Darse de baja de XBOX LIVE - ¿Misión Imposible?

Estas navidades contraté XBOX Live con renovación automática por meses. Todo bien, pues hasta hace poco se podía cancelar la renovación automática desde xbox.com, así que la contraté tranquilamente. Cual es mi sorpresa que va a llegar la fecha de renovación y... ¡la opción ha desaparecido de xbox.com! Entro en la página de soporte de XBOX LIVE y pide que, para dar de baja la suscripción llamemos al número de teléfono blah blah blah o enviemos un correo al soporte.

Envio un correo al soporte. Ni puto caso. Se me renueva el mes, pasan dos semanas, todavía sin contestación al correo. Hoy decido llamar por teléfono y me dicen que debido a una serie de problemas, están saturados y no pueden atender ni el teléfono ni el correo por tiempo indefinido. En la propia web pone un cartel avisando. En el teléfono nuevamente me remiten a la web para dar de baja XBOX LIVE... y en la web me dice que llame, y en el teléfono me mandan a la web, y... ∞.

http://support.xbox.com/es-es/pages/call-us.aspx

Por favor, tenga en cuenta que debido a un corte de nuestros sistemas, el soporte en español sólo está disponible de 9 am a 5:30 pm de lunes a viernes y puede experimentar retrasos.

Notese que he llamado a las 4 de la tarde.

En definitiva. No quiero pagar los meses que no puedo jugar. Estoy pagando un mes que no estoy disfrutando, y no hay manera de darse de baja de esto. Coño, que parecen una empresa de telefonía. Es para poner una denuncia en consumidores...

¿Alguna idea de cómo darse de baja? ¿O cancelo la tarjeta de crédito/pido al banco que devuelvan los recibos de Microsoft y ya me darán de baja si quieren?

Llama mejor, yo llamé ayer para mi cancelación de renovación. Me imagino eres Europero, pero como soy Americano hay una linea directa también te sirve porque actualmente estoy en otro país no U.S.A.

Entra en la pagian xbox.com alli te sale el número en cuentas o account sino hablas ingles busca algún amigo o conosido , sólo te pediran información básica: 4 últimos codigos de tu tarjeta, donde vives(cuando creastes la cuenta) telefono(nonecesario) codigo post(Necesario)..y tu GamerTag. Al minuto me enviaron la cancelación por email. Suerte
felix0585 escribió:Llama mejor, yo llamé ayer para mi cancelación de renovación. Me imagino eres Europero, pero como soy Americano hay una linea directa también te sirve porque actualmente estoy en otro país no U.S.A.

Entra en la pagian xbox.com alli te sale el número en cuentas o account sino hablas ingles busca algún amigo o conosido , sólo te pediran información básica: 4 últimos codigos de tu tarjeta, donde vives(cuando creastes la cuenta) telefono(nonecesario) codigo post(Necesario)..y tu GamerTag. Al minuto me enviaron la cancelación por email. Suerte

Por favor, lee mi mensaje. Digo que en la web me mandan al telefono, y en el teléfono me dicen que tienen problemas (indefinidos) y que vaya a la web. Es un bucle, imposible darse de baja en estos momentos. Ni por correo, ni por web, y mucho menos por la opción que nunca deberían haber eliminado: darse de baja por web.

Y no me creo que una empresa como Microsoft no tenga suficientes empleados como para atender el teléfono. Me siento estafado.
Llama al telefono 900 de la pagina de Xbox esta. http://support.xbox.com/es-es/pages/call-us.aspx

Y te lo haran en un momento. Yo llame el otro dia y ningun problema. Lo que pasa es que ahora el Servico Tecnico de atencion al cliente esta en Dublin, pero todos los agentes son españoles, vamos que hablan perfectamente castellano. Lo que puedo pasar es que las lineas o el sistema esta saturado, pero vamos una vez que te cojen el telefono, te ayudaran en todo lo posible.

No era como antes que te salia el tal Mohammed, y era un suplicio entenderse con el.

Vamos a mi me resolvieron mi asunto muy rapido
Everu escribió:Y no me creo que una empresa como Microsoft no tenga suficientes empleados como para atender el teléfono. Me siento estafado.

Espera un día o varios y vuelve a intentarlo nuevamente.

Si por que durante un día no puedes contactar con el SAT / SAC de una empresa, resumes tus 2 llamadas con "me siento estafado", creo que te vas a llevar muchas sorpresas en la vida.

Cuando tengas la desgracia de tratar con otras muchas multinacionales/bancos/cajas/tiendas, veras que de lejos, la atención que ofrecen los de MS, supera ampliamente a la de la competencia y a empresas de otros sectores.

(Y por si tienes alguna duda, he tenido problemas mucho mas serios que tu con MS, teniendo que llegar a escribirle al entonces jefe de productos de Microsoft, Oscar del Moral)

Un saludo.
Como ya te han dicho espera unos dias, y sino quieres pagar pues devuelves los recibos. MS se pondra en contacto contigo bloqueandote el acceso a xbox live hasta que pagues, entonces ya les cuentas todo lo que te ha pasado.
Seguro que lo solucionan rapidisimo.
5 respuestas