@tmaniakains, de hardware, y en concreto de teclados me vas a hablar
que he tenido unos 20 pc's diferentes en los ultimos 30 años (recalco, PC's, no ordenadores. Ordenadores unos cuantos mas), y unos 100 teclados distintos, asi tirando por lo bajo.
Enga, que si, que tienes razon.
Por cierto, hace 6 años ya habia teclados mecanicos de mucha calidad (mi g710+ tiene mas de 4 años, y antes ya he tenido otros mecanicos del mismo estilo, lo de los 6 años te lo has sacado de la chistera, razer lleva con sus blackwidow desde antes de 2010 seguro). A los que te refieres tu, esos blancos que se ponen amarillos son de hace 10-12 años minimo, y comparados con cualquiera actual con buenos pulsadores, insisto, son puta mierda.
Y si, yo tambien tengo teclados de membrana chiclosos y amarillos con 15 años que siguen funcionando, lo que no quita que sean puta mierda.
Esto es como aquel que dice que "si las pantallas de 60hz funcionando a 30fps de hace 10 años son tan buenas como las de 144hz de ahora funcionando a 144fps"... "es todo marketing de gaming de ese"... que si que si.
A ver de donde coño sacas un "teclado de hace 10 años que esta amarillento", con iluminacion led para jugar en la oscuridad, con control de volumen para subir o bajar el volumen ingame sin tener que salir al escritorio, con teclas programables con macros, con 4 memorizaciones diferentes de macros por tecla que se cambian al vuelo, con software especifico para programar las macros, etc, etc, y todo eso por 30 pavos.
Si me enseñas uno, solo uno, te pongo un pin y una medalla, y sino, deja de engañar al personal.
Pero venga, que si, que tienes razon. Para que discutir.