Darse baja Uned 2º Cuatrimestre

Hola foreros, os escribo para ver si alguno puede ayudarme, debido al curro y al poco tiempo que tengo , no puedo dedicarle horas a la uned, y pense que a lo mejor podria darme de baja y que me devolvieran la pasta del segundo cuatrimestre , ¿es posible eso?,gracias ,un saludo.
(mensaje borrado)
La uned no es precisamente para la gente con curro y poco tiempo? [+risas]

Yo dudo que te devuelvan el dinero, pero aunque aquí te demos una respuesta tendrás que hablar con ellos directamente.
Cuando te matriculaste, muy probablemente recibiste una Guía de información general. Allí comenta, entre muchas otras cosas, ese tema, los plazos, etc. Y también puedes consultarlo desde su página web (http://www.uned.es), buscando en el apartado correspondiente.

De todos modos, te adelanto que tienes la posibilidad de modificar o anular tu matrícula desde la aplicación informática de matrícula, lo que conlleva la devolución del importe de los créditos (no así las tasas), pero el plazo expiró el 10 de noviembre de 2012.

Vamos, que no va a ser posible. En tu centro asociado podrán darte más detalles.

Peklet escribió:La uned no es precisamente para la gente con curro y poco tiempo? [+risas] (...)

La UNED es una universidad no presencial. Solo eso. Gente con curro y poco tiempo hay en todos lados, aunque es cierto que las universidades presenciales sí acumulan un montón de desocupados. Solo hay que echar un vistazo a sus cafeterías.
Como te han dicho, no es posible. Tengo compañeros que la modificaron y aún están esperando el dinero.

Si es por el tiempo, recuerda que en la UNED aún existe septiembre, así que trata de aprovechar la matrícula.
En la UNED se trata de eso, de ir poco a poco. Si puedes sacarte una asignatura aunque sea en septiembre y cuatrimestral, pues a por ella. No te asustes con los tochos que se saca, piensa que con un 5 estás aprobado, no hace falta matrícula de honor.

Ánimo y a por ello.
5 respuestas