› Foros › Off-Topic › Miscelánea
XSEX escribió:Yo siempre he sido partidario de que la firma de estos contratos de telefonia-adsl, sean por POR ESCRITO,y que se dejen ya de contrataciones " con grabacion de voz " y demas tonterias que solo acarrean problemas. Asi con tu contrato en mano, otro gallo cantaria.
saludos
josepvf escribió:Envía un burofax manuscrito firmado y con tu DNI pidiendo la baja y ve al banco a que no te pasen más facturas.
Thierry Henry escribió:Es que no se porque te metes en ya.com, es lo peor de lo peor, estamos en 2011, tienes foros un puñado y hay webs para informarte, y 50 operadoras, no te llegaba ono fibra optica?
mozkor17 escribió:Despues de todo un dia batallando, se acabaron las monsergas. Tiene cojones la cosa que el UNICO comercial decente que me ha atendido en 8 meses sea el que me ha tramitado la baja.
Como es obvio, ni dios me ha llamado. He tenido que volver a llamar yo al bendito 902 exigiendo la resolucion de la incidencia. Casualidades de la vida, la encargada de tramitar la baja ha comenzado el ciclo circense que ya he padecido HASTA EN TRES OCASIONES:
- Apertura de incidencia
- Reconocimiento de factura emitida que no debia haberse pagado
- Aplicacion del 30% de descuento por mala gestion administrativa
- Paso al departamento de tarificacion
Donde aun mas casualidades de la vida, me ha tocado la misma energumena de ayer, que me aseguraba que no procedia abrir una reclamacion puesto que ayer ya me dijo que no me iban a devolver ese dinero, que sus compañeras (3, y 3 distintas) me facilitaban una informacion erronea y que dejara de insistir en ese asunto.
Despues de cagarme en su puta madre, y con razon, porque cuando uno llega a estos extremos la educacion se la deja en casa, no me ha querido pasar de nuevo con el departamento de bajas, porque no se producen derivaciones internas entre departamentos. Algo curioso porque hasta en tres ocasiones he pasado de bajas a tarificaciones sin ningun problema, pero de tarificaciones a bajas es algo que por lo visto lo impide un campo de fuerza totalmente impenetrable.
Es en esta vez cuando casi lloro de la emocion. Un teleoperador que me entiende y no solo eso, ME ANIMA a exigir mis derechos como consumidor ante lo que hasta el ve como un trato abusivo por parte de su propia empresa. Y lo digo en serio, por 100 hijos de puta y cuatreros que trabajan en esa empresa, me alegro y mucho de haber encontrado al menos a uno que no solo sabe desempeñar su trabajo, sino que tiene conciencia de la situacion de desamparo en la que nos encontramos los usuarios.
Procede a tramitarme la baja y me pide que por favor le relate todos y cada uno de las situaciones que he venido padeciendo durante los ultimos 8 meses y en especial la ultima semana. Me ha asegurado que va a proceder a efectuar una queja formal ante los jefes de sala por la falta de profesionalidad de sus compañeros. A mi esto me da exactamente igual si lo llega a cumplir o no. Pero es un consuelo enorme encontrar a alguien con un minimo de humanidad en esta puta mafia. INCLUSO HA ACCEDIDO A IDENTIFICARSE Y A FACILITARME EL NUMERO DE INCIDENCIA.
Me ha informado de la sancion de 160€ mas la tasa de dar de baja el servicio (cosa que es totalmente ilegal). Pero que obviamente le he contestado no estoy dispuesto a pagar por un servicio lamentable, lleno de mentiras, de mareos, de caidas y demas. Y como digo, no solo me ha comprendido, sino que me ha animado a seguir adelante con mi causa.
Mañana mismo sale la carta certificada con acuse de recibo para alla. Y a partir de ahora a recibir las amenazas y demas practicas abusivas de esta gentuza. Me podre tirar 6 meses o 6 años. Pero yo estoy dispuesto a llegar hasta el final. Y paradojicamente, el abogado que de ahora en adelante me va a llevar toda la demanda me ha asegurado que en contra de lo que normalmente se cree, los usuarios no estamos tan desamparados como nos quieren hacer creer. Incluso que la inclusion en la lista de morosos es un arma de doble filo para la propia empresa, ya que llegado el momento se puede reclamar daños y perjuicios de una cuantia de bastantes ceros.
Costara mas o menos, pero al menos no voy a dejar ni que mierdas que son carne de cañon y que viven gracias a que subnormales como yo se dejen estafar, me sigan sangrando y riendose en mi cara.
Hoy mismo he contratado con Jazztel una segunda linea para evitar el mas que posible secuestro de bucle. Sin permanencia y sin letra pequeña. No se si seran mejores, pero al menos se que no me van a tocar los huevos con artimañas de penalizaciones ni polladas. Al menos hoy si voy poder dormir tranquilo.
bpSz escribió:El nuevo timo de la estampita. los "contratos grabados".
Es una práctica, que lamentablemente se está extendiendo. Lo mejor cuando te llaman es decir NO, bien alto y claro y colgar.
La última que tuve es que a mi madre santa lucia le metió doblado un seguro por la puta cara sin grabación ni contrato ni nada. Todo falso. Me presenté en las oficinas y me metí por toooodo el edificio hasta el despacho del director y literalmente me planté allí para exigir que me mostraran el contrato o la grabación. No sirvió de nada. Ni siquiera me quería decir quién era la señora "XXXXXXXXXXXX" que era la teleoperadora que llamaba todos los días.
Viendo que allí estaba perdiendo el tiempo me patee las oficinas (con tres o cuatro lameculos siguiéndome) hasta que "a oído" (conocía la voz porque había llamado centenares de veces) di con la hija de la grandisima puta que había timado a mi madre. Una puta teleoperadora muerta de hambre que puse de vuelta y media allí mismo. Al final me largué no sin antes poner una hoja de reclamaciones oficial de la generalitat y cagarme en todos sus ancestros.
Banco, devolución del recibo y que timen a su puta madre.
Que asco de leyes que hay en este maldito país, joder. Es indignante.