Darth Vader y Yoda en SOUL CALIBUR IV !?!?!?!?!?!?

Desentonan bastante con el estilo de juego, pero como extras estan de puta madre, muchos fans se compraran el juego por ellos.

Parece calentito el traje de Darth Vader, es de pana [plas]
Hubiera quedado mejor personajes del Señor de los Anillos.
:O

Dios, qué paranoya, nunca jamás lo hubiese pensado. Tengo una mezcla de reacciones, no sé si me gustan o no.

Tengo una Xbox y prefiero a Darth Vader, pero es lógico que el monigote negro vaya con PS3 y el verde con 360 [sonrisa] [burla2]
Thanos escribió:Hubiera quedado mejor personajes del Señor de los Anillos.

eso si que hubiera estado tremendo [looco]
ya me imagino a Frodo empuñando a Dardo contra Sophitia X-D
Vorador escribió:
Pasan 25 años como mucho (no se exactamente cuanto) desde esa lucha hasta la trilogia original. Me resulta dificil creer que a un ser con mas de 500 años le afecte tanto el paso de 25 años para pasar de moverse tan deprisa a moverse como un paralitico con baston.

tienes ke comprenderlo, el pobre "hombre" perdido ahí en un planeta pantanoso con la ostia de humedad (eso malo para reuma es) él sólo fapeandose como un cabrón (o a lo mejor se pilló algo de una putilla del espacio) así estaba jodido el tío...
A mi que esten separados me parece un craso error, ya sea para los usuarios de ps3 o para los de 360.

Entonces PS3 queda como el lado oscuro de la fuerza? XD XD Y 360 que es la luz caida en decadencia? jajaja.

A mi todo lo que sean extras me parece bien, pero lo que no me parece bien es que solo metan uno de serie cuando ya tienen pensado meter ambos. Que pasa que los 70 pavos que tendremso que pagar por el juego no es suficiente?
Lo que tendrían que haber hecho es poner a Darth Vader y a Luke con la túnica blanca, para contrastar, como personajes. Eso si sería la polla.

Un saludo
a ver que historia se inventan para meter esos personajes ahi.

PD: no se supone que un sable laser puede atravesar el metal y todo eso? como puede ser que choque un sable laser y la katana de mitsurugi y no se parta en 2 ésta?
hyrulen escribió:a ver que historia se inventan para meter esos personajes ahi.

PD: no se supone que un sable laser puede atravesar el metal y todo eso? como puede ser que choque un sable laser y la katana de mitsurugi y no se parta en 2 ésta?

hyrulen no nos jodas el HYPE XD

Tras el Episodio III, Vader viaja a la Tierra en busca de la Soul Edge para dominar la galaxia (Y Yoda detras para impedirlo). Fin.

No es muy complicado xD

PD: Tiene que estar guapo el final de Vader sosteniendo la Soul Edge

EDITO: Aquí dejo un photoshop rápido para ver como quedaría [amor]

Imagen
Thanos escribió:Hubiera quedado mejor personajes del Señor de los Anillos.

Buá un Sauron repartiendo no hubiera estado nada mal [angelito] pero claro por el lado de los buenos en la trilogía original no hay nadie tan guapo, yoda y Vader es mas compensado, aunque yo prefiero repartir con Vader, y tengo la PS3 así que contentisimo ^^
Si ya me pegaba poco Spawn en el universo Soul Calibur, aun menos me pegan ni darth vader ni Yoda.

Si me pillo el juego DESDE LUEGO ke no va a ser por ellos, sino por poder volver a disfrutar de un buen soul calibur, con mi taki y mi ivy de mis amores!.

Realmente a Namco se les ha ido la castaña, podrian haber optado por personajes almenos con espadas "normalitas" rollo un Conan el barbaro o algo similar, pero personajes de star wars...

Personalmente Darth Vader lo veo super cutre, y yoda, super inexpresivo, no me transmiten absolutamente nada ninguno de los 2, menos incluso ke Spawn o Heichachi, almenos Link tenia su gracia en la version de GC del Soul 2....

