darse de baja de yoigo

buenas! Sabeis como darse de baja de yoigo o cual es la penalizacion??? Me quedan unos 4 o 5 meses de permanencia,si es que eran 18 meses,y como apenas lo uso pq lo tenia para mandar sms y llamadas a ciertos horarios que me convenian mas q mi otra compañia. Entonces era por saber cuanto seria aproximadamente la penalizacion o si puedo hacer portabilidad a otra compañia

hace años quise darme de baja de la antigua orange, el nombre q tenian antes, y fue una odisea :-? Mi idea seria dar de baja el numero pq ya no quiero usarlo mas y me basta con mi otro telefono que uso para trabajo y familia. Si les llamo, no se si me diran como la otra compañia hace años, con eso de q no se puede, q me amenacen o me digan algo de pagar, y yo al final acabe pagando por error. Y nada, era por estar preparada y saber que pueden decir o como hacer para que de me de baja, y si hay penalizacion, como se calculaba?? habia una cuenta, pero no la recuerdo, y no se si merece la pena

y una vez q lo consiga :p ya no seria posible portabilidad a otra compañia para pillar un telefono aunque sea de tarjeta ( el mio propio tb va regular! y no quiero gastarme mucho en moviles ahora pq no puedo) Intento antes portabilidad y asi tramitan entre ellos la baja, y pago lo q sea d portabilidad?? Que compañia me aconsejais si puedo portar? con tener un telefono normal, no me hace iphone ni bb ni nada de eso, me bastaria

graciaaaaaaas
Para darte de baja, simplemente llama y pide que te den de baja, es así de fácil, no tiene tantas trabas como las demás.
Y para saber lo que te queda de permanencia, pues llama igual, que te lo dicen :)
Si te queda permanencia pregunta antes cuanto tendría que pagar de penalización, porque a lo mejor te compensa quedarte los meses que te queden y no pagarla.

Un saludo.
2 respuestas