darse de vaja en eol

hola quisiera saber si eol da la posibilidad de darse de vaja ya que he creado otra cuenta nueva con mi nick actualizado, ya que este nick que uso era de xbox y ahora el de ps3 es distinto,alguien save como darse de vaja? saludos y gracias
Hola.

N puedes eliminar tu cuenta antigua, pero puedes dejarla inactiva de la siguiente manera: en el panel de control de usuario elige cambiar la dirección de correo electrónico y cambias la dirección por una que no exista (por ejemplo: ljkvl@dlvnfo.com... y no usue lo que yo he puesto, pon otra cosa XD )

Como no se podrá verificar la cuenta nueva no podrás volver a acceder a ella y quedará inutilizada.
jejejeje anda que valla cosas inventais jejej pues nada la dejare ay muerta esta cuenta y ya esta, aparte ay algo que en esta cuenta funciona mal,no puedo acceder alos comentarios y comentar a no ser que sea por enlace
A qué comentarios no puedes acceder ? ¬_¬

Da algún mensaje de error ?Te dice que estás baneado de algún foro ? Ya que si estás baneado de algún foro,y te creas otra cuenta para entrar,se interpretará como un clon para saltarse el baneo y se te expulsará de todo el foro.

Es que me da la sensación de que estás baneado de alguna zona y haciendo lo que pones te vas a autobanear de todo el foro con este usuario y cualquier otro que te hagas.
NAISER escribió:jejejeje anda que valla cosas inventais jejej pues nada la dejare ay muerta esta cuenta y ya esta, aparte ay algo que en esta cuenta funciona mal,no puedo acceder alos comentarios y comentar a no ser que sea por enlace

Vamos a ver, no nos inventamos nada: es el procedimiento habitual para desactivar cuentas de usuario.

Por otra parte estás baneado del subforo de Noticias-Juegos, por eso no puedes acceder a leer estando logeado. No se trata de ningún error ni de ningún fallo.

Accediendo a ese subforo con el usuario que te has creado lo único que puedes conseguir es que te baneen de todo EOL por ultilizar un clon para saltarte un baneo.
y entonces? cual es la solucion? esperar? cuanto puede durar un baneo de ese tipo.
El baneo es hasta el dia 26 de este mes hasta las 12 del mediodia mas o menos, hasta esa fecha no podras acceder.
Un saludo.
NAISER escribió:y entonces? cual es la solucion? esperar? cuanto puede durar un baneo de ese tipo.

En el mensaje del baneo te pone que es efectivo hasta el día 26 de noviembre,hasta esa fecha no puedes acceder a noticias.Cualquier intento de saltarse el baneo conducirá a la expulsión permanente de todos los foros.

La solución es cumplir el tiempo de expulsión y a la vuelta postear con arreglo a las normas,mientras puedes disfrutar del resto de secciones del foro.
8 respuestas