Darse de baja moviles.

Hola, pues ahora con la subida de los precios del establecimiento de llamada y del minuto [toctoc], me pregunto si seria posible darse de baja de un contrato sin penalizacion.
El caso en concreto es que yo tengo un contrato de 18 meses con amena (ahora orange), solo llevo cumplidos unos 10 meses, en principio si me doy de baja antes de la finalizacion del contrato tendria que pagar una penalizacion por el movil que "me dieron", pero claro, yo contrate unas tarifas que segun parece se van a pasar por el forro, ¿seria posible darse de baja alegando que ellos suben los precios? (no tengo el contrato que firme y no puedo ver las clausulas...), ¿alguien ya lo ha hecho? A ver si hay alguien por ahi que pueda echarme una mano [beer]
Gracias.
Puedes darte de baja sin ningún problema ya que tu firmaste por unas tarifas que no se van a cumplir durante esos 18 meses y a eso se le llama incumplimiento de contrato, por internet anda el BOE, puedes echarle un ojo y verás que dan la razón al consumidor por una vez.

Lo chungo lo tendrán quienes quieran hacer la pirula con el amago de portarse a otra compañía ya que ahora ofertan a la baja (están al tanto, menudos son ellos...) y te puede salir la jugada mal.

Un saludo
the_punisher escribió:...

Muchas gracias por la aclaracion, mañana les llamo y [bye]
Haces bien, tienen un morro las compañías de telefonia... puffff

Suerte en tu despedida de orange xDDD
Antes de llamar leete tu contrato por si estuviera estipulada la cláusula de que la compañia tiene derecho a modificarlo a su antojo. Aun así me esperaría al 1 de marzo para darme de baja, ya como tu lo veas...
4 respuestas