Atte
Evil Vega

Hombre, las espadas también cortan la carne y miralos que después de 4 entregas aún siguen enteros xD.

Que coño la katana, partiría a Mitsurugi en 2 [looco]

No tiene sentido
LOL? El sable laser podrá con todo! ratataaaa
Chester escribió:En serio? Hay que discutirlo? Yoda mola pero Darth Vader es un jodido ICONO del género y el cine en general, protagonista de una de las frases más celebres de la historia del celuloide.

Vamos, que no hay color.

Un saludo

Ya, Chester, pero como bien comprenderás desde que se ha anunciado que Yoda estará en la versión de 360 mucha "gente" cambiará de parecer ipso-facto y Yoda pasará a ser EL PERSONAJE de Star Wars [+risas]
hyrulen escribió:PD: no se supone que un sable laser puede atravesar el metal y todo eso? como puede ser que choque un sable laser y la katana de mitsurugi y no se parta en 2 ésta?

Hombre,tambien se supone que uno solo de los muchos golpes de los anteriores soulcalibures matan a a las personas,asi que supongo que aqui se permitiran otra licencia y el laser no atravesera metal ni carne XD

A mi me parece un poco cagada lo de meter esos personajes en este juego,a ver como resulta al final [tomaaa]

Saludos!![bye]
al final me veo con dos juegos de soul calibur 4 XD XD XD
Evil Kairi escribió:Personalmente Darth Vader lo veo super cutre, y yoda, super inexpresivo

Cuando no dejo Vader de ser cutre con esa cartuchera en el pecho y Yoda inexpresivo cuando toda la vida fué un muñeco de trapo?
Pero que demonios le pasa a la gente?Como que no les parece bien la idea?Que son EXTRAS,o sea estan demas,no tienen ni que hacerles historia ni gilipolleces,y como extra,a mi me parece de puta madre.

Vamos antes sabiamos que saldria el juego,y ahora sabemos que saldra exactamente igual pero con Yoda y Darth vader y os quejais?No le veo ningun sentido.Si no te gustan los personajes no los elijas xD.

Y en el mundo de lucas arts un sable laser puede partir en dos el metal,pero es que en el mundo magico de Soul calibur las armas son indestructibles(si,desde el soul calibur por que en el edge las destruias xD).

Enga un saludo.
que gracioso xD.

salu2.

lo mismo ni tienen historia y solo aparecen en modo versus. Yo pienso que sera asi
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi Yoda luchando, me encanto en los nuevos episodios...fue algo original, que nadie se esperaba, y muy muy bien hecho...

Y en el III ya, cuando tira a los 2 guardias del emperador...queda de hijo de Chuck Norris...
marx666 escribió:
Cuando no dejo Vader de ser cutre con esa cartuchera en el pecho y Yoda inexpresivo cuando toda la vida fué un muñeco de trapo?

No me refiero a los personajes en si del celuloide, sino lo ke se intuye en las imagenes, darth vader, con el bloom tan exagerao ke le han puesto, ya no parece ni "negro" y le da un aspecto gris to cutre, ademas de ke esk joer, no me pega ni con cola.

Si ya ves a yoda, ke lo enfokes por donde lo enfokes, tiene la misma cara de pan, pegando la de botes ke pegara, la imagen es aun peor ke la de vader si cabe...

Si kerian hacerles un homenaje, ke lo hagan, pero en un juego de Star Wars propio y no esta carniceria....

Atte
Evil Vega
¿En el Soul Calibur II los personajes extras tenían su propio escenario? Creo recordar que al que jugué yo (Gamecube), Link tenía su propio escenario y música.

Estaría bien que incluyeran un escenario espacial con la BSO de Star Wars xD
Moraydron escribió:Pero que demonios le pasa a la gente?Como que no les parece bien la idea?Que son EXTRAS,o sea estan demas,no tienen ni que hacerles historia ni gilipolleces,y como extra,a mi me parece de puta madre.

