Darse de baja en el live.. ¿Qué datos hay que dar?

Pues eso

En breve se me cumplirá mi suscripción al live.

La hice vía tarjeta para disfrutar del live durante 3 meses

Tengo claro que, para que no me pasen más recibos tengo que llamar al sat y decir que me den de baja..

¿QUÉ DATOS HE DE COMUNICAR o te piden ellos para hacer efectiva la baja? Imagino que tendrá que llamar el titular de la tarjeta de crédito con la que se hizo la suscripción, dar algún número de tarjeta, pin o lo que sea y así hacer efectiva la baja ¿NO?

NO hay que dar datos de la consola ni nada parecido ¿verdad?

Saludos
Te piden TODOS los datos personales de registro de la consola, es decir, nombre, teléfono, dirección, etc etc... ah si! y el motivo de la baja :P

Datos de la consola no te piden.
Es cierto eso?
Pero si de tu perfil (en la consola) cambias tus datos, me explico quitas tus datos de la tarjeta de credito.
¿No sirve?
No sirve, no te deja cambiar desde la consola los datos de cuenta bankaria, tienes q llamar obligatoriamente al 900 94 89 52, Yo me akabo de dar de baja ahora mismo y han sido 2minutos.
Otra opcion, un poco menos elegante es decirle al banco que devuelvan todos los recibos que pasen de Xbox Live y ya esta.
moist escribió:Te piden TODOS los datos personales de registro de la consola, es decir, nombre, teléfono, dirección, etc etc... ah si! y el motivo de la baja :P

OK

moist escribió:Datos de la consola no te piden.

Oooh Oooh ¿en qué quedamos?

Imagino que te pedirán los datos del titular (nombre, dirección, etc..) del titular de la tarjeta con la que se hizo la solicitud del alta en el live ¿NO?

Porque.. si la consola la has pillado en el game de segunda mano y ya estaba registrada. ¿qué datos vas a dar si no los sabes?

Supongo que habrá que dar, para la baja, única y exclusivamente los datos que uno puso para contratar el servio GOLD del live

A ver si me lo podéis confirmar.

Otra cosa.. ¿cuanto antes de que se cumpla la suscripción es conveniente llamar para pedir la baja? ¿el mismo día? ¿el día de antes?

gracias
Repito, te piden todos los datos personales de registro. Los datos técnicos de la consola no.

Y puedes dar de baja el servicio Live cuando quieras, que te mantienen los días que te quedan sin ningún problema. Cuando termine ese periodo, tu cuenta Gold se transforma y Silver, y ya está.
6 respuestas