Dasboard original Y HDTV

Hola!!

Tengo algunos problemillas con la alta resolucion de la xbox, la he sacado por el procedimiento tipico de conectar la xbox al monitor del pc mediante el aparato x2vga+ ya e puesto la consola en NTSC y he activado todas las opciones de resolucion, perooo me paso lo siguiente en algunos casos.

El primero y el mas extraño el dashboard original dde xbox se me ve mal, los menus son ENORMES y hay rallas horizontales en movimiento que se dedican a cruzar las pantalla de arriba a abajo...

El segundo caso me pasa con el soul calibur dos, en un principio el juego se ve bastante mejor que en la television, pero lo que es la pantalla de juego se reduce, es decir que el juego no abarca toda la pantalla...

Y por ultimo prove el ninja gaiden, para ver que tal se veia, y ahi ya me e dado el chasco, se ve peor que en mi television, hay MUCHOS pixels.....

y ezo que si alguien sabe por que es

gracias
lo del dashboard es normal de serie no vienen 480p actualizalo con el live y ya se vera.
el soul.. igualmente la cagaron los programadores.
sobre el ninja a mi se me ve muy bien [babas]
hola, primero, te dare datos de una xbox ntsc ya que soy de mexico ok:

para poner en dash en podo 480p, solo aprieta las 2 lpalancas y los botones r y l al mismo tiempo, asi se pndra en modo progresivo.
lo de soul calibir se deve talvez a que tengas el modo leterbox o widw scren en el dash original de la x, es loq ue recomineda el instructivo de x2vga, pero se reduce la pantalla ya que solucalibur corre en 720p en formato normal de tv 4:3, trata de ponerlo en otro modo, o "estira" la imagen en tu monitor.

lo de nija a mi me coore bien, se ve mejor que en mi tv, talvez tengas mal configirado el xbox, rebisa el dash original, por cierto el boton de la x2vga screen shift sirve para eso, para que puedas mover el dash y localises el menu de tu xbox,

adios y bajate el manual de la x2vga
2 respuestas