Darth Vader y Yoda en SOUL CALIBUR IV !?!?!?!?!?!?

en Pruebas lo pusieron hace un buen rato:

Drian-kun escribió:Creeroslo...

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
Pues sí, parece ser cierto :P :P

Y además no se descarta que haya más personajes... [pos eso]

Entre esto y Lloyd ya no sé qué pensar de este juego [666]
OMG

ya me han vendido el Soul Calibur
Vader: Luke, salgo en Soul Calibur IV, ajam y Yoda tambien

Luke: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, es imposible

Vader: Revisa en Eol, sabes que es verdad

Fuera coñas, es esto cierto
Joe que sorpresa, no podria ni imaginarlo, por mi cuantos mas personajes mejor XD, a ver que tal se porta yoda con su espada XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

"luke salir no tu en el soul calibur, joderte tu"
Luke sale seguro, sólo tienen que cambiarle el skin a Darth [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apuesto a Anakin en modo genocidio como segundo traje de Darth Vader.
Segundo traje confirmado:

Imagen

Tercer traje:

Imagen

Cuarto traje (desbloqueable):

Imagen
Menuda sorpresa! He tenido que entrar en la página porque no me lo creía. ¡Gran noticia! [Ooooo]

Saludos! [360º]
FanDeNintendo escribió:Segundo traje confirmado:

Imagen

Tercer traje:

Imagen

Cuarto traje (desbloqueable):

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginad esto...

Imagen

... pero con una 150 de talla de sujetador y obtendreis la solución [qmparto]

Acojonante http://www.gametrailers.com/player/29535.html
A mi me parece de puta madre pero q se curren mas las texturas del trae de D.vader, q parece un pijama mio xD
No se si es real pero Starwars + Soul Calibur= Fail (por lo menos para mi).
The recently announced guest appearances of Darth Vader and Yoda in Soulcalibur IV come with a catch—each release will feature a console exclusive Star Wars character, with Darth Vader playable only in the PlayStation 3 version, Yoda playable only in the Xbox 360 version. Yes, you'll be able to enjoy pitting light saber against sword, but you may not be able to actually have a Yoda versus Darth battle unless Namco Bandai and LucasArts decide to make them available via downloadable content

Yoda=360
Darth Vader=PS3

Se avecinan "interesantes" debates sobre quién es mejor personaje para el juego, si Yoda o Darth Vader...
unknown escribió:

Yoda=360
Darth Vader=PS3

Se avecinan "interesantes" debates sobre quién es mejor personaje para el juego, si Yoda o Darth Vader...

porque siempre tienen que hacer estas estupideses el equipode soulcalibur.

deberian sacarlos todos en todas las plataformas
nxname escribió:
porque siempre tienen que hacer estas estupideses el equipode soulcalibur.

deberian sacarlos todos en todas las plataformas

Se supone que más tarde los podrás "adquirir" via microtransacción (puaj)
unknown escribió:

Yoda=360
Darth Vader=PS3

cagada gran kahuna.
Vaya, personajes raros me esperaba pero no estos... xDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal
No entiendo por que un personaje nuevo para cada plataforma,en el 2 tenia sentido,por que cada uno era una mascota(spawn no logicamente) pero en este?

En fin espero que al final este disponibles los dos para el mismo juego,eso si,es un verdadero puntazo xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No entiendo por que un personaje nuevo para cada plataforma,en el 2 tenia sentido,por que cada uno era una mascota(spawn no logicamente) pero en este?

En fin espero que al final este disponibles los dos para el mismo juego,eso si,es un verdadero puntazo xD.

Enga un saludo.

Claro que estaran disponibles los dos personajes previo pago por el desbloqueo del menda en cuestion, faltaria mas.
Si no puedes tener un enfrentamiento Vader VS Yoda estos extras pierden toda la gracia.

PD: ¿para pelear con Yoda tendremos que dar todo el rato golpes bajos? ¿podremos usar "la fuerza"?
Pues a mi me parece una cagada enorme,es mas no me pegan nada los persdonajes de Star Wars con los de Soul Calibur no le veo ninguna logica.
Mistyc escribió:Pues a mi me parece una cagada enorme,es mas no me pegan nada los persdonajes de Star Wars con los de Soul Calibur no le veo ninguna logica.

Son personajes extras, no tienen por qué tener lógica. ¿Acaso Mokujin de Tekken tiene lógica? ¿o el coche de Daytona en Fighters Megamix?
Joder, es que el vídeo te pone la piel de gallina [+risas]

Están locos estos chicos de Namco.
unknown escribió:

Yoda=360
Darth Vader=PS3

cagada nº1
cagada nº2, si se pueden descargar el ke no tenga internet se jode... como siempre
unknown escribió:

Yoda=360
Darth Vader=PS3

Lo que nos vamos a reir.
Yo quiero a Darth Vader ostiaputa! Y compraré la versión 360...
Guybrush escribió:Yo quiero a Darth Vader ostiaputa! Y compraré la versión 360...
+1

Menos mal que mi colega con el que me suelo picar a los de lucha se ha pillado la PS3.

