Darse de baja y denunciar a ya.com

A ver si me podeis ayudar. Les escribo este escrito para que me asesoren el como darme de baja del servicio ADSL+telefonia fija de Ya.com, asi como iniciar los tramites pertinentes para denunciar a la empresa ante la OCU.

Les pongo en antecedentes:

El pasado mes de octubre decidi contratar el servicio de adsl+telefonia fija en dicha compañia aprovechando una promocion que en su momento habia, consistente en adsl a 9.95€ + 13€ de telefonia fija durante 6 meses.

Esta promocion incluia un router wifi gratis, el alta de linea gratis e instalacion gratuita, cosa esta no necesaria, ya que el edificio cuenta con menos de 10 años de antigüedad, y segun el propio presidente de la comunidad y la normativa vigente del CTE, esta era ya por entonces obligatoria.

En el momento de la contratacion, se acordo que el router debia estar en una determinada habitacion de la casa, dado que el telefono funciona por VOIP y debe estar conectado al router. Cosa que se me aseguro por activa y por pasiva que asi iba a ser, ya que era una condicion indispensable para contratar su servicio.

Se procedio a realizar el contrato mediante grabacion por voz y consentimiento verbal, sobre todas estas cuestiones. Pero a partir de aqui empezaron los problemas:

A los pocos dias, recibi una llamada indicandome que un tecnico de Telefonica se iba a presentar en mi domicilio para realizar la correspondiente activacion del servicio. En ese momento le inste que me era imposible estar en casa a esas horas por motivos laborales, a lo que la persona al otro lado del telefono me indico que si no estaba ese dia y a esa hora, no podria realizarme la preinstalacion hasta dentro de un mes por saturacion de servicio. Tuve que pedir un dia de fiesta en mi trabajo para poder estar alli. El supuesto tecnico se iba a personar durante la mañana. No se presento nadie. Llame para coordinar otra cita para esa misma tarde, obteniendo el mismo resultado: No se presento ni dios. Perdi un dia de trabajo por una mala gestion de la operadora y la empresa, donde la empresa no se hace cargo de ello. El tecnico aparecio al dia siguiente. Realizó una serie de cambios en el cajetin general y me aseguro que yo podia instalar mi router en la habitacion donde yo quisiera.

En el momento de recibir el kit de instalacion, procedi a instalarlo en la habitacion donde se iba a utilizar. No funcionaba. El unico sitio donde funcionaba, y de hecho sigue funcionando, es en el cajetin del salon, justamente en el punto mas alejado del lugar donde iba a ser colocado en un principio. Se llamo en su momento para presentar la pertinente reclamacion, cosa que lo unico que obtuve fue un "te funciona internet? pues entonces de que te quejas?".

A los pocos dias comenzo a fallar el telefono. Unas veces era yo quien no podia realizar llamadas, y otras las que cuando me llamaban, saltaba un aviso de que mi numero no existia. Se comunico la incidencia en repetidas ocasiones, a lo que el supuesto "tecnico" se limitaba a asesorarme con un apague y encienda. No funciona? pues entonces no se que puede ser.

Con el motivo de la primera factura, se me pasó una factura de 130€, cuando unicamente debian ser 9.95 en concepto de ADSL y 13€ en concepto de alquiler de linea. Me puse en contacto nuevamente con ellos para pedir explicaciones. Y vaya si las tuve... el comercial que me atendio se nego a darme el numero de incidencia, a identificarse, mientras se jactaba de que ya.com me habia estafado. Algo totalmente surrealista y que si me lo cuentan, me costaria creerlo.

El tercer problema vino a raiz de la cuarta factura. En vez de tarificarme segun la promocion de 9.95€ por 6 meses, se me paso a cobrar directamente los 19.95€ del periodo no promocional. Cuando llame, exigi una copia del contrato, que por causas que aun desconozco, no se me envio junto al kit de alta. En ese contrato figura el alta y la instalacion gratuita (que se me cobró), y un periodo de 3 meses promocional, cuando en realidad la oferta era de 6.

