dasboard original

Hola buenas, me han puesto un HD en la consola y me encuentro con el problemilla de que no puedo entrar a la dasboard original, obviamente pq al parecer no esta instalada.
Me podrias informar de como podria instalar el dasboard, si puede ser a traves de flash FXP o como lo tendria que hacer?

muchas gracias
hola! que es un disco duro nuevo? pasa el unleash a cd y lo pones y el mismo te hace la funcion de formateo del disco y te se autoinstala solo! el dash original...umm que yo sepa no podras meterlo, alomejor si! jejejej

ta luego
Hola, tambien puedes buscarte el ZXBinstaller 2.3 de fernas, que ese puede hacer eso y mas cosas.

Saludos...........
:s... pero si no tengo flasheado el chip no me detectara el ZXBinstaller no?vaya movidas yo es que ando loco ya!l
no te comas la cabeza si tienes una copia de seguridad de tu hd viejo pasa las unidades c: y e: al nuevo meciante ftp, y listo
eso ay lo e intentado, me dijeron con el xbrowser, pero no lo encunetro por ninugn lado o soy tonto y no lo encuentro, ta el de soundforege pero es un .jar :S:S:S:S:S y es un navergador de internet cutre! alomjor es ese y no se usarlo!vaya mierda!:( [decaio]
con flashfxp y olvidate de historias
jajaja pero como conecto la consola por ftp tio?si tengo un HD error 6 y el otro error 16, y por mas que le meta el cd del unleash como el chip no ta flasheado no me deja cargarlo el unleash! hay!!!que lios tio!
Tengo ya casi en mis manos el ZXBinstaller 2.3 pero no se yo si podre hacer algo porque como no tengo el chip flasheado pos...me comere los mocos!jajajaja que remedio!vaya tela tio!
a mi me ha pasado algo similar y necesito bloquearle el hd desde el slayer, el problema es que ahora no me lee cdr ni dvdr y no se cómo hacerlo

ayuda please

gracias
8 respuestas