Enga un saludo.
que SW no pega con Soul Calibur? acaso lo hacia Spawn?

personajes extra son "libres"; y estos, personalmente, me encantan. Además que gracias a esta generación, podremos disfrutar en todas las plataformas de todos los personajes.
Parece una tontería, pero estos personajes harán que me compre el juego.
unknown escribió:

En serio? Hay que discutirlo? Yoda mola pero Darth Vader es un jodido ICONO del género y el cine en general, protagonista de una de las frases más celebres de la historia del celuloide.

Vamos, que no hay color.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
debo de ser el unico al que le gusta mas yoda [plas] [plas]
Chester escribió:En serio? Hay que discutirlo? Yoda mola pero Darth Vader es un jodido ICONO del género y el cine en general, protagonista de una de las frases más celebres de la historia del celuloide.

Vamos, que no hay color.

Un saludo

las opiniones varían después de ver a Yoda desvariar por los aires en el atake de los clones...
thafestco escribió:
las opiniones varían después de ver a Yoda desvariar por los aires en el atake de los clones...

En mi cine todo cristo se descojonaba de risa... por lo ridículo de la escena, vamos xD

Un saludo
Chester escribió:En mi cine todo cristo se descojonaba de risa... por lo ridículo de la escena, vamos xD

Un saludo

pos akí todo el mundo estaba flipando en colores
Chester escribió:En mi cine todo cristo se descojonaba de risa... por lo ridículo de la escena, vamos xD

Un saludo

Yo siempre me he imaginado a Yoda como alguien muy debil en el combate cuerpo a cuerpo, pero extremadamente poderoso en la manipulacion de la fuerza. Es decir, lo que se veia en la trilogia original.

Asi que cuando le vi pelear como un puto sapo saltarin me destrozo todos los esquemas y convirtio un mas que digno personaje en un mamarracho ridiculo.
Vorador escribió:
Yo siempre me he imaginado a Yoda como alguien muy debil en el combate cuerpo a cuerpo, pero extremadamente poderoso en la manipulacion de la fuerza. Es decir, lo que se veia en la trilogia original.

Asi que cuando le vi pelear como un puto sapo saltarin me destrozo todos los esquemas y convirtio un mas que digno personaje en un mamarracho ridiculo.

cuando tienes 500 años (creo que eran esos, mi mente friki a veces tiene laguna) y estás a puntito de morir en tu vejez, pareces débil seas quien seas xD

ten en cuenta, que yoda fue el gran maestro jedi
Si esto es verdad (que me cuesta creerlo) me acaban de vender una consola... han juntado a mis personajes favoritos con mi juego de lucha favorito. A ver cual compro...
Colen escribió:ten en cuenta, que yoda fue el gran maestro jedi

Pasan 25 años como mucho (no se exactamente cuanto) desde esa lucha hasta la trilogia original. Me resulta dificil creer que a un ser con mas de 500 años le afecte tanto el paso de 25 años para pasar de moverse tan deprisa a moverse como un paralitico con baston.

No se, en todo caso a mi toda la escena de la lucha con sable de Yoda me parecio una mezcla de flipada y ridiculez. No le pega ni con cola al personaje.
Si incluyen un editor de personajes como en SC III, y en éste incluyen los sables laser entre las armas disponibles para equipar a nuestros personajes creados... Estaremos ante el mejor juego de lucha de Star Wars xD
:-O :-O :-O :-O
OMG!!!! No me Yodas!!!!
Vorador escribió:
Pasan 25 años como mucho (no se exactamente cuanto) desde esa lucha hasta la trilogia original. Me resulta dificil creer que a un ser con mas de 500 años le afecte tanto el paso de 25 años para pasar de moverse tan deprisa a moverse como un paralitico con baston.

No se, en todo caso a mi toda la escena de la lucha con sable de Yoda me parecio una mezcla de flipada y ridiculez. No le pega ni con cola al personaje.

La verdad esq no pero...
Cuando a los 900 años tu llegues no sera tu aspecto igual, o alguna parida asi dice.
nevermind escribió:Si incluyen un editor de personajes como en SC III, y en éste incluyen los sables laser entre las armas disponibles para equipar a nuestros personajes creados... Estaremos ante el mejor juego de lucha de Star Wars xD

no había pensado en eso.......HYPE!
Vorador escribió:

Exáctamente la misma impresión que nos dió a nosotros y en general a toda la sala. Con lo de sapo saltarín lo has clavao xD

Un saludo
91 respuestas
1, 2