Durante estos 8 meses he estado sufriendo constantes caidas del servicio y de telefono que ha repercutido directamente en mi entorno laboral, al no haberlo podido desempeñar con normalidad por culpa de un servicio lamentable. Y no estamos hablando de una o de dos, sino de mas de 20, que se prolongaban durante horas, cuyo aviso al SAT corre a cargo de un 902 donde NUNCA se me ha dado una solucion. Lo máximo que he conseguido ha sido un "si, veo que no le llega la linea." Lo que produce una situacion de desamparo y desconsuelo dificilmente describibles.

Harto de toda esta situacion, hoy he decidido ponerme en contacto nuevamente con el servicio de bajas para comenzar los tramites pertinentes. La operadora que me ha atendido me ha reconocido el error a mi favor de esa factura que jamas debió emitirse de 130€ y la falla en el periodo promocional. Para compensarlo me proponia el reembolso integro de dicha factura, asi como un 30% en las venideras. Para acordar el modo de pago y la forma, me deriva al departamento de tarificacion, donde la tipa que me atiende me asegura en palabras textuales "que me olvide de cobrar ese dinero" y que "ya tengo mi contrato para poder ver el porque no voy a verlo". Como ya indique anteriormente, ese contrato fue autorizado telefonicamente, pero NO FUERON LAS CONDICIONES PACTADAS Y QUE NO CORRESPONDEN A LA PROMOCION QUE EN SU MOMENTO ESTABA EN VIGOR. En un acto que aun me cuesta creer, me asegura que "si solo llamo para quejarme, es mejor que no llame". De nuevo se niega a identificarse y a darme el numero de incidencia. Por lo visto, algo muy habitual en esta empresa...

Exijo que se me tramite la baja de inmediato, a lo cual ella me asegura que no puede hacerlo, y que de nuevo vuelva a llamar al consabido 902. Si hasta aqui la historia cuesta digerirla, aqui ya toma tintes kafkianos. El tercer operador que me atiende, al segundo minuto comienza a gritar "gooooool" (parece ser que es mucho mas importante seguir a la seleccion que hacer su trabajo), para a continuacion, ponerme en modo espera durante mas de 10 minutos, momento en el que ya harto decido colgar. Repito que estas llamadas son a un numero de pago, que repercuten en mi tiempo y bolsillo.

Cuarta llamada y de nuevo me vuelve a atender una chica que de nuevo, vuelve a darme la razon en esa factura que jamas debio ser emitida, asi como en la compensacion del 30%. Pero como ya eran las 22.00 de la noche, no podia coordinar con el departamento de tarificacion.

Visto el trato vejatorio, humillante, la manipulacion de un contrato, el cobro de una cantidad que no correspondia y que 8 meses despues sigue sin resolverse, y aun a pesar de que dos de sus trabajadoras me hayan dado la razon y una declaracion que seguramente este grabada de un trabajador riendose y jactandose de que me han estafado, no quiero unicamente la baja en el servicio, sino exigir mis derechos como consumidor ante lo que a mis ojos y los de cualquiera, esto parece ya las artimañas de curro romero.

Asi que les rogaria, me indicaran los pasos pertinentes para poder ejercer mis derechos y exigir los daños y perjuicios de estas artes tercermundistas. De la misma manera me gustaria saber si una vez comunicado el deseo de darse de baja de su servicio, se puede exigir el rechazo de todos los recibos emitidos por esta compañia, visto los problemas que han causado y seguiran causando de ahora en adelante.

Un saludo.
Yo lo que hice cuando no me daban de baja despues de haber llamado mas de 5 veces pidiendo por favor que me dieran de baja fue... dejar de pagar.

Les mandas una carta certificada pidiendoles que te den de baja y haces una fotocopia de dicha carta guardandotela.

Entonces te llaman y te preguntan por que no pagas la factura.

