› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rokzo escribió:Pues anda que el ex... le dejan tras una relación de 4 años, al mes está con otro ya, y a los 4 años sigue arrastrándose tras la misma tía, madre mía cuánto pagafantismo.
Lo siento vpc1988. Solo te puedo dar muchos ánimos y animarte a que empieces a retomar aficiones y hobbies (o empezar nuevas) y mantener tu mente ocupada, así todo pasará más rápido.
Cerrando los ojos se apaga el universo,
pequeño telon para escenario tan inmenso.
¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa,
pues un corazon grande se llena con poco.
No estas solo si hablas con la almohada,
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada.
emborracharse no sustituye la falta de compañía,
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia
da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo,
peor es el agua que si no la bebes te mata.
dejé de contar obejas para poder dormir,
y cuento los defectos que me quiero corregir.
no me fio, todo es mentira,
¿por que fiarse del reloj si cada vez
que lo miras señala una cosa distinta?
me carga, me amarga la agonia,
palabra muy corta que aveces sentimos tan larga.
Intimidad necesitamos todos el sol pone nubes
a modo de cortina porque quiere estar solo.
millones de personas en la tierra y todavia hay
quien pasea aislado por calles en pleno dia.
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca,
si lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.
En carceles animicas vivimos los hombres,
conocete a ti mismo,es decir, palpa tus barrotes.
escucha, te puede interesar,
no esque los Mc's mientan,
esque ahora los mentirosos quieren rapear.
la amistad aveces nos la niegan,existen
agendas minusculas para gente con pocos colegas.
Con la familia terminaras por romper,
y esque se deja a una madre para hacer madre a otra mujer.
me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa,
el silencio del amigo nos condena...
Si oyes las notas de la musicá,
esta en do, puede que en re, no la busques en fa,
porque esta mi alma, ya que la musica
es la compañera que yo mismo elegí.
Por ser sencillo por fuera
y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro.
no funciones como un aeropuerto, que va,
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.
la unica soledad que acepto sigue gustandome,
es morena, uno setenta y le llaman la Sole.
Pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es magico,
el segundo intimo,
el tercero rutina.
todavia duelen los romances que ya son historia,
ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.
Economicamente la cosa va mejor,
pero no se pagan con dinero las deudas del corazon,tia.
hice viajes a la luna sin tener naves,
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares.
el perfume de las sabanas delataba tu presencia,
hoy en la cama, solo se huele a ausencia.
En serio,sacar al perro es la excusa
del hombre solitario para dar un paseo.
sin quererlo cultivamos la soledad como a una planta,
encerrarte en casa es darle calor,
y llorar es regarla.
Borra todas mis canciones que tengas,
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta.
esta letra nacio de una cicatriz,
alli donde mi herida, se junta con la vuestra.
¿te sientes solo? mejor "rap solo" que mal acompañado... R.A.P. es algo que hay dentro de mi.
Lobogris escribió:Cuando la otra persona no es capaz de reflexionar, hablarlo, y solo decide ver que pasa al tomar tiempo, malo, estas de acuerdo en que esto suceda asi?, y en vez de hablarlo te deje un tiempo sin saber que va a pasar?
Yo rompi una relación porque no veia la misma implicacion, porque no vi que luchase por mi, y lo mejor en esos casos, es terminarlo por mucho que duela. Cuando se callan cosas, y quieren solucionarlo sol@, es como sino formaras parte de ella, y es el principio del fin. Yo cuando he tenido un problema, lo digo, ya no solo por mi, que soy excesivamente sincero, sino por la otra persona, sepa comprender que me pasa por la mente, y si ve algo que yo no veo. La complicidad, al igual que la sinceridad y respeto, son valores importantes
vpc1988 escribió:Paso de crearme clones, las cosas a la cara.
Mi novia me queria dejar, y al final dice que lo mejor es darse un tiempo, ella dice que no puede querer a nadie ahora mismo.
Dice que necesita un tiempo, y que volveremos a hablar en dos semanas.
