Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mola que no sea tan disney como la saga. Aunque tampoco me ha impresionado. Le quitas el maquillaje de Maul y queda el enesimo fan film de duelo de sables laser.
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
La tía que se queda última se nota que no ha tocado una espada en su vida. Madre mía, que nivel más patético xD. Darth Maul se la debería de haber pimplado en un momento.
espetodesardinas escribió:Mola pero de esta forma, hacen aún más penosa su muerte en el ep.I
No muere,mírate la serie de las guerras clon
De hecho a Obi Wan le da hasta en el carnet, el unico que lo somete es palpatine que le perdona la vida aunque ya pasa de tenerlo como aprendiz y queda relegado para trabajos sucios.
Darxen escribió:lo que no entiendo es el final. se carga a 4 jedis sin dudarlo, y cuando llega a la tipa se lo replantea. o_O
@seaman Dice Sirious que es su primer combate "real", que le envia los Jedis como "test". A los otros Jedis los mata "en combate" a la chica ya la tiene sometida, no era rival para el por eso se lo piensa... digamos que es su primer "asesinato".
espetodesardinas escribió:Mola pero de esta forma, hacen aún más penosa su muerte en el ep.I
No muere,mírate la serie de las guerras clon
Bueno, tal vez me he expresado mal...yo me refería a lo absurdo de su "muerte" en la pelicula. Si después lo resucitan o sigue vivo para mi es irrelevante. En este corto se nos muestra que Maul era una máquina de matar, dejando en evidencia que la forma en que Obi-Wan le vence en el ep.I es bochornosa.
5600VIDEOGAMER
MegaAdicto!!!
3.786 mensajes desde jun 2013 en Republica de San Gabriel
Me ha entretenido mas que el ep.vii...espero que el malo sith de disney espabile y sea un rival temible en las proximas entregas,y no un adolescente con problemas de identidad.