Entonces tu les respondes amablemente que querías el cese de dicho servicio e hicieron caso omiso.

Una vez acabe la llamada seguramente seguirán sin darte de baja y mandarte facturas.

Por lo que si te vas a otra compañia, vas a la administración de tu ciudad y llevas la carta que les escribiste, la factura de la nueva compañia contractada, la factura de la compañia que tenias y que no quieres, y una carta para la administración pertinente de telecomunicaciones que indique que no quieres pagar dos facturas de internet porque pediste que se te diera de baja y no te hicieron caso.

Para corroborarlo les expones la factura de la nueva compañia y la fotocopia de la carta mandada a ya.com.

A mi haciendo esto me devolvieron el dinero que me robaron literalmente después de 5 meses sin querer el servicio y teniendo otra compañia.

Lo he escrito rapido y mal pero te haces una idea de mi historia con esta compañia, al menos me fue bien... a ver que tal te va, espero que igual de bien.

Es bestial que cualquier persona llame y te de de alta al momento y siempre esten a punto de cobrar, y para darte de baja pongan estas trabas. Pero bueno, yo aunque es engorroso a partir de ahora siempre voy a hacer esto, si te tratan como a un chorizo es lo de menos, ya que son gentuza incumpliendo muchos de los terminos del contrato.
ya.com es lo peor que hay,
a mi me dieron de baja, pero me mantuvieron la linea secuestrada y sin servicio 6 semanas, ademas a mi padre el VOIP se iba y venia, directamente ridiculo, ademas tuvieron la jeta de exigirme 12 euros de gastos de baja, cosa que es illegal segun tengo entendido,
Yo en tu caso, al primer problema ya hubiera ordenado a mi banco que no pagara ninguna factura más a esos sinvergüenzas.

Es increíble lo que pasa en este país.
En su momento acudi al banco, pero me asesoraron que no lo hiciera puesto que tenia en mente solicitar un credito, y podian incluirme en la lista de morosos.
Se creen que por poner a Joaquin Reyes y Romay van a limpiar su imagen, son lo peor de lo peor, yo los tuve casi 1 año devolviendoles facturas, al final se cansan.
Yo siempre he sido partidario de que la firma de estos contratos de telefonia-adsl, sean por POR ESCRITO,y que se dejen ya de contrataciones " con grabacion de voz " y demas tonterias que solo acarrean problemas. Asi con tu contrato en mano, otro gallo cantaria.

saludos
XSEX escribió:Yo siempre he sido partidario de que la firma de estos contratos de telefonia-adsl, sean por POR ESCRITO,y que se dejen ya de contrataciones " con grabacion de voz " y demas tonterias que solo acarrean problemas. Asi con tu contrato en mano, otro gallo cantaria.

saludos

Yo tambien tuve problemas con los contratos grabados. Donde dije digo digo diego dice el refran no?

Movistar se tiro 4 meses cobrando lo que le dio la gana, y al final despues de 3 millones de llamadas, algun (sin querer ofender) sudamericano competente nos devolvio parte del dinero que cobraron mal. Aun quedan 45€ por devolver y esos se niegan por lo que los reclamamos a consumo, solo que lo reclamamos en diciembre del año pasado y aun no sabemos nada [mad] [mad] [mad]
Envía un burofax manuscrito firmado y con tu DNI pidiendo la baja y ve al banco a que no te pasen más facturas.
josepvf escribió:Envía un burofax manuscrito firmado y con tu DNI pidiendo la baja y ve al banco a que no te pasen más facturas.

ESTO
hay una cosa que me ha dejado helado... y es el hecho de que el abogado me ha asegurado que esta empresa no es la primera vez que manipula unilateralmente un contrato, ofertando una serie de cosas que despues no tienen su representacion escrita. Pero en que puto pais vivimos? yo trabajo en el mundo de la construccion con mi propia empresa, y si por algun casual se me pasara por la cabeza modificar una clausula, es mejor que me despida de mi chiringuito. Y estos tienen carta blanca para actuar como cuatreros? Creo que no me he sentido mas desamparado en mi vida.
Despues de todo un dia batallando, se acabaron las monsergas. Tiene cojones la cosa que el UNICO comercial decente que me ha atendido en 8 meses sea el que me ha tramitado la baja.

