Antes de ayer me di de baja yo no sin antes la muy huja de puta que me atendio, me la intentase colar.....
LLame para dar de baja la linea fija y adsl. En la linea movil de mi mujer tenia una penalizacion por permanencia de 30 y pico euros de la que soy consciente y ademas en el area de clientes se podia ver, la cosa es que del movil no solicite la baja ya que de este si que voy a hacer una portabilidad la proxima semana y al dar de baja la linea fija y adsl, el movil pierde la promo y se me queda con una tarifa de 1.5 gigas y 150 minutos, de la que tambien soy consciente, pero que no es el caso del tema
Bueno, que solicito la bada del fijo y la mujer me dice que dicha baja tiene una penalizacion a lo que yo le respondo que naranjas de la china, que la fija no tengo ninguna permanencia y no me pueden cobrar ninguna penalizacion. Ella me dice que espere un segundo, que lo va a consulta con atencion al cliente...permanezco a la espera y se pone otra chica (Española) de atencion al cliente. La otra me habia pasado directamente cuando me habia dicho que lo iba a consultar...Total que le explico el tema a la nueva chica y me dice que espere que lo mira...
Despues de un rato me dice que es muy raro lo que ocurre. Le aparece una ampliacion de permanencia de 12 meses en la linea fija activada a fecha de ese mismo dia, en la cual no le pone ni motivo ni hora de activacion ni ningun dato mas, solamente que esta activada desde hoy(ese dia). Yo le digo "comooorrr?!!"
Ella me dice que como es algo raro, que no me preocupe que me la anula ella misma, a lo que me hace esperar un rato y me confirma que ya lo ha anulado.
Me pasa con bajas de nuevo, me atiende otra persona y sin mas consigo dar de baja la linea. Ya he recibido el sms y todo.
Pero menuda HIJA DE PUTA la primera persona que me atendio!!!
Perdon por el tocho.
Suerte con lo tuyo y cuidadin.
El sms me llego un dia despues de la llamada asi que, si no te llega, llama de nuevo.