le voy a decir de ir a probarla a su casa, pero no me gustaria nada que la cosa fallase y tener que ir a su casa a montarle el follon....
Estoy por escribirle un email pidiendole sinceridad 100%
Close escribió:Yo venderia la Wii y compraria un PS3 completamente nueva, (80 o Slim) nunca una de 60.

Yo tmb haría lo mismo
SangReal escribió:

Yo tmb haría lo mismo

¿Y porque no una de 60 gigas?
Estoy investigando y por lo visto comentan que las que mas dieron problemas fueron las de un pack con el motostorm o algo asi.. y el caso es que el es uno de los juegos que me da... no seee.. no seeee.... :S
socorrooo [mamaaaaa]
angelazox escribió:Estoy investigando y por lo visto comentan que las que mas dieron problemas fueron las de un pack con el motostorm o algo asi.. y el caso es que el es uno de los juegos que me da... no seee.. no seeee.... :S
socorrooo [mamaaaaa]
Ni caso. Las PS3 de esos packs son iguales a las que venian peladas.
angelazox escribió:Buenas¡¡ me han ofrecido un cambio y la verdad que estoy indeciso y me gustaria que me recomendaseis...
Me ofrecen la ps3 60gb con 6 juegos entre ellos fifa10 y killzone2.... mas 1 de ps2 con un mando sintaxis con el r2 que me comenta que esta roto...
Y yo la wii con wiikey2 con 2 mandos y un nunchuk, mas 1 mando de game cube y 1 memory y unos 40 juegos...

Por supuesto yo le he dicho que si me la cambia antes necesito que me compre un mando nuevo

quien creeis que hace mejor trueque o es directamente justo?? darme una respuesta pleaseee¡¡¡¡
Saludos

jajaja me ha matao lo d mando sintaxis XD
ahora fuera d coñas yo por mi si la cambiaria pero antes d hacer el cambio la veria en funcionamiento (echaos unos fifas o algo) y asi compuebas q funciona correctamente
Hay una cosa que no me esta quedando muy clara... las ps3 mueren sobre los 4-5 años? porque por lo que comentan aqui fallecen bien prontito [buuuaaaa] y la wii aun siendo una cacharra que de lo unico que me beneficio son de los marios y zeldas... se ve que tiene mucho tiron la jodia.
Alguien puede confirmarlo?
Thanks de antemano
yo si la cambiaria es la mejor la de 6o por unas cuantas k peten ,,,, no todas petan,, yo si pudiera me gustaria tenerla y eso que tengo la de ochenta,,, algun dia me gustaria conseguirla ver juegos en ps3 con calidad no tiene precio,,, en lcd claro si peta alfinal la wii ya no es tanta perdida al precio que esta y con los juegos originales que te da ya lo compensa
lyto_76 escribió:
angelazox escribió:Buenas¡¡ me han ofrecido un cambio y la verdad que estoy indeciso y me gustaria que me recomendaseis...

Saludos

jajaja me ha matao lo d mando sintaxis XD
ahora fuera d coñas yo por mi si la cambiaria pero antes d hacer el cambio la veria en funcionamiento (echaos unos fifas o algo) y asi compuebas q funciona correctamente

Pero eso de echarse unos fifas puede ser muy relativo... el jugar media hora.. con el jugar 5 horas.. xD que yo la verdad la veo un atractivo por poder jugar a rpgs jeje, y ahi si que la daria caña.. no todos los dias, pero si algun dia bien enganchado.. y tu imagina que me peta... me tendria ipso-facto el chaval en la puerta de su casa jajaja
21 respuestas