Darme vuestra opinion sobre esta guitarra electrica

Buenas he visto en el foro de compra/venta de eol una guitarra electrica, el hilo es este Click aqui pero segun comenta el hombre la pintura de la guitarra tiene grietas y eso me hecha un pelin para atras pero su precio me atrae bastante ya que yo querio una guitarra normalita para empezar a aprender a tocar y queria saber vuestra opinion sobre la guitarra y si deberia de comprarla o no y si esta bien de precio.

PD: Me ha dicho que me colgara un video para que escuche como se oye en cuanto lo tenga lo pondre para que opineis tambien.

Un saludo y gracias por adelantado.
Respecto a lo de la pintura agrietada, no te preocupes. Las guitarras de iniciación vienen bastante mal acabadas y es normal que con el tiempo la pintura se resienta. Lo verdaderamente importante cuando vas a comprar una guitarra es que la construcción sea decente y que mantenga la afinación. Por desgracia si no tienes experiencia tocando es bastante difícil apreciar ambos aspectos.
Las guitarras de iniciación tienen una vida útil bastante corta. Ni los materiales de que están hechas son buenos ni el método de construcción es gran cosa, por lo que en poco tiempo de uso pierden estabilidad de sonido, la electrónica comienza a hacer ruiditos y malos contactos, etc.. Mi consejo es que pases de instrumentos básicos de segunda mano ya que por entre 100 y 200 euretes tienes ofertas bastante atractivas de equipo nuevo para iniciarte tocando la guitarra.
Puedes mirar en Musik Store, Thomann o Musik Produktiv.

Saludos!
1 respuesta