Dasboard Original

Epa!

Tengo un Xecuter X3 instalado kon la bios X3 Config Live v. 2913 y cuando pulso el interrupto de encendido mas de un segundo para ir al dashboard original me aparece ke hay error Nº 5.

He de poner alguna bios o el original? Komo puedo conseguirlo? Todos los archivos de dashboard estan en C:/ ya ke hice un backup antes de ponerle el evox.

Grazze

P.D.: No os penseis mal, ke es pa jugar al HALO 2 ORIGINAL ke tengo en LIVE.
Buenas tardes, tienes el disco duro bloqueado? puede ser una razón... bajate el zxbinstaller y prueba a bloquearlo o instalar de nuevo el dash, fijo que lo consigues!
Ah creo que el Evox tiene también una opción para bloquear/desbloquear el disco duro, está comentado en el evox.ini mira a ver..
Saludos y suerte
Me estas diciendo que bloquee el disko duro no? Eske no lo e entendido muy bien...

Grazze!
Sí, el dash original no funcionará si no está bloqueado el disco duro...
Para bloquearlo ya te dije con el zxbinstaller puedes y en el Evox tiene 2 opciones para eso pero no se si funcionaran...
También está el Slayer 2.6 tienes mil cosas para bloquearlo mira si tienes suerte..
Saludos
Pos lo siento pero todavia no me va. He bloqueado el disco duro pero sigue apareciendome un error concretamente el Nº 21. ¿Tienes idea de que puede ser?

Grazze [beer]
Pues no tengo ni idea, ¿pueden estar dañados algunos archivos del dash original? prueba con el zxbinstaller y instala el dash original a ver si tienes suerte..
Ami en el Xenium me ruló bajando el dash original y sobrescribiendolo y bloqueando el disco duro..
Mira a ver si es eso.. si no no tengo ni idea :(....
Saludos y a ver si tienes suerte
Saludos amigo.

Dale a Restaurar el disco de fábrica (creo que es la opción 3 del Slayer 2.6)

Atte. Pedro
6 respuestas