Daroqui,no Te Hagas El Interesante

¿DAROQUI has usao algun kit de otras personas?
te lo recuerdo poke a buen seguro tu has usado kits de otra gente y dices que komo nadie te ayudo no lo subes y seguro que el que hizo los kits que tu hayas usado,no tuvo ninguna ayuda, como no la tuvo el que hizo los primeros kits,callate y no metas salsa que en boca cerrada no entran moscas.

si lo tienes lo subes y si lo tienes y no kieres subirlo no digas nada,que si estas mosqueao con alguin no la pagues con los demas y otra cosa mas dire a todo el foro, GAMES WORLD o mas bien conocido como ER_TOMATITO es una gran persona,que solo quiere ayudar,no se tanto critiqueo cuando el ayuda mas que otros muchos que estan aqui en este foro,todos hemos cometido errores y el ha demostrado que ha aprendido a hacer kits y que si en algun momento copio un kit,no era para presumir,sino para aprender a hacerlos por si mismo.
En ve de tan de guays por que no le envias un MP a DAROQUI ... Si mp quiere decir mensaje privado , asi evitas rollos y caldear el ambiente

Otra cosa si te gusta el tomatito me parece perfecto, pero pasate por su web y entenderas todo o sino pasate por flamewars ,que es un foro que hay mas pa abajo y lo entenderas mejor

Si cometes una infraccion que en teoria es justificable,han de ser solidos tus argumentos para no ser culpable , aunque me e explicado mal el culpable siempre seras , lo que ocurre es que en ese momento era justo infraccionar

Es eso ...

Un salu2
Originalmente enviado por slider11
¿DAROQUI has usao algun kit de otras personas?
te lo recuerdo poke a buen seguro tu has usado kits de otra gente y dices que komo nadie te ayudo no lo subes y seguro que el que hizo los kits que tu hayas usado,no tuvo ninguna ayuda, como no la tuvo el que hizo los primeros kits,callate y no metas salsa que en boca cerrada no entran moscas.

Mira novato, no te pases conmigo, si tubieses un poco de comprension lectora, verias que dije que no lo postearia hasta un par de semanas pq pedi un poco de ayuda y ni eso, asi que te callas tu, pq gente como tu no se merece nada mio.

Si te crees tan listo, lo haces tu con los cuernos.
soy slider11,ante todo disculpa por lo que te ha dicho mi hermano,que fue el que te mando el post,se quien es el tomatito y se lo que hace,respecto al kit que has sacado,solo te digo que no hubieras dicho nada si no pensabas subirlo hastas dentro de 3 semanas,porque ya ves,hasta mi hermano te ha puesto verde,igual que otra mucha gente del foro.

no quiero malos rollos entre tu y yo,como no los quiero con nadie y menos cuando es mi hermano jorge el que mete la cizaña.

P.D.: yo ya hize algunos kit y se lo que cuesta hacerlos,tu decides cuando subirlo,pero no lo digas aqui porque la gente se mosquea y cree que estas metiendo guerra.
Completamente quien son los que da por culo a esta
y los que vienen a calentar la fiesta
de verdad no se que le pasa a la gente de ps2reality que le encanta mi web siempre esta hablando de ella o si no empieza a mandar e-mail a RAUL el webmaster de mi servidor para que me la cierre eso para mi es PURA ENVIDIA no tiene otra palabra que no es mentira mia que en forito de ellos lo ponen bien claro que han mandado un e-mail que no me lo estoy inventando.
de verdad no se que querran esta gente yo solamente le digo a los que manda en esa web o alguno de ellos que haber si le pegan un toque a su colegita y que se deje de mamoneo.
Que pasa que la gente de alli que son mucha no se comen el coco para crearle kit de ripeo para su pagina que yo por suerte ya se defenderme con los tutoriales.
Que me dejeis tranquilo que solo saleis por aqui para meter caña
e insultar en vez de echarle un cable a la peña de su web
que siempre estais con lo mismo me echateis de vuestra web con insultos y calumnia y os meteis aqui para seguir con lo mismo os recuerdo que este foro es de DVD Ripping y no de otra cosa
que pasa que se habeis cansado de poner chistes en vuestra seccion La Cruda Reality y quereis movidas nueva que os recuerdo que esa seccion se la habeis copiado a elotrolado ya que ustedes no teniais esa seccion que ya esta muy vista
y poneis una seccion mas subrealista.
Bueno ya no digo mas por que esto seria empezar otra guerra
pero espero que no me involucreis en nada con el kit que a sacado DAROQUI ya que ese kit es suyo.
no se que mosca os ha picado,pero ya veis el resultado:hilo chapao }:/

y pongo una advertencia,es el ultimo hilo que por disputas tontas cierro,a partir de ahora los borro directamente.

esto es un lugar donde todos colaboramos y donde debe reinar el buen ambiente,de acuerdo?

asi que,por favor,pongamos todos nuestro granito de arena y si tenemos problemas con alguna persona lo solucionamos en privado,que para eso estan los MPs
5 respuestas