Gracias por las respuestas
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Hmm me extenderé un poco. Ella me conoció en un muy mal momento, posiblemente el peor de mi vida. Sabía a lo que se atenía, sabía que yo iba a necesitar un tiempo para poner las cosas en orden, sabía que estaba un poco en guerra con todo y aún así decidió ir a por mí. Algunos problemas familiares, problemas de beber y fumar a veces de más para evadirme un poco de todo... en fin, ella conocía desde un principio mi situación, a primera vista yo no era el candidato perfecto, pero ahí surgió. Digamos que a medida que avanzó el tiempo ella se volvió más exigente y yo era consciente de eso, también es posible que yo supiese que en ese momento no podía entregarme al máximo a ella puesto que tenía asuntos vitales que resolver, los primeros meses nos vimos mucho, muchísimo, y creo que ambos acabamos agobiados, con una dependencia mutua exagerada. También decir que ella vió lo peor de mí, pero siempre le hice saber que no quería detenerme, que iba a tener que convivir con esos problemas hasta que fuese capaz de resolverlos. Y ella me ayudó mucho, pero claro, yo tampoco quería tenerla todo el día detrás, no quería que ella fuese mi salvadora, sólo quería que me amase y me apoyase. Total, a día de hoy, y desde hace ya un mes y algo, he dejado los vicios, me he vuelto más diplomático con la familia para arreglar todo lo que he hecho mal, estoy aplicado, se puede decir que estoy nuevo en comparación con cuando ella me encontró... Pero claro, está claro que ella no iba a tener paciencia infinita, ha sufrido y padecido mucho por mí y eso ha podido dejar huella en ella.
A día de hoy, para ser sincero, tengo pocas esperanzas de que volvamos, aunque esa parte de mí que quisiera que lo hiciéramos, sigue ardiendo como el primer día o más. Supongo que todo tiene un límite, y aunque ahora esté saliendo del hoyo, ella ya no me ve como me veía antes. Aunque quién sabe. De momento vivo en completa incertidumbre, pero ya digo, tengo la determinación de seguir con mi vida, sin esperar nada de ella porque por otro lado me parece justo, no tengo derecho a exigirle nada, ni le guardaré rencor si esto acaba. Es una pena, era mi primera relación (sí, yo había vivido toda mi adolescencia y juventud a base de diversión sin compromiso y ella fue diferente, muy moral, disciplinada, correcta...), y me habría gustado que hubiese salido mejor. Tengo 22 y no se trataba sólo de follar sin compromisopor primera vez, supongo que de todo se aprende algo, aunque ahora no lo vea.
En fin, es posible que a fin de cuentas ella albergue una bondad incalculable por mí, y desee ver quién soy de verdad, sin tantos problemas de una pésima racha, pero me sorprendería y mucho
Saludos.