Vamos antes sabiamos que saldria el juego,y ahora sabemos que saldra exactamente igual pero con Yoda y Darth vader y os quejais?No le veo ningun sentido.Si no te gustan los personajes no los elijas xD.

Y en el mundo de lucas arts un sable laser puede partir en dos el metal,pero es que en el mundo magico de Soul calibur las armas son indestructibles(si,desde el soul calibur por que en el edge las destruias xD).

Enga un saludo.

Bueno,pues tomalo como que nos parecen unos extras absurdos,que a todos no nos tienen por que gustar :P
Es que los veo muy fuera de la tematica; si pusieran a Aragorn,Gandalf o hasta al mismisimo Rey Arturo junto con Lancelot, pues todavia,pero es que personajes de Star Wars en un juego de lucha ambientado en el medievo... [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Bueno,pues tomalo como que nos parecen unos extras absurdos,que a todos no nos tienen por que gustar :P
Es que los veo muy fuera de la tematica; si pusieran a Aragorn,Gandalf o hasta al mismisimo Rey Arturo junto con Lancelot, pues todavia,pero es que personajes de Star Wars en un juego de lucha ambientado en el medievo... [tomaaa]

Saludos!![bye]

en el renacimiento, tpc pintarian nada el rey arturo y lancelot [ayay]
DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me he DESCOJONAO AL VERLO
creia que era un fake del dia de los inocentes
pero no
QUE OWNED
unknown escribió:

Yoda=360
Darth Vader=PS3

Que gentuza coño!!!
ElChabaldelPc escribió:en el renacimiento, tpc pintarian nada el rey arturo y lancelot [ayay]

Y Aragorn ni Gandalf tampoco [+risas]
Pero yo que se,los veo menos discordantes que seres equipados en un hipotetico futuro [tomaaa]
Vamos,que me hubiera parecido menos sangrante que hubieran metido a Robocop o Terminator(mas o menos [+risas] )
Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
danicedi escribió:

eso si que hubiera estado tremendo [looco]
ya me imagino a Frodo empuñando a Dardo contra Sophitia X-D

frodo ve a sophitia y se le empuña su otra "espada " [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
xbox360 yoda en vez de vader? esto si que es un owned...

namco!!! os maldigo!!!! XD
pos a mi me hace ilu que esten estes dos personajes, =), es algo original, que creo que nadie se esperaria.Algunos se preguntan a que viene xD, pero tienen razon por ahi, son extras, como por ejemplo que pintaba Darth Maul en Tony Hawk pro Skater 3 XD
Minoco escribió:xbox360 yoda en vez de vader? esto si que es un owned...

namco!!! os maldigo!!!! XD

Todo a sido por el color, yoda es verde como "el color" relacionado a la xbox 360 y vader es negro como la play [sonrisa]
Esto ya parece un MUGEN 3D
obligacion no tener de comprar tu
el_fer escribió:Y Aragorn ni Gandalf tampoco [+risas]
Pero yo que se,los veo menos discordantes que seres equipados en un hipotetico futuro [tomaaa]
Vamos,que me hubiera parecido menos sangrante que hubieran metido a Robocop o Terminator(mas o menos [+risas] )
Saludos!![bye]

Para la próxima:

Xbox360: Gandalf el Blanco
PS3: Sauron

XD
Pues si tiempo más adelante sacaran una versión de wii, pagando lo que habrán pagado por tener acceso al universo SW ya sabemos quien saldría...
Imagen

Pd.: malditos, me van a hacer comprarme una PS3 al final los jodíos xD
como mola la foto, ahi Mark Hamil aun se lucia, la ultima peli en la que lo vi aparecer fue en Jay y Bob el silencioso contraatacan lol
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
juas! después de ver a Michael Jackson en el READY 2 RUMBLE BOXING: ROUND 2 me espero cualquier cosa XD
y tsmbien Shaquil o'neal XD
91 respuestas
1, 2