Darse de baja de Jazztel

Me di de baja de un pedido en curso de Jazztel que era una linea nueva de ADSL, la chica que me atendió me dijo que recibiría un SMS y un e-mail de confirmación pero aún no he recibido nada y en mi área al cliente aparece que mi pedido sigue en curso.

A la hora de intentar ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente me dice que no me reconoce ni mi número ni mi DNI ya que no soy cliente.

He enviado un correo a Jazztel soporte y estoy a la espera de una respuesta. ¿Sabéis alguna forma de contactar por teléfono con el departamento de bajas sin tener que marcar un número de teléfono de cliente o DNI?

Gracias y un saludo.
Suerte, esta gente no puede ser más gitana.
cámbiate a otra compañia y bloquea los pagos desde el banco, que te la van a jugar al 75% seguramente.

A mi intentaron colarme 150 euros ellos sabrán de donde al mes de cambiarme de compañia
Pero cuanto hace que las cursado? lo mismo no es al instante y requiere unos días. Ojo, como digo, creo.

Yo cuando he tenido problemas con ellos he hecho una cosa que no sé porqué tanta diferencia, pero te atienden perfectamente y no te hablan como robots.

Ve al foro adslzone y en un subforo que verás que tienen soporte oficial especialmente creado para atender a la gente.
Me di de alta hará unos 4-5 días y hace dos días, al ser una oferta para un piso de estudiantes sin permanencia, me di de baja porque solo me ofrecían 12 Megas. Además de que al leer los malos comentarios me arrepentí de haberlo hecho.

Me he pasado ya a Yoigo que, al ser y cliente, me hace un buen descuento con sus paquetes.
Antes de ayer me di de baja yo no sin antes la muy huja de puta que me atendio, me la intentase colar.....

LLame para dar de baja la linea fija y adsl. En la linea movil de mi mujer tenia una penalizacion por permanencia de 30 y pico euros de la que soy consciente y ademas en el area de clientes se podia ver, la cosa es que del movil no solicite la baja ya que de este si que voy a hacer una portabilidad la proxima semana y al dar de baja la linea fija y adsl, el movil pierde la promo y se me queda con una tarifa de 1.5 gigas y 150 minutos, de la que tambien soy consciente, pero que no es el caso del tema [360º]

Bueno, que solicito la bada del fijo y la mujer me dice que dicha baja tiene una penalizacion a lo que yo le respondo que naranjas de la china, que la fija no tengo ninguna permanencia y no me pueden cobrar ninguna penalizacion. Ella me dice que espere un segundo, que lo va a consulta con atencion al cliente...permanezco a la espera y se pone otra chica (Española) de atencion al cliente. La otra me habia pasado directamente cuando me habia dicho que lo iba a consultar...Total que le explico el tema a la nueva chica y me dice que espere que lo mira...
Despues de un rato me dice que es muy raro lo que ocurre. Le aparece una ampliacion de permanencia de 12 meses en la linea fija activada a fecha de ese mismo dia, en la cual no le pone ni motivo ni hora de activacion ni ningun dato mas, solamente que esta activada desde hoy(ese dia). Yo le digo "comooorrr?!!"
Ella me dice que como es algo raro, que no me preocupe que me la anula ella misma, a lo que me hace esperar un rato y me confirma que ya lo ha anulado.
Me pasa con bajas de nuevo, me atiende otra persona y sin mas consigo dar de baja la linea. Ya he recibido el sms y todo.

Pero menuda HIJA DE PUTA la primera persona que me atendio!!!

Perdon por el tocho.

Suerte con lo tuyo y cuidadin.

El sms me llego un dia despues de la llamada asi que, si no te llega, llama de nuevo.

[beer]
Darse de baja de Jazztel es motivo para darse una buena juerga, mi enhorabuena.
@fluzo Gracias por tu respuesta. Sigo sin poder llamar porque en el numero de atención al cliente hay que marcar un número de jazztel y '' ya no soy cliente'' o eso espero. No se que hacer para recibir el SMS
Jazztel, movistar, vodafone...tarde o temprano alguna vez te la acaban clavando.
comandoRIP escribió:@fluzo Gracias por tu respuesta. Sigo sin poder llamar porque en el numero de atención al cliente hay que marcar un número de jazztel y '' ya no soy cliente'' o eso espero. No se que hacer para recibir el SMS

Prueba llamando a este numero.....
640 00 15 65

Es para llamar desde un movil NO jazztel

Y marcas el del telefono que querias dar de baja, si no te deja, es que ya stara dado de baja.

