Es una historia de internet una de amor ke todavi no se como acabara pq acaba de empezar
Conoci a una chica ke tenia en el messenger y pocas veces hablabamos asi en plan hasta ke un dia ke empezamos hablar y note ke era alguien muy especial era una chica ke tenia muxas cosas en comun conmigo y asi era un dia nos dimos cuenta de ke nos gustabamos y mucho despues de un par de semanas yo le pedi ke dejaramos de tontear si tonteabamos por el ordenador pero era algo especial muy especial para los dos. un dia decidi intentar formalizar todo esto y ella me dijo en ke preferia esperar a ke yo estuviera alli en su ciudad ya ke nos separan 600 km y si lo icce es pq se ke la kiero con todo mi corazon me gusta con locura ESTOY ENAMORADO DE ELLA¡¡¡¡
la cuestion es si ella ke deberia de acer poneros en su lugar si me tendria ke decir si por muy lejos ke estuvieramos uno del otro o seguir esperando a ke me vaya para su ciudad ayudame porfavor.
espero ke alguien ke lea esta istoria se de cuenta de algo si se da ke me lo diga en privao <<===AZYEM