darse de alta en ono o esperar a la compra de Vodafone?

Tengo una duda.
Tengo que darme de alta en ono estos dias pero acabo de ver que Vodafone va a comprar el día 13 a ono y no se en que va a repercutir, no si alguien tiene conocimiento de algún dato de tarifas o si todo seguirá igual.

Saludetes
Yo en cuanto firmen el acuerdo, me iré rápidamente xD
Otro igual. Ya tuve suficiente con moviles y vodafone como para romperme ahora la cabeza con internet...
Digo yo que la fibra de ONO no sera la mismo que el adsl de vodafone... yo te digo que si te hace falta, no esperes y ve a hacer el alta ya...

Un saludo
Si mete la manaza Robafone, cualquier cosa puede pasar.

Saludos.
si me mantienen las condiciones actuales de internet y movil me quedaré, pero sino me vuelvo a jazztel que estaba muy a gusto con ellos.
Danieru_sama escribió:si me mantienen las condiciones actuales de internet y movil me quedaré, pero sino me vuelvo a jazztel que estaba muy a gusto con ellos.


A ver no es por complicar las cosas pero mira:

UBS avala la teoría de que Orange compre Jazztel tras recortar dividendo mientras ayer la operadora francesa Orange se disparaba en el Cac de París un 10% tras publicar sus resultados anuales y a pesar de anunciar un recorte de su dividendo del 25%. En medio de las especulaciones sobre si la compañía gala va a comprar Jazztel, Expansión vincula esta mañana la decisión de no repartir dividendo como una medida para abordar esta adquisición.

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... ipNhIkevIe
Orange ni con un palo...

Mi caso:
No os recomiendo Orange , me cambio de domicilio y me obligan a darme de baja y darme de alta de nuevo, cobrandome penalizacion y quitandome la promocion actual que tengo en la que pago 21€ pasando a cobrarme 42€ y con 12 meses de permanencia.
A pesar de que la penalizacion era de 150€ por 12 meses, me quedan solo 2 meses y me quieren cobrar 48€ de penalizacion.
La solucion que me dan... que suspenda la linea, voy a pagar 10,50€ dos meses por nada, por vacio, por cero......
Que ganas de perder clientes...
La semana pasada hice una portabilidad de Vodafone a Ono(para unificar todo con Ono)desconociendo el tema este,ahora ya entiendo porque Vodafone no me ha llamado para hacer la contraoferta.....
9 respuestas