Darse de baja en Xbox Live

Actualmente tengo mi xbox con xploit ndure (thanks al eolinstaller).

Mi Xbox es una de esas de ya.com, y venía con una tarjeta para Xbox Live, hace unas semanas lo di de alta, y solo tengo para jugar el Forza1, y veo que casi nunca hay nadie o si los hay, son todos yankies.

No me gusta mucho la idea de que Microsoft tenga el núm. de mi Visa grabada por que a ellos les da la gana, y no quiero que se auto-renueve dentro de un año algo que no voy a utilizar.

Como puedo darme de baja, para evitar que dentro de un año se renueve la licencia?. He entrado en el menú de Xbox Live de ndure, pero no veo la opción de darse de baja, solo la de cambiar forma de renovación (anual, mensual, codigo) que la he puesto a mensual para no llevarme un susto de 60 euros dentro de un año.
Tienes que llamar al número del xbox live y ellos te darán de baja.

Yo lo he hecho un par de veces ya que me registré con unas tarjetas que venían gratis en unos juegos y nada, sin ningún problema.

Agur
Ni en la mejor época de la Xbox hubo nunca mucha gente española en el Live [decaio], pues imagínate ahora [snif]
No te preocupes por tus datos, están seguros con tito Gates :Ð
Eso si, no te olvides de darte de baja antes del duodécimo mes. :-O
hal9000 escribió:Ni en la mejor época de la Xbox hubo nunca mucha gente española en el Live [decaio], pues imagínate ahora [snif]
No te preocupes por tus datos, están seguros con tito Gates :Ð
Eso si, no te olvides de darte de baja antes del duodécimo mes. :-O

He llamado a Xbox Live, y me ha atendido un señor/chico, supongo que de sudamerica... me da mucha rabia que los call centers de españa los pasen a sudamerica, no tengo nada contra ellos, pero es que no nos entendemos, por mucho que hablemos todos "español" hay mucha diferencia en algunas cosas.

Bueno, la cosa está en que desde el menu de xboxlive de ndure, como tenía pre-selecionado la renovación Anual, puse la renovación mensual, por si las moscas. Pero en xbox live aún no les sale en el sistema, así que mañana tengo que volver a llamar.

Por cierto que el chico, me ha dicho que los lives activados por tarjeta (como la mía que me venia con ya.com), no se renuevan solas. Así que según el no me tenía que preocupar de nada, y dejar que caduque la cuenta sola.
y vas a dejar que te caudque un año entero? vaya desperdicio no?

saludos
Ninpondo escribió:y vas a dejar que te caudque un año entero? vaya desperdicio no?

saludos

Y que quieres? solo tengo el Forza original, y casi no hay nadie.
bmdm escribió:
Y que quieres? solo tengo el Forza original, y casi no hay nadie.

ya macho yo que tu pilla el counter strike (estan muy baratos) en ese siemrpe ahi gente

joder si no intenta venderlo apra una xbox360 (las cuentas se peuden migrar)

es que es una pena

saludos
Ninpondo escribió:
ya macho yo que tu pilla el counter strike (estan muy baratos) en ese siemrpe ahi gente

joder si no intenta venderlo apra una xbox360 (las cuentas se peuden migrar)

es que es una pena

saludos

Pues si llego a saber eso me guardo la tarjeta por si en un futuro tengo una 360.
7 respuestas