Darse De Baja De Vodafone Antes De Tiempo

Buenas, tengo dos lineas de vodafone con permanencia a dia de hoy, pero no estoy de acuerdo con la última factura que he recibido, en el departamente de facturación no me hacen ni puto caso así que he pensado en devolver el recibo y darme de baja por las malas... ¿Las empresas de telefonía pueden por una deuda de entre esta factura y las permanencias de unos 200 euros incluirte en el ASNEF u otros registros de morosos?

Gracias!
Me han contado casos de gente que esta en la lista por 3 euros. De todas maneras intenta contactar con ellos, y si te lo coje alguna operadora les dices que vas a ir al consumidor sino te solucionan el problema. Yo hice eso y al tiempo me llamaron para hablar del tema. Y si no funciona al consumidor.

Saludos.
No decian que iban a desaparecer esas listas tio rae y demás?
No dejes de pagar,ves a consumo y denuncia al canto,tardara un mes o dos pero al final te devolveran la pasta.
Un saludo
thanatos_xbox escribió:No decian que iban a desaparecer esas listas tio rae y demás?

Ahora con la que esta cayendo a lo mejor ponen más. Que quieres que te cuente de la morosidad hoy en dia XD
Pero anda que esta la cosa como para indosponer del dinero que me han cobrado durante 2 o 3 meses que tarde en resolverse el asunto... Pufff
5 respuestas