Darse de baja en el live.. ¿es este número?

Pues eso

Quiero darme de baja del live.

Hace tiempo puse un post preguntando y me pusieron este teléfono:

900 94 89 52

¿es ese el teléfono para las bajas?

Imagino que tengo que dar el número de la tarjeta, titular, etc.. ¿NO?

Es que, como lo dió de alta mi hermano con su tarjeta, pues no sé qué datos me van a pedir exactamente y si es mejor esperar a que él venga y lo dé de baja

Saludos
Si ese es...

Pero coño es gratuito. Tardas menos llamando y preguntando que abriendo un hilo.
Uriel VII escribió:Si ese es...

Pero coño es gratuito. Tardas menos llamando y preguntando que abriendo un hilo.

Es posible, pero prefiero preguntarlo aquí e ir sobre seguro que estar probando números de teléfonos, por muy gratuítos que sean

Otra duda que tengo:

Yo voy, llamo, me doy de baja pero.. ¿ME ENVÍAN ALGÚN CORREO O ALGO CONFIRMANDO LA BAJA? (al igual que sí te lo mandan cuando te das de alta) Es que yo no me fio de mi sombra y quiero tener "algo" que justifique mi baja ante cualquier posible problema

Saludos
(X_X) escribió:Yo voy, llamo, me doy de baja pero.. ¿ME ENVÍAN ALGÚN CORREO O ALGO CONFIRMANDO LA BAJA? (al igual que sí te lo mandan cuando te das de alta) Es que yo no me fio de mi sombra y quiero tener "algo" que justifique mi baja ante cualquier posible problema

Saludos

Pues, yo di de baja hace ya tiempo una cuenta que no ibamos a usar y creo recordar que no me mandaron Email, pero bueno no hay problema. Estate al tanto de los movimientos de la tarjeta y si ves que renuevan dile al banco que anule el cargo.

De todos modos tranquilo, te darán de baja sin problema.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Pues, yo di de baja hace ya tiempo una cuenta que no ibamos a usar y creo recordar que no me mandaron Email, pero bueno no hay problema. Estate al tanto de los movimientos de la tarjeta y si ves que renuevan dile al banco que anule el cargo.

De todos modos tranquilo, te darán de baja sin problema.

Salu2 !

Muchas gracias socio

En cuanto venga mi hermano lo hago todo

Saludos
Marcas el numero y sigue marcando los numero que te digan hasta llegar al "menu" darse de baja. Te pedirán tus datos (nombre, dirección,...) el motivo de la baja y los 4 ultimos números de la visa. A la media hora, te envian un email para confirmarte la baja.

Saludos!
5 respuestas