Estas navidades contraté XBOX Live con renovación automática por meses. Todo bien, pues hasta hace poco se podía cancelar la renovación automática desde xbox.com, así que la contraté tranquilamente. Cual es mi sorpresa que va a llegar la fecha de renovación y... ¡la opción ha desaparecido de xbox.com! Entro en la página de soporte de XBOX LIVE y pide que, para dar de baja la suscripción llamemos al número de teléfono blah blah blah o enviemos un correo al soporte.
Envio un correo al soporte. Ni puto caso. Se me renueva el mes, pasan dos semanas, todavía sin contestación al correo. Hoy decido llamar por teléfono y me dicen que debido a una serie de problemas, están saturados y no pueden atender ni el teléfono ni el correo por tiempo indefinido. En la propia web pone un cartel avisando. En el teléfono nuevamente me remiten a la web para dar de baja XBOX LIVE... y en la web me dice que llame, y en el teléfono me mandan a la web, y... ∞.
http://support.xbox.com/es-es/pages/call-us.aspxPor favor, tenga en cuenta que debido a un corte de nuestros sistemas, el soporte en español sólo está disponible de 9 am a 5:30 pm de lunes a viernes y puede experimentar retrasos.
Notese que he llamado a las 4 de la tarde.En definitiva. No quiero pagar los meses que no puedo jugar. Estoy pagando un mes que no estoy disfrutando, y no hay manera de darse de baja de esto. Coño, que parecen una empresa de telefonía. Es para poner una denuncia en consumidores...
¿Alguna idea de cómo darse de baja? ¿O cancelo la tarjeta de crédito/pido al banco que devuelvan los recibos de Microsoft y ya me darán de baja si quieren?
Gracias