Darme vuestro consejo por favor.

Hola a todos.

Primero que nada, deciros que no sabia donde poner este post exactamente, pero creo que en este lugar no estara mal del todo y ademas creo que lo vera mas gente que pueda ayudarme.

Mi caso es que no he sido nunca muy adicto a las consolas (sobre todo las portatiles) y desde qeu tuve mi primera Game Boy (la grandota digo) no he vuelto a comprar ninguna otra.

Ahora estoy pensando en comprarme una para pasar algunos buenos ratillos (aunque la verdad a mi me tiran mas los juegos en el pc mas que en las consolas) y estoy bastante indeciso porque veo que hay bastante oferta en todo este tema de consolas portatiles y yo estoy bastante desfasado.

Es por ello que me gustaria que los que entendais del tema me dijerais cual de las consolas del mercado tienen mas posibilidades ahroa mismo en cuanto a la scene sobre todo (es decir que pueda cargar emuladores de otras plataformas, incluso juegos de mame o de master sistem) SOBRETODO si hay alguna que pueda cargar juegos de MAME me encantaria muchisimo, o de otras consolas que no sean ella misma.

Tambien que tengan posibilidad de expandirse de alguna forma, es decir que tenga la posibilidad de poder jugar a juegos de esa consola emulandolos de alguna forma o no se... ¿ya me entendeis no? y que en definitiva sea una consola que se le pueda sacar mas rendimiento del precio que vale.

Estaba pensando en comprar una Game Boy Advance, pero no se si en el tema de la scene tiene muchas posibilidades...

Bueno, ya no hablo mas, espero que todos los entendidos que paseis por aqui tengais unos minutitos para dedicarme y hacerme salir de mi duda, y asi poder tener mi consola nueva para reyes.

Un saludo y muchas gracias de todo corazon.

-=Evil=-
Sin lugar a dudas la consola perfecta para ti es la GP32 en lo que a emuladores y otras cosillas se refiere

La Gba tambien tiene mucha scene, pero tan buena como la de GP32

Es como si compararas la scene de Ps2 con la de Xbox
Antetodo quiero darte las gracias por contestar!

Me gustaria saber a que tipo de scene te refieres con ambas consolas, es decir ¿cuales son las posibilidades de cada una?

La GP32 puede emular juegos de MAME? y la GBA puede?

Si no es asi, me gustaria saber particularidades de ambas y saber a que puedo acceder en cada una de ellas.

Si puedes comentarme brevemente las caracteristicas de la scene de ambas te lo agradeceria (las que a ti mas te gustan de ambas) para saber bien lo que me estas diciendo.

De todas formas ahora voy a buscar aqui en el foro sobre la gp32 ya que no tengo ni idea de ella....

Bueno, pues nada, si puedes responderme brevemente (o alguien que sepa tambien del tema) te lo agradecere muchisimo.

Un saludo.
Si quieres emuladores...la GP32...ahora como catálogo de juegos, GBA SP es la mejor.

Un saludo
No se como va el tema de la emulación en GP32, lo que puedo decirte que los emuladores que en mi opinión son jugables (me refiero a buena velocidad y sonido) son los de NES (PocketNES), MasterSystem (DrSMS), y GameBoy (Goomba) otros casos como los de emuladores de SNES o PCE no tienen sonido aunque algunos juegos son jugables, sobre emuladores de recreativas he probado el Cog y el RGBArcade que funcionan bien pero son de juegos antiguos tipo Pacman, para mas información sobre emuladores de GBA te recomiendo estas dos páginas http://www.gbafan.com y http://www.gbaemu.com

Un Saludo
a ver. Si quieres una consola portatil para jugar y pasarlo bien te recomiendo la NDS (Ahora comprarse una Gba/GBASP para mi seria una tonteria) Ademas, tienes un amplio catalogo de emuladores y una scene muy puntera (que avanza a pasos AGIGANTADOS en DS, fijaos, ya se ha hecho tunneling, ya se esta mirando la posibilidad de fabrocar un flash, ya se han dumpeado algunos juegos ademas de la bios... ETC).

Si quieres una consola con amplia gama de emuladores y muchas cosas en desarrollo, te recomiendo la GP32 (mas que una consola, es basicamente Scene xD)
5 respuestas