Cuantos dias hace?
A mi me dijo que 48hrs y hoy hacia esas 48hrs.

Hace un rato he recibido otro correo confirmando la baja.
fluzo escribió:
comandoRIP escribió:@fluzo Gracias por tu respuesta. Sigo sin poder llamar porque en el numero de atención al cliente hay que marcar un número de jazztel y '' ya no soy cliente'' o eso espero. No se que hacer para recibir el SMS

Prueba llamando a este numero.....
640 00 15 65

Es para llamar desde un movil NO jazztel

Y marcas el del telefono que querias dar de baja, si no te deja, es que ya stara dado de baja.

Cuantos dias hace?
A mi me dijo que 48hrs y hoy hacia esas 48hrs.

Hace un rato he recibido otro correo confirmando la baja.

Gracias por tus mensajes. Sin embargo es imposible contactar con ellos. Esto es una verdadera odisea.. Maldito el momento en el que se me ocurrió darme de alta en jazztel.
Para darse de baja en este tipo de servicios, personalmente no conozco nada más efectivo que enviar un burofax. Te bajas una plantilla ya hecha de internet, la rellenas con tus datos, te acercas a correos y envías el burofax. Ya no te cobrarán nada, y si lo intentan (en mi caso jamás lo han intentado siquiera) puedes devolver la factura, sin que ellos por su parte puedan reclamarla legalmente ni te puedan meter en ningún tipo de fichero de morosos.

Sale un poquito caro, (10 o 12 euros creo recordar) pero es la manera más efectiva. Si intentas darte de baja por teléfono, puedes topar con un comercial sin escrúpulos, que te dice que si, pero es que no. Si además rechazas sus recibos bancarios, pueden reclamar legalmente su pago, porque legalmente tienen contrato/grabación solicitando tu alta, pero tu no cuentas con pruebas de tu baja...

Saludos.
Africa escribió:Para darse de baja en este tipo de servicios, personalmente no conozco nada más efectivo que enviar un burofax. Te bajas una plantilla ya hecha de internet, la rellenas con tus datos, te acercas a correos y envías el burofax. Ya no te cobrarán nada, y si lo intentan (en mi caso jamás lo han intentado siquiera) puedes devolver la factura, sin que ellos por su parte puedan reclamarla legalmente ni te puedan meter en ningún tipo de fichero de morosos.

Sale un poquito caro, (10 o 12 euros creo recordar) pero es la manera más efectiva. Si intentas darte de baja por teléfono, puedes topar con un comercial sin escrúpulos, que te dice que si, pero es que no. Si además rechazas sus recibos bancarios, pueden reclamar legalmente su pago, porque legalmente tienen contrato/grabación solicitando tu alta, pero tu no cuentas con pruebas de tu baja...

Saludos.

Muchísimas gracias lo voy a tener en cuenta. A ese burofax me tienen que responder o algo?
No. Es como si enviaras un fax, pero con validez legal. Te darán el resguardo y ya está. La compañía no puede alegar que no lo ha recibido porque tiene que firmar la recepción. Pero eso ya no es tu problema. De todos modos entérate bien, porque realmente las dos o tres veces que lo he usado lo ha gestionado mi secre, con lo que no se concretarte los pormenores al dedillo.

Pero básicamente es eso, tu vas y como si envías un telegrama, o un fax, lo que te dan es un resguardo. La gracia es lo de la validez legal del asunto.

Saludos.
Africa escribió:No. Es como si enviaras un fax, pero con validez legal. Te darán el resguardo y ya está. La compañía no puede alegar que no lo ha recibido porque tiene que firmar la recepción. Pero eso ya no es tu problema. De todos modos entérate bien, porque realmente las dos o tres veces que lo he usado lo ha gestionado mi secre, con lo que no se concretarte los pormenores al dedillo.

Pero básicamente es eso, tu vas y como si envías un telegrama, o un fax, lo que te dan es un resguardo. La gracia es lo de la validez legal del asunto.

Saludos.

Gracias de nuevo. Definitivamente si no recibo e-mail o SMS de confirmación como me dijo la chica que recibiría, voy a enviar el burofax, ya que a día de hoy no tengo ninguna prueba de que me haya dado de baja.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia
Ese jodido oligopolio no son mas que una panda de ladrones.
corlinha10 escribió:Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia

+1. Asi hice yo de movistar en su momento.

De todas formas, creo que para darse de baja de Jazztel, te tienes que meter en la guardia de la noche y pasar una temprada en el muro, pero solo rumores.

