Darse de baja del LIVE

Hola a todos/as.

Lamentablemente ya no tengo mi XBOX360.

Tengo mis datos bancarios en mi perfil, ya que pagaba el LIVE automáticamente cada año.

Me he conectado al LIVE con el PC, porque ya no dispongo de la XBOX, pero no he encontrado ninguna sección para darme de baja. Hay secciones para modificar el perfil, para cambiar datos bancarios... etc. Pero no hay una sección para darse de baja.

Soy consciente que los meses que quedan ya los he pagado y no lo recuperaré, perono quiero que me cobren otra vez cuando caduque mi subscripción durante otro año más, ya que no tengo la consola.

¿Alguien sabe como me puedo dar de baja?

Gracias.
llamando al SAT?

Salu2! ;)
Si desde la consola no te deja prueba a llamar al SAT a ver que te dicen.

De todas formas seria una lastima desperdiciar esos meses que te quedan de live, si te permiten regalarselos a otra persona piensa en mi! ^^
Gracias por responder....

Pero me refería más bien a si alguien sabe como darse de baja por internet desde un PC (ya que no tengo la consola).

Gracias.
zatoichidani escribió:Gracias por responder....

Pero me refería más bien a si alguien sabe como darse de baja por internet desde un PC (ya que no tengo la consola).

Gracias.

Que va desde inet no se pue vamos que no se pue, tienes que llamar al moro y el te lo solucionara.
Exacto, es lo que dice elbuscador, tienes que llamar al SAT. No hay otra forma de darte de baja.
Mohamed te preguntará que porqué quieres darte de baja (sólo es para hacer estadística (supongo) no va a intentarte convencer de que te quedes xD)
5 respuestas