Como es obvio, ni dios me ha llamado. He tenido que volver a llamar yo al bendito 902 exigiendo la resolucion de la incidencia. Casualidades de la vida, la encargada de tramitar la baja ha comenzado el ciclo circense que ya he padecido HASTA EN TRES OCASIONES:
- Apertura de incidencia
- Reconocimiento de factura emitida que no debia haberse pagado
- Aplicacion del 30% de descuento por mala gestion administrativa
- Paso al departamento de tarificacion

Donde aun mas casualidades de la vida, me ha tocado la misma energumena de ayer, que me aseguraba que no procedia abrir una reclamacion puesto que ayer ya me dijo que no me iban a devolver ese dinero, que sus compañeras (3, y 3 distintas) me facilitaban una informacion erronea y que dejara de insistir en ese asunto.

Despues de cagarme en su puta madre, y con razon, porque cuando uno llega a estos extremos la educacion se la deja en casa, no me ha querido pasar de nuevo con el departamento de bajas, porque no se producen derivaciones internas entre departamentos. Algo curioso porque hasta en tres ocasiones he pasado de bajas a tarificaciones sin ningun problema, pero de tarificaciones a bajas es algo que por lo visto lo impide un campo de fuerza totalmente impenetrable.

Es en esta vez cuando casi lloro de la emocion. Un teleoperador que me entiende y no solo eso, ME ANIMA a exigir mis derechos como consumidor ante lo que hasta el ve como un trato abusivo por parte de su propia empresa. Y lo digo en serio, por 100 hijos de puta y cuatreros que trabajan en esa empresa, me alegro y mucho de haber encontrado al menos a uno que no solo sabe desempeñar su trabajo, sino que tiene conciencia de la situacion de desamparo en la que nos encontramos los usuarios.

Procede a tramitarme la baja y me pide que por favor le relate todos y cada uno de las situaciones que he venido padeciendo durante los ultimos 8 meses y en especial la ultima semana. Me ha asegurado que va a proceder a efectuar una queja formal ante los jefes de sala por la falta de profesionalidad de sus compañeros. A mi esto me da exactamente igual si lo llega a cumplir o no. Pero es un consuelo enorme encontrar a alguien con un minimo de humanidad en esta puta mafia. INCLUSO HA ACCEDIDO A IDENTIFICARSE Y A FACILITARME EL NUMERO DE INCIDENCIA.

Me ha informado de la sancion de 160€ mas la tasa de dar de baja el servicio (cosa que es totalmente ilegal). Pero que obviamente le he contestado no estoy dispuesto a pagar por un servicio lamentable, lleno de mentiras, de mareos, de caidas y demas. Y como digo, no solo me ha comprendido, sino que me ha animado a seguir adelante con mi causa.

Mañana mismo sale la carta certificada con acuse de recibo para alla. Y a partir de ahora a recibir las amenazas y demas practicas abusivas de esta gentuza. Me podre tirar 6 meses o 6 años. Pero yo estoy dispuesto a llegar hasta el final. Y paradojicamente, el abogado que de ahora en adelante me va a llevar toda la demanda me ha asegurado que en contra de lo que normalmente se cree, los usuarios no estamos tan desamparados como nos quieren hacer creer. Incluso que la inclusion en la lista de morosos es un arma de doble filo para la propia empresa, ya que llegado el momento se puede reclamar daños y perjuicios de una cuantia de bastantes ceros.

Costara mas o menos, pero al menos no voy a dejar ni que mierdas que son carne de cañon y que viven gracias a que subnormales como yo se dejen estafar, me sigan sangrando y riendose en mi cara.

