Darse de baja

Hola, quiero darme de baja de la página como lo hago, no encuentro donde hacerlo, gracias.
Se comentó que no se podía, simplemente deja de escribir y au
No me jodas???? [enfado1] [noop] me parece muy mal eso la verdad, pero muy que muy mal...... no es justo, y no sé hasta que punto es ético.
Y que más da, si quieres darte de baja es porque no quieres entrar más, no uses tu cuenta y listo, ni que te cobraran por mes
Pues la verdad es que podían dejar borrar el usuario, no se qu eproblema hay para que no lo pongan como opción en el panel de control.
En palabras de jiXo: "Los usuarios no se borran para mantener la consistencia de la base de datos."
Rokzo escribió:En palabras de jiXo: "Los usuarios no se borran para mantener la consistencia de la base de datos."

Ah ok, ahora ya lo sé xD
Borrar claves primarias no es una buena idea... lo mismo es por eso, no lo sé.

Que me lo digan a mi que he metido la pata esta semana en el nuevo curro toqueteando en Oracle...

Benditos rollbacks...

En fin que si quieres hacer algo parecido a darte de baja cambiate la contraseña por una aporreando el teclado y cambia tu correo por uno falso en el perfil
mercrominaroja escribió:No me jodas???? [enfado1] [noop] me parece muy mal eso la verdad, pero muy que muy mal...... no es justo, y no sé hasta que punto es ético.

Un poco exagerado el comentario ¬_¬ ¿porque no es justo? ¿tan difícil es no usar una cuenta si de verdad no la quieres? Que tampoco creo que haga daño que no te borren el usuario [+risas] ya puestos también nos podríamos quejar de que banneen clones de usuarios para saltarse un ban anterior.

PD: No se, me huele a que no te gusta el nik..
Mande BAJA al 7777 [+risas]

No entiendo esta peña que pregunta como borrar su usario, simplemente no entres más y punto, o cambia la contraseña, es taaaan difícil?

Cierra la puerta al salir.

Saludos!
firewire escribió:Mande BAJA al 7777 [+risas]

No entiendo esta peña que pregunta como borrar su usario, simplemente no entres más y punto, o cambia la contraseña, es taaaan difícil?

Cierra la puerta al salir.

Saludos!

yo de jixo lo hacia, unas pelas que se ganaba vamos [+risas] [+risas]

yo tampoco lo entiendo...
<p>
firewire escribió:<b>Mande BAJA al 7777</b> [+risas] <br><br>No entiendo esta peña que pregunta como borrar su usario, simplemente no entres más y punto, o cambia la contraseña, es taaaan difícil?<br><br>Cierra la puerta al salir.<br><br><br><br>Saludos!

Reite reite, pero se podrían sacar unos euros...
Tú mismo puedes borrar todo (mensajes, datos del panel de control, email, etc.), que se mantenga el nick en la base de datos no debería suponerte ningún problema.
13 respuestas