Darsknees o splinter cell??

Hola!
Quiero haceros una pregunta,para que me recomendeis alguno de estos juegos que me estoy planteando,haber cual es mejor,o por lo menos,cual ha gustado más entre vosotros:
Darksness o el spilter cell (doble agente).
Nunca los he prebado,y he leido sobre ellos,pero los 2 me parecen interesantes,por eso recurro a vuestra opinion.
Comentar,la duracion,graficos,dificultad,diversion...lo que querais para convencerme por uno u otro,ya que no tengo hoy dinero para los 2.
HE visto la edicion coleccionista del splinter cell en version uk,alguien sabe si es region free??
Tambien me podeis decir que no os gusta ninguno,jeje,o que os gusta otro que se parezca a estos 2.

UN saludo y gracias.
Yo me quedaría con el Darkness, pero el splinter no esta mal.
Yo me quedo con el Splinter Cell, siempre me ha encantado esta saga ;)
El splinter es el mejor de la saga y es un gran juego con finales alternativos. Tiene bastante más variedad que lo que suele ser, espionaje, niveles de tiros, peleas...

Ahora, The Darkness ni siquiera lo he comprado. La demo no me atrajo lo más mínimo.
Yo he jugado a los 2, y ambos me han parecido juegazos.
Asi que cualquiera de los 2.
Me gusto mucho la saga de Splinter Cell y los he jugado a todos, pero el The Darkness... uff.. me encantó!

Yo que tú, me pillaba el The Darkness
The Darkness sin dudarlo!! [ok]
si te gusta el espionaje y tal pues el splinter y si te gusta mas lo shotter pues el darknees.
el splinter es un juego largo? o te lo puedes acabar en dos sentadas?

saludos!
D@rth escribió:el splinter es un juego largo? o te lo puedes acabar en dos sentadas?

saludos!

Yo diría que Splinter Cell dura unas 12-15 horas (sin contar que es rejugable para ver todos los finales). Si te sientas 6 horas dos días, pues sí, se acaba en dos sentadas.

Además el online del splinter es infinitamente mejor que el de Darkness (que ni sé si tiene). SC tiene un modo de juego totalmente único, no hay ningún juego clásico online, son de espiar, pillar al equipo contrario, infiltrarse entre sombras... De los onlines más originales que hay. Claro que no sé si la gente sigue jugando.

Y un punto más: SC vale 30 euros, el otro sigue costando (nuevo) 50-49 como muy poco.

Que SC sea ya viejo, no significa que tenga malos gráficos, a mi me parecen de lo mejor que he visto hasta hoy todavía.
Splinter cell es mucho más rejugable, te plantea más alternativas para llevar a cabo las misiones por lo que las puedes realizar de maneras distintas, eso me encanta.

Ademas la historia está interesante y eso de posicionarte en un bando u otro está muy bien.

Por otra parte para mi sigue teniendo los mejores gráficos que se han visto esta generación, sobre todo la última pantalla que es [looco]

En Cuanto a the Darkness la historia es muy interesante y plantea situaciones que son muy originales ( la de la novia por ejemplo) pero ni me parece lo mas en jugabilidad ni en gráficos ya que es algo más bien normalito.
Yo si tubiera que elegir, sería el Splinter, de echo estoy planteandome en pillarlo mientras llega GTA IV.
Lo puedes encontrar a 23 euros en play-asia:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-5-49-en-15-splinter-70-2jk2-43-99.html
Splinter Cell sin ninguna duda, The Darkness esta bien pero es demasiado corto, incluso se me hizo pesao un poco.
A mi los dos me han encantado.

Sin embargo creo que Splinter tiene una historia más interesante y es un poco mas largo y rejugable.
15 respuestas