Hoy mismo he contratado con Jazztel una segunda linea para evitar el mas que posible secuestro de bucle. Sin permanencia y sin letra pequeña. No se si seran mejores, pero al menos se que no me van a tocar los huevos con artimañas de penalizaciones ni polladas. Al menos hoy si voy poder dormir tranquilo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que no se porque te metes en ya.com, es lo peor de lo peor, estamos en 2011, tienes foros un puñado y hay webs para informarte,  y 50 operadoras, no te llegaba ono fibra optica?
Thierry Henry escribió:Es que no se porque te metes en ya.com, es lo peor de lo peor, estamos en 2011, tienes foros un puñado y hay webs para informarte,  y 50 operadoras, no te llegaba ono fibra optica?

WTF!! xD
mozkor17 escribió:Despues de todo un dia batallando, se acabaron las monsergas. Tiene cojones la cosa que el UNICO comercial decente que me ha atendido en 8 meses sea el que me ha tramitado la baja.

Como es obvio, ni dios me ha llamado. He tenido que volver a llamar yo al bendito 902 exigiendo la resolucion de la incidencia. Casualidades de la vida, la encargada de tramitar la baja ha comenzado el ciclo circense que ya he padecido HASTA EN TRES OCASIONES:
- Apertura de incidencia
- Reconocimiento de factura emitida que no debia haberse pagado
- Aplicacion del 30% de descuento por mala gestion administrativa
- Paso al departamento de tarificacion

Donde aun mas casualidades de la vida, me ha tocado la misma energumena de ayer, que me aseguraba que no procedia abrir una reclamacion puesto que ayer ya me dijo que no me iban a devolver ese dinero, que sus compañeras (3, y 3 distintas) me facilitaban una informacion erronea y que dejara de insistir en ese asunto.

Despues de cagarme en su puta madre, y con razon, porque cuando uno llega a estos extremos la educacion se la deja en casa, no me ha querido pasar de nuevo con el departamento de bajas, porque no se producen derivaciones internas entre departamentos. Algo curioso porque hasta en tres ocasiones he pasado de bajas a tarificaciones sin ningun problema, pero de tarificaciones a bajas es algo que por lo visto lo impide un campo de fuerza totalmente impenetrable.

Es en esta vez cuando casi lloro de la emocion. Un teleoperador que me entiende y no solo eso, ME ANIMA a exigir mis derechos como consumidor ante lo que hasta el ve como un trato abusivo por parte de su propia empresa. Y lo digo en serio, por 100 hijos de puta y cuatreros que trabajan en esa empresa, me alegro y mucho de haber encontrado al menos a uno que no solo sabe desempeñar su trabajo, sino que tiene conciencia de la situacion de desamparo en la que nos encontramos los usuarios.

Procede a tramitarme la baja y me pide que por favor le relate todos y cada uno de las situaciones que he venido padeciendo durante los ultimos 8 meses y en especial la ultima semana. Me ha asegurado que va a proceder a efectuar una queja formal ante los jefes de sala por la falta de profesionalidad de sus compañeros. A mi esto me da exactamente igual si lo llega a cumplir o no. Pero es un consuelo enorme encontrar a alguien con un minimo de humanidad en esta puta mafia. INCLUSO HA ACCEDIDO A IDENTIFICARSE Y A FACILITARME EL NUMERO DE INCIDENCIA.

Me ha informado de la sancion de 160€ mas la tasa de dar de baja el servicio (cosa que es totalmente ilegal). Pero que obviamente le he contestado no estoy dispuesto a pagar por un servicio lamentable, lleno de mentiras, de mareos, de caidas y demas. Y como digo, no solo me ha comprendido, sino que me ha animado a seguir adelante con mi causa.

