darme vuestra opinion porfavor

Es una historia de internet una de amor ke todavi no se como acabara pq acaba de empezar

Conoci a una chica ke tenia en el messenger y pocas veces hablabamos asi en plan hasta ke un dia ke empezamos hablar y note ke era alguien muy especial era una chica ke tenia muxas cosas en comun conmigo y asi era un dia nos dimos cuenta de ke nos gustabamos y mucho despues de un par de semanas yo le pedi ke dejaramos de tontear si tonteabamos por el ordenador pero era algo especial muy especial para los dos. un dia decidi intentar formalizar todo esto y ella me dijo en ke preferia esperar a ke yo estuviera alli en su ciudad ya ke nos separan 600 km y si lo icce es pq se ke la kiero con todo mi corazon me gusta con locura ESTOY ENAMORADO DE ELLA¡¡¡¡

la cuestion es si ella ke deberia de acer poneros en su lugar si me tendria ke decir si por muy lejos ke estuvieramos uno del otro o seguir esperando a ke me vaya para su ciudad ayudame porfavor.

espero ke alguien ke lea esta istoria se de cuenta de algo si se da ke me lo diga en privao <<===AZYEM
y ahora una respuesta ke no te vas a esperar...

QUE POLLAS PINTA ESTO AKI EN ESTE FORO?

PD: [lapota]
me confundi macho ke pasa no puedo o ke perdona
ke te hayas ekivocado de foro es lo de menos..... a mi me preocupa tu doble personalidad..... [+risas]

la historia ke cuantas es algo delicadilla AZYEM o pokegym, o como tu kieras, la verdad no se ke decirte....

bueno si, ke la Gamecube es una gran consola y ke su foro mola y todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

comprate el zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tu amiga no se llamara Samus Aran por casualidad? XD
O_o PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!!!!! Si ya lo decia yo, Game Cube te habre la mente hasta puntos muy extremos, hace salir toda la creatividad por la palma de tu mano, te hace vibrar con todo su poder, pero....................................

O_O j0azzzzz ke ida de pinza, este peta a estas horas me esta sentando muy mal, decirme ke no es cierto xDDDDD. Oieee pues tengo tu solucion xD, si eres de BCN vete pa Aluche ke hay unos 600km y te pillas una GC por 70€ xDDDDDDDDDDD. Seccion??? NOO se ha ekivocao de metodo expresivo xDD, si ta claro estos double faces estan grillaos xD, na chico si kieres pivita busca otro metodo ke este es un tanto paranoico. [qmparto] [qmparto]
Bueno, ahora que no digan que la Gamecube es para niños. Ya empiezan a saltar las hormonas y eso quiere decir que ya se está crecidito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las risas que me he echao con este post... [qmparto] [qmparto]
No es que no queramos ayudarte AZYEM, pero nos lo has puesto a güevo para que digamos ¡¡ LOL !! [qmparto] [qmparto]
Si quieres respuestas serias vete al Off-Topic, pero antes danos tu opinión del MARIO KART DD [poraki]
Un saludo y un consejo, tienes el METROID en el CM a 29Euros [qmparto] [qmparto] JAJAJA
Bueno, cerramos el hilo, porque ciertamente si que se sale un poco de la temática del foro. Eso si, en el foro adecuado seguro que tienes respuestas a todo lo que te preocupa.

Salu2.

PD. No te lo tomes a mal. ;)
8 respuestas