Me ha prometido que no tiene nada que ver con otras terceras personas, y, que necesita ese tiempo. Lo de las terceras personas es porque tuvo una relacion de 4 años, y, tras dejarlo con el, al mes empezo conmigo, y al principio ella dudaba mucho de "el o yo".
De hecho, la relacion empezo muy rapido, la conoci, se lanzo y me beso, y a la semana ya nos acostabamos. Al mes ya dormia casi cada fin de semana en su casa, o ella en mi casa.
Ella me pidio un ritmo muy rapido en la relacion el cual yo no queria, pero ese ritmo me gusto, ella quiso bajar ritmo pero yo ya no queria porque estaba contento con ese ritmo, y, al final ella se quemo.
El tiempo ese lo arreglara?
vpc1988 escribió:
Segun mi madre, ella me quiere mucho, y no quiere que yo acabe en la ruina. De hecho, me intento dejar antes alegando eso, pero al final no me dejo, y al final le echo un par de huevos y me dejo.
No me cuadra que el lunes hicieramos planes para su cumpleaños en marzo y el martes me dejara.
Mi madre dice que ella con el ex no volvera, sino que me llamara si o si, y yo he de hecharle un par de huevos y decirle que no en el futuro. Basicamente todos mis amigos, (otra vez menciono a mi madre), que son de esos que tienen pocas personas, de esos que se preocupan por ti incluso tras haber desaparecido 6 meses, me aconsejan lo mismo que vosotros.
.
Mello escribió:Xdemixta escribió:Aquí la gente despacha relaciones a diestro y siniestro, sin importar que detrás de sus palabras haya un chico pasándolo mal. Un tiempo no tiene que significar siempre ruptura, según nos cuenta se agobia y además tiene problemas económicos según he leído, no? La mente humana juega malas pasadas e igual estos dos factores le hacen pensar que la relación no merece la pena, espera el tiempo sin poner demasiada esperanza para no darte más palos. Ahora aprovecha y haz deporte, pásate el videojuego que dejaste colgado o mírate la serie que te guste, mantente entretenido. Mucha suerte compañero.
Es que si quieres a una persona y hay problemas, intentas arreglarlo, no escapas. La única manera de arreglar una relación es desde dentro. Al menos si hablamos de personas maduras, no es necesario "pedir un tiempo" para saber lo que quieres hacer con tu vida.
Yo nunca he pedido un tiempo ni pienso hacerlo. Si tengo dudas, lo hablo con mi pareja, nos esforzamos por la relación y tratamos de seguir adelante. Porque tu pareja no es un juguete que puedas dejar aparcado cuando te agobias. Una relación está para lo bueno y para lo malo.
Y no hablo por hablar, porque he pasado cosas muy duras que me han hecho plantearme mis relaciones muchas veces, pero en lugar de escapar lo hablé con ellas, fui a tratarme el problema de depresión que sufría y me esforcé en intentar que todo fuese bien. Si hay un problema grave hay que tratarlo, no buscar tiempo. Pero ya digo, entiendo que hay gente que no tiene la madurez suficiente como para tomar decisiones mientras tiene a la otra persona al lado.
Y bueno, si se tienen dudas, ya se ha hablado, se ha hecho todo lo posible y se siguen teniendo dudas... pues yo soy partidaria de dejar la relación. Es más, lo acabo de hacer. Y me ha dolido sobremanera, porque no es lo que deseaba. Pero sé que el tiempo no sirve de nada, lo que no hemos arreglado tras varios intentos juntos, no se va a solucionar porque "pida un tiempo". Si en una relación no eres feliz, por mucho que duela, soy partidaria de dejar la relación. Se sufre (ya lo creo que se sufre) pero a la larga es lo mejor.
Pero lo dicho, es mi forma de verlo. Soy de las de "Si me quieres, quédate y lucha a mi lado. Si no eres capaz de hacer ese esfuerzo por nuestra relación, márchate y deja de hacerme perder el tiempo".
Catalufo21 escribió:No pierdas a esos amigos, tienen pinta de ser de los buenos, de los verdaderos amigos