Mañana mismo sale la carta certificada con acuse de recibo para alla. Y a partir de ahora a recibir las amenazas y demas practicas abusivas de esta gentuza. Me podre tirar 6 meses o 6 años. Pero yo estoy dispuesto a llegar hasta el final. Y paradojicamente, el abogado que de ahora en adelante me va a llevar toda la demanda me ha asegurado que en contra de lo que normalmente se cree, los usuarios no estamos tan desamparados como nos quieren hacer creer. Incluso que la inclusion en la lista de morosos es un arma de doble filo para la propia empresa, ya que llegado el momento se puede reclamar daños y perjuicios de una cuantia de bastantes ceros.

Costara mas o menos, pero al menos no voy a dejar ni que mierdas que son carne de cañon y que viven gracias a que subnormales como yo se dejen estafar, me sigan sangrando y riendose en mi cara.

Hoy mismo he contratado con Jazztel una segunda linea para evitar el mas que posible secuestro de bucle. Sin permanencia y sin letra pequeña. No se si seran mejores, pero al menos se que no me van a tocar los huevos con artimañas de penalizaciones ni polladas. Al menos hoy si voy poder dormir tranquilo.

Yo lo unico que te voy a decir es que me he leido tu post entero y desearte mucha suerte con esta gentuza, es increible,INCREIBLE lo que pasa en este puto pais. En el cual "algunos" hacen lo que les da la gana sin la menor consecuencia, y si a un pequeño empresario se le ocurre hacer algo parecido se tira toda su vida en la carcel.
Saludos.
Aprobecho el hilo para exponer mi caso.
Hace un mes y una semana que me di de alta en yacom, y a la semana o asi de darme de alta, dicen que me activaron el servicio, me vino un tecnico a hacerme el enganche, y a los pocos dias me mandaron un router, lo enchufe, pero no iba, llamé al servicio tecnico y me dijero que todo estaba activado, y que me abrian una incidencia.
En todo este tiempo no he tenido ni servicio de adsl ni telefono, el router no sincroniza por que no hay linea, y yo ya estoy arto de llamarlos, por que siempre me dicen lo mismo, y dicen que ellos lo tienen todo bien.
Lo que mas me jode es que me cobraron el dia 30 ssin haberme llegado a cerrar la incidencia y sin haber llegado a probar ni el adsl ni las llamadas. Asi que los llame para darme de baja y me dicen encima que si me doy de baja me cobran 160 mas iva por no cumplir los 12 meses, y yo les comento que hay 7 dias de prueba y yo no he llegado a probar el servicio, y ellos contestan que hay 7 dias de prueba desde que se activa el servicio, vamos, que todo por la pasta.
¿Alguien me aclara un poco el por que no me activan el servico y por que sin haberlo probado no me dejan darme de baja?

Manda huevos el sservico que da esta gente, mas de un mes sin conexcion, estoy que me subo por las nubes.

Por si os lo preguntais, estoy conectado en un mcdonals...
mirad, yo os digo una cosa, lo mejor es pasar, os comento.
Llevo con Jazztel desde que Jazztel era una cabina con un telefono en medio del desierto.
Siempre con el maximo de velocidad...hasta que llegamos a los 6MB, ahi ya la cosa se estanco en 3.5MB, pero weno, al menos era mas que muchas compañias.
Lo pero ha venido ahora, con los 20MB.
llevo con ellos desde que me lo ofrecieron, porque me aseguraron que me iban a llegar 20Mb, al final me llegaban 3.5...es decir, lo que sabia.
Ellos pasaron de mirar la instalacion, diciendo que todo estaba OK...que lo unico que podian hacer era bajarme a un perfil de 6MB.
Hace poco llame y me dijeron que lo unico que podian hacer era bajarme a un perfil de 3Mb...
Cansado y viendo que nadie cambiaba el cable y que no podia conseguir cable telefonico para exteriores decidi echarles una mano.
Sorpresa la mia cuando veo que viene un tecnico y...empalma los cables de la caja al PTR con CINTA AISLANTE y se va tan pancho.
Llamo a Jazztel porque mi velocidad se vio reducida de 3.5Mb a 1.7Mb y con cortes.
El grandisimo tecnico de Jazztel me dice que esa solucion es tan valida como cualquier otra( es decir, usar cinta aislante es igual de valida que poner un cable nuevo, SI SEÑOR).