Yo es que solo con lo cansinos que son, es que ni regalado, asi les digo cdo llaman que ni regalado.
Molonator69 escribió:
corlinha10 escribió:Lo mas facil para darse de baja contra todas estas empresas carroñeras es cortar por lo sano como hago yo, te esperas a que te cobren la ultima factura y al dia siguiente al banco y les dices que no te pasen mas recibos de dicha empresa. Se acabo la historia

De todas formas, creo que para darse de baja de Jazztel, te tienes que meter en la guardia de la noche y pasar una temprada en el muro, pero solo rumores.

Yo es que solo con lo cansinos que son, es que ni regalado, asi les digo cdo llaman que ni regalado.

Precisamente esta tarde, para colmo, me ha llamado una comercial sudaméricana de Jazztel vendiéndome cosas. Le explico el problema y le pido que me pase con algún departamento. Se puso nerviosa y me dijo que llamase al número de jazztel, le repetí que salía la grabación y no me reconocía mi número y que por favor me mandase ella misma al departamento que fuera. Me dijo que me esperase que iba a consultarlo, me dejó en espera y me colgó. O son muy ineptos o son muy mafiosos.

El problema es que si deniegas el supuesto cobro te encima meten en la ficha de morosos. Por otro lado, aún no he tenido ninguna factura porque fue darme de alta y al día siguiente arrepentirme y dar la baja al no tener permanencia (Lo sé, hice una tontería). La baja ha sido de un alta de linea ADSL que estaba en proceso de petición y numeración.
comandoRIP escribió:

El problema es que si deniegas el supuesto cobro te encima meten en la ficha de morosos. Por otro lado, aún no he tenido ninguna factura porque fue darme de alta y al día siguiente arrepentirme y dar la baja al no tener permanencia (Lo sé, hice una tontería). La baja ha sido de un alta de linea ADSL que estaba en proceso de petición y numeración.

Pasa olimpicamente de eso de de la ficha de mororos.

comandoRIP escribió:
Molonator69 escribió:

Precisamente esta tarde, para colmo, me ha llamado una comercial sudaméricana de Jazztel vendiéndome cosas. Le explico el problema y le pido que me pase con algún departamento. Se puso nerviosa y me dijo que llamase al número de jazztel, le repetí que salía la grabación y no me reconocía mi número y que por favor me mandase ella misma al departamento que fuera. Me dijo que me esperase que iba a consultarlo, me dejó en espera y me colgó. O son muy ineptos o son muy mafiosos.

Mafiosos, es eso. Llevan un tiempo intentando captar gente a cualquier precio, imagino que andan detras de vender la empresa o algo.

Lo dicho tira las facturas para atras.
A mí llevan desde el año pasado dd Sierra Capital por una deuda pendiente con Jazztel, cuando me di de baja en 2012, amenazándome con meterme en ASDIF y denunciarme.

Yo les he dicho por activa y por pasiva que lo hagan, que no voy a reconocer una factura de hace más de 5 años porque está prescrita y no tengo forma de saber si la pagué o no.

Ellos me dicen que al haber comprado la deuda a Jazztel, ya no se tiene en cuenta la prescripción de la deuda ya que es una nueva deuda con ellos, no con Jazztel (WTF!).
Hace muchos meses, me llamó Jazztel y me dijo que cómo permitía que Movistar me estuviera robando. Que con ellos iba a tener lo mismo pero con la mitad de precio. Yo pasé.

Hace tiempo también llamó a mi casa una comercial de Jazztel. Lo cogió mi madre y la comercial le dijo a mi madre que, por favor, le diera su DNI y su número de cuenta corriente para pasarle todos los servicios a Jazztel porque previamente había hablado conmigo y le había dado el consentimiento de realizar una portabilidad. Lo cual era totalmente falso. Desde ese día, Jazztel ni con una palo. Menos mal que mi madre la colgó y no la hizo ni caso. Escalofríos me dieron, y me siguen dando cuando recuerdo esto.
ja ja ja has hecho la que hice yo.

Amenace a Vodafone diciendo que me iba a dar de baja. no me ofrecieron nada. Me piro a jazztel y me dicen que me hacen una oferta del copón. Era una cosa surrealista en plan (imposible que les salga rentable). Les dije perdona. ha venido ya el de jazztel a instalarme la fibra, os dije que me iba y no me ofrecisteis oferta. me comentan que ellos pagarían los gastos a jazztel y que en caso de juicio o movidas, también. Les dije un hasta luego que os den por culo; pero os advertí que me cambiaba.
22 respuestas