Darse tiempo

He editado, para que no sea tan tochazo ni aburrido, ni me gusta contar temas personales por internet.

Llevaba 7 meses con mi novia. Desde diciembre-enero estaban las cosas un poco turbias, principalmente por ciertos errores que cometí yo. El domingo día 5 de éste mes, le pedí un tiempo, y me lo concedió, puesto que no estaba seguro de nada, y cada vez estábamos más raros los dos. Esos días hablamos por tuenti y alguna vez por teléfono. Tras 5 días, le pedí quedar para tomar un café. Ahí ví que las cosas seguían mal entre nosotros, la veía triste y dudando mucho, me decía que estaba mal y bajaba mucho la mirada. Me dijo que me quería como el primer día pero que veía que no íbamos a ningún lado. Acordamos que se tomaría más tiempo ella, y le dije que cuando supiese si quería seguir o no, que me contactase y quedaríamos para hablar. Le dije que yo ya sabía qué quería, la quería a ella, quería seguir con ella, que la esperaría.

Desde entonces han pasado 8 días, la he borrado del chat del tuenti, no me conecto al msn, no hemos hablado por teléfono. Mi duda es, ¿qué debes hacer cuando estás en esta situación? Yo había pensado cortar totalmente el contacto con ella, que no supiese nada de mí y así pueda pensar sin agobiarla yo qué es lo que quiere. Estoy pensando en borrarla del tuenti y facebook como amigos también... Digamos que quiero seguir con mi vida, estoy centrado en resolver ciertos problemas, en mis estudios... En cierto modo, estoy preparado para lo peor, sin perder la esperanza de que ocurra lo mejor.

A los que han pasado por algo así: ¿es mejor cortar el contacto por lo sano hasta que ella se decida? ¿Lo corto pero le llamo/mensajeo pasados algunos días más para ver cómo va? No sé qué hacer, estoy hecho un lío. Mi cabeza me dice que intente seguir a lo mío, que ella me llamará si me echa de menos, pero no me había pasado esto nunca... Tengo un regalo que no le dí, y no sé si esperar a ver si volvemos para dárselo, o dárselo antes de eso.

En fin, qué pensáis?

PD: tengo la certeza de que no hay un tercero de por medio.
Pues con los pocos datos que das, ni puta idea.

No se porque os habéis dado un tiempo, no se sabe porque estáis tan mal.
Hay millones de posibilidades del porque y dependiendo de cual sea el caso, esa sería la respuesta que te daría.

Si no se conoce la causa del problema, difícil que te demos una respuesta satisfactoria.
Pues a ver, en sí creo que los datos no importan mucho, más que nada, me dejé sobrepasar por mis propios problemas, no le presté la atención y el cariño que se merece. Le prometí que esto iba a cambiar (y pienso hacerlo si me da la oportunidad). Lo que quería saber es, cuando una mujer te pide tiempo, si es mejor desaparecer del todo para que pueda pensar con claridad, o desaparecer casi del todo, pero dejando un contacto mínimo... En fin, ya digo, no son tan importantes los detalles, sólo quería saber qué estrategia seguir, para que se decida sin presiones ni agobios.
sigue tu camino, lleváis poco tiempo los dos.Mas vale ahora duele menos.saludos
Segundas partes nunca son buenas, si tienes ciertos problemas pues lo primero eres tu, si no consigues estar tu bien la otra persona no va estar bien contigo.
Cuentas muy poco, así que no sé, sí decirte que lo de darse un tiempo no funciona nunca (salvo contadísimas excepciones). Aparte de que si a los 7 meses ya estáis así, no creo que tenga mucho futuro, será estirar un chicle lo máximo posible.
Gracias por las respuestas :)

Hmm me extenderé un poco. Ella me conoció en un muy mal momento, posiblemente el peor de mi vida. Sabía a lo que se atenía, sabía que yo iba a necesitar un tiempo para poner las cosas en orden, sabía que estaba un poco en guerra con todo y aún así decidió ir a por mí. Algunos problemas familiares, problemas de beber y fumar a veces de más para evadirme un poco de todo... en fin, ella conocía desde un principio mi situación, a primera vista yo no era el candidato perfecto, pero ahí surgió. Digamos que a medida que avanzó el tiempo ella se volvió más exigente y yo era consciente de eso, también es posible que yo supiese que en ese momento no podía entregarme al máximo a ella puesto que tenía asuntos vitales que resolver, los primeros meses nos vimos mucho, muchísimo, y creo que ambos acabamos agobiados, con una dependencia mutua exagerada. También decir que ella vió lo peor de mí, pero siempre le hice saber que no quería detenerme, que iba a tener que convivir con esos problemas hasta que fuese capaz de resolverlos. Y ella me ayudó mucho, pero claro, yo tampoco quería tenerla todo el día detrás, no quería que ella fuese mi salvadora, sólo quería que me amase y me apoyase. Total, a día de hoy, y desde hace ya un mes y algo, he dejado los vicios, me he vuelto más diplomático con la familia para arreglar todo lo que he hecho mal, estoy aplicado, se puede decir que estoy nuevo en comparación con cuando ella me encontró... Pero claro, está claro que ella no iba a tener paciencia infinita, ha sufrido y padecido mucho por mí y eso ha podido dejar huella en ella.

A día de hoy, para ser sincero, tengo pocas esperanzas de que volvamos, aunque esa parte de mí que quisiera que lo hiciéramos, sigue ardiendo como el primer día o más. Supongo que todo tiene un límite, y aunque ahora esté saliendo del hoyo, ella ya no me ve como me veía antes. Aunque quién sabe. De momento vivo en completa incertidumbre, pero ya digo, tengo la determinación de seguir con mi vida, sin esperar nada de ella porque por otro lado me parece justo, no tengo derecho a exigirle nada, ni le guardaré rencor si esto acaba. Es una pena, era mi primera relación (sí, yo había vivido toda mi adolescencia y juventud a base de diversión sin compromiso y ella fue diferente, muy moral, disciplinada, correcta...), y me habría gustado que hubiese salido mejor. Tengo 22 y no se trataba sólo de follar sin compromisopor primera vez, supongo que de todo se aprende algo, aunque ahora no lo vea.

En fin, es posible que a fin de cuentas ella albergue una bondad incalculable por mí, y desee ver quién soy de verdad, sin tantos problemas de una pésima racha, pero me sorprendería y mucho

Saludos.
6 respuestas