Solucion?
Llamo a telefonica, me pongo ADSL Futura( se supone que 30Mb), el martes ya os dire, pero amos, que no intenteis luchar contra estas compañias porque vais a perder tiempo y dinero, sobre todo tiempo.
Es mas, yo les mande una carta a la comision de arbitraje a mi nombre pero que en la carta ponia CLARAMENTE que la propietaria de la linea era mi madre( dando todos sus datos) y la respuesta de Jazztel fue "No hay ningun cliente con ese nombre( con el mio)" es decir, ni se molestaron en abrirla, en la comision de arbitraje lo aceptaron y ale, tan felices.
Ahora que me he dado de baja y estoy con telefonica me mandan un router nuevo, me llaman para decirme a ver como solucionamos el problema...ahora, despues de 2 años con problemas...

Y con respecto a las deudas, si no las teneis, pasar de ellas.
Son empresas que contratan los ISP para cobrar, pero sin ninguna potestad para denunciar, amos, que no os van a meter en el RAI ni nada, que son maneras de amenazar. Para que te denuncien por imapago primero tiene que venir certificado, no valen las llamadas; tiene que venir de la empresa, no de una filial o como poco de un buffet de abogados que represente a la empresa.

Yo tenia una deuda con Ya.com de 30€, me han estado llamando hasta hace...3 meses...y nada, pasad de ellos.
yo solo te digo q si vas a ir a alguna organizacion de consumidores, ve a FACUA y no a OCU q son unos estafadores (bien q te cobran y luego no te hacen ni caso)
El nuevo timo de la estampita. los "contratos grabados".

Es una práctica, que lamentablemente se está extendiendo. Lo mejor cuando te llaman es decir NO, bien alto y claro y colgar.

La última que tuve es que a mi madre santa lucia le metió doblado un seguro por la puta cara sin grabación ni contrato ni nada. Todo falso. Me presenté en las oficinas y me metí por toooodo el edificio hasta el despacho del director y literalmente me planté allí para exigir que me mostraran el contrato o la grabación. No sirvió de nada. Ni siquiera me quería decir quién era la señora "XXXXXXXXXXXX" que era la teleoperadora que llamaba todos los días.

Viendo que allí estaba perdiendo el tiempo me patee las oficinas (con tres o cuatro lameculos siguiéndome) hasta que "a oído" (conocía la voz porque había llamado centenares de veces) di con la hija de la grandisima puta que había timado a mi madre. Una puta teleoperadora muerta de hambre que puse de vuelta y media allí mismo. Al final me largué no sin antes poner una hoja de reclamaciones oficial de la generalitat y cagarme en todos sus ancestros.

Banco, devolución del recibo y que timen a su puta madre.

Que asco de leyes que hay en este maldito país, joder. Es indignante.
bpSz escribió:El nuevo timo de la estampita. los "contratos grabados".

Es una práctica, que lamentablemente se está extendiendo. Lo mejor cuando te llaman es decir NO, bien alto y claro y colgar.

La última que tuve es que a mi madre santa lucia le metió doblado un seguro por la puta cara sin grabación ni contrato ni nada. Todo falso. Me presenté en las oficinas y me metí por toooodo el edificio hasta el despacho del director y literalmente me planté allí para exigir que me mostraran el contrato o la grabación. No sirvió de nada. Ni siquiera me quería decir quién era la señora "XXXXXXXXXXXX" que era la teleoperadora que llamaba todos los días.

