Llevo todo el día buscando como un loco y no consigo jugar con wiimote al mame os x. Con los demás programas del imac si me funciona el wiimando pero con el mame, no. ¿Alguien sabe como se puede hacer?
no te puedo ayudar a lo q pides, pero quizas tu a mi si porfiiii... donde pillo un emulador para mame en mac, donde pillo las roms, es q no encuentro mucho y lo poco q encuentro no lo hago correr, gracias
sipronio escribió:no te puedo ayudar a lo q pides, pero quizas tu a mi si porfiiii... donde pillo un emulador para mame en mac, donde pillo las roms, es q no encuentro mucho y lo poco q encuentro no lo hago correr, gracias
ya me bajé este pero me descargué rooms y no consigo que las carguen y ademas me las pillé de la pagina que pusistes y has borrado y na de na, gracias de todas formas. Pregunton del año....las rooms de win valen para mac?
sipronio escribió:ya me bajé este pero me descargué rooms y no consigo que las carguen y ademas me las pillé de la pagina que pusistes y has borrado y na de na, gracias de todas formas. Pregunton del año....las rooms de win valen para mac?
claro,son las mismas mira,a mi me va perfecto, y me las reconoce todas