darse de baja del servicio xboxlive

hola buenas hace tiempo me hice una subcriscion al live(por 1 mes) de pc con la tarjeta de credito y los muy cabrones te renuevan automaticamente sin pedirte permiso y ahora me quiero dar de baja y no hay ninguna opcion, he mirado por internet y he visto que hay unos numeros de telf para hablar con ellos para que te den de baja pero llamo da tonos y se cuelga el nº al q yamo es est 900948952.......gracias x la ayuda.salu2 (no se si esta bien puesto aki el post)
Si se ponen bordes haz una denuncia a consumo y empieza a devolver recibos.

Saludos.
lecitron escribió:Si se ponen bordes haz una denuncia a consumo y empieza a devolver recibos.

Saludos.

ya pero sino logro siquiera hablar con ellos q numeros hay aparte del q yamo yo?¿?salu2
JOHN escribió:hola buenas hace tiempo me hice una subcriscion al live(por 1 mes) de pc con la tarjeta de credito y los muy cabrones te renuevan automaticamente sin pedirte permiso y ahora me quiero dar de baja y no hay ninguna opcion, he mirado por internet y he visto que hay unos numeros de telf para hablar con ellos para que te den de baja pero llamo da tonos y se cuelga el nº al q yamo es est 900948952.......gracias x la ayuda.salu2 (no se si esta bien puesto aki el post)

llama desde un fijo, el numero de SAT gratuito ahora no te deja llamar desde un movil

salu2
Ackman escribió:
JOHN escribió:hola buenas hace tiempo me hice una subcriscion al live(por 1 mes) de pc con la tarjeta de credito y los muy cabrones te renuevan automaticamente sin pedirte permiso y ahora me quiero dar de baja y no hay ninguna opcion, he mirado por internet y he visto que hay unos numeros de telf para hablar con ellos para que te den de baja pero llamo da tonos y se cuelga el nº al q yamo es est 900948952.......gracias x la ayuda.salu2 (no se si esta bien puesto aki el post)

llama desde un fijo, el numero de SAT gratuito ahora no te deja llamar desde un movil

salu2

ok tio muxas gracias solucionado menos mal no me daba cuenta del detalle de yamar con el telf movil q kabrones pero jodr con la q me atendio parecia xina o algo parecido jodr para darse d baja casi le tengo q decir las veces q iba al baño y to jejej lo dixo muxas gracias ;)
4 respuestas