Viendo que allí estaba perdiendo el tiempo me patee las oficinas (con tres o cuatro lameculos siguiéndome) hasta que "a oído" (conocía la voz porque había llamado centenares de veces) di con la hija de la grandisima puta que había timado a mi madre. Una puta teleoperadora muerta de hambre que puse de vuelta y media allí mismo. Al final me largué no sin antes poner una hoja de reclamaciones oficial de la generalitat y cagarme en todos sus ancestros.

Banco, devolución del recibo y que timen a su puta madre.

Que asco de leyes que hay en este maldito país, joder. Es indignante.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo la verdad es que el otro dia los de Vodafone me llamaron para lo de internet y el caso es que como estaba hasta las mismisimas de decir que NO mil veces le dije que ya me habia apuntado, que esta semana estaba para recibir todo y demas.
El caso es que la tia me hacia preguntas como para pillarme, como para que diera el visto bueno, hasta que la dije "dejenme en paz que tengo prisa y no puedo hablar, hable con quien quiera pero no quiero nada de Vodafone"
Son unos hijos de puta, aun asi las grabaciones se pueden pedir, antes de terminar le pides el numero de comunicacion, y si no la grabas tu, con que la digas "esta conversacion puede ser grabada" ya veremos que hacen ellos
Buenas a todos.

Yo también tuve muchos problemas para darme de baja con ya.com....me tuvieron también 6 meses la línea secuestrada.

Al final consegui solucionar el tema a través de esta pagina (tras reclamar en quince o veinte dias solucionado):

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Espero te sirva.

Saludos.
te voy a decir lo que hice yo , hizo un amigo mio que lo de el fue peor y se dio de baja antes del año y lo mismo que hicimos conocidos pro problemas o simplemente que queriamos otra compañia y pro darnos de baja nos exigian dinero porque si.

Primero, manda un bax, burofax es muy caro, el fax es suficiente, incluso mandandole un email y guardandote la copia te vale (yo lo hice y con eso me sirvio para denunciar) pero es mejor un fax. Te dices que te das de baja, suelen tardar 15 dias pero dices que te das de baja, dices quien eres tu dni tus datos, donde vives y a que numero vas a dar de baja, del servicio que es y compañia. Si quieres añadir algo como daños y perjuicios, hadlo. Lo mandas, al mes te tienen que contestar y si no lo hace, pasado un mes te vas con la copia del fax a la oficina del consumidor y denuncias. Lo mas seguro que te contesten y pasen de ti y encima despues de darte de baja te exigan dinero por darte, haya pasado o no el tiempo obligatorio. Si, es ilegal, pero la gente pica, te llamarán a acasa, te amenazarán, te enviarán cartas amenazantes que te denuncian y mas, no hagas caso, si picas, unos 30 euros que se llevan y si al dia pican 10 perosnas imaginate lo que se sacan en un año...
Al grano cuando recibas contestacion o al mes, tiene que ser al mes, que no la recibas, vas a la oficina del consumidor y dices que quieres denunciar a ya.com por x motivos, te diran que quieres pedir o sacar, si quieres que te paguen, que en tu caso lo pediria, lo dices. Yo me baje un escrito de 5 hojas para que quedara todo escrito y no perder detalle, ellos se quedaron copia y mandaron tambien copia a ya.com. Ya.com tiene derecho a contestas, y no tienen derecho a amenazarte y no pueden tomar acciones legales ni de coña mientras tu les hayas denunciado, todo queda parado y eso te lo dirán. Ya.com te contestará y FIJISIMO,todo sea a favor tuyo porque ellos saben que casi todo lo que hacen es ilegal, pero si has pedido dinero por compensaciones y te las deniegan que es lo mas seguro, en la oficina te dirán si quieres ir a juicio y montarán en tu ciudad una especie de juicio que es un arbitraje, que es como un juicio de verdad, y lo que se dicte se cumple, eso si creo que tiene u coste para el que pierda, pero no estoy segura.

Resumiendo: ya.com comete acciones ilegales y para hacerles frente y que os dejen en paz, es que se le denuncie a la oficina del consumidor, que es gratuito y efectivo.
21 respuestas