Darse de baja en el xbox live para impedir el cobro

Hola buena, hará casi un año me inscribí a la oferta de xbox live por 35 euros todo el año mas 500 microsoft points. Hasta ahí todo bien, pero ahora creo que queda poco para que me caduque y me lo renueven automáticamente por 60 pavazos, y como que paso. La cosa es que la tarjeta asociada la tengo caducada, así que no me van a poder cobrar. Mi pregunta es, mejor me doy de baja? Si es así, como lo hago para realizar la baja y que no me renueven?

Si paso de cancelarla y no me pueden realizar el cobro, pasará algo si luego compro el año de suscripción por ebay y tal o me lo cancelarán?

Gracias!!
nanduss escribió:Hola buena, hará casi un año me inscribí a la oferta de xbox live por 35 euros todo el año mas 500 microsoft points. Hasta ahí todo bien, pero ahora creo que queda poco para que me caduque y me lo renueven automáticamente por 60 pavazos, y como que paso. La cosa es que la tarjeta asociada la tengo caducada, así que no me van a poder cobrar. Mi pregunta es, mejor me doy de baja? Si es así, como lo hago para realizar la baja y que no me renueven?

Si paso de cancelarla y no me pueden realizar el cobro, pasará algo si luego compro el año de suscripción por ebay y tal o me lo cancelarán?

Gracias!!

Si no me equivoco tienes que llamar a microsoft por teléfono para poder cancelar la suscripción...eso sí, desconozco que pasaría si tienes la tarjeta caducada y no te pueden cobrar...

Un saludo. [360º]
Gracias por la respuesta, por cierto, ¿como sé cuanto tiempo de live me queda? No voy a cancelarlo quedando 2 meses por ejemplo.
nanduss escribió:Gracias por la respuesta, por cierto, ¿como sé cuanto tiempo de live me queda? No voy a cancelarlo quedando 2 meses por ejemplo.

Llama aqui 900948952, y dile que quieres cancelar la "renovacion automatica al live", de esta forma te cancelan la renovacion pero disfrutaras de todos los meses que te quedan.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No hace falta que llames, xbox.com te da la opción de desactivarla.

Imagen
Aparte, puedes cancelarlo cuando te dé la gana, que eso no impllica que te den de baja imediatamente cortándote los meses que te quedan. Vas a poder disfrutarlos íntegramente sin problemas.
Esta misma mañana he cancelado mi renovación automática vía web. Así da gusto, sin tener que llamar, si es que tampoco era tan complicado.
yoyo1one escribió:No hace falta que llames, xbox.com te da la opción de desactivarla.

Imagen

Buen aporte :)
American-Psycho escribió:Esta misma mañana he cancelado mi renovación automática vía web. Así da gusto, sin tener que llamar, si es que tampoco era tan complicado.

Si, yo tambien acabo de desactivar esa opcion, por lo visto es nueva antes no te dejaba mas que por telefono.
muchas gracias, voy a hacer lo mismo :)
9 respuestas