Hola a todos.
Primero que nada, deciros que no sabia donde poner este post exactamente, pero creo que en este lugar no estara mal del todo y ademas creo que lo vera mas gente que pueda ayudarme.
Mi caso es que no he sido nunca muy adicto a las consolas (sobre todo las portatiles) y desde qeu tuve mi primera Game Boy (la grandota digo) no he vuelto a comprar ninguna otra.
Ahora estoy pensando en comprarme una para pasar algunos buenos ratillos (aunque la verdad a mi me tiran mas los juegos en el pc mas que en las consolas) y estoy bastante indeciso porque veo que hay bastante oferta en todo este tema de consolas portatiles y yo estoy bastante desfasado.
Es por ello que me gustaria que los que entendais del tema me dijerais cual de las consolas del mercado tienen mas posibilidades ahroa mismo en cuanto a la scene sobre todo (es decir que pueda cargar emuladores de otras plataformas, incluso juegos de mame o de master sistem) SOBRETODO si hay alguna que pueda cargar juegos de MAME me encantaria muchisimo, o de otras consolas que no sean ella misma.
Tambien que tengan posibilidad de expandirse de alguna forma, es decir que tenga la posibilidad de poder jugar a juegos de esa consola emulandolos de alguna forma o no se... ¿ya me entendeis no? y que en definitiva sea una consola que se le pueda sacar mas rendimiento del precio que vale.
Estaba pensando en comprar una Game Boy Advance, pero no se si en el tema de la scene tiene muchas posibilidades...
Bueno, ya no hablo mas, espero que todos los entendidos que paseis por aqui tengais unos minutitos para dedicarme y hacerme salir de mi duda, y asi poder tener mi consola nueva para reyes.
Un saludo y muchas gracias de todo corazon.
-=Evil=-