dash 13599 key perdida ayuda

buenas recientemente hice un corte extrayendo una key.me temblo el pulso y el lector quedo K0.
Mi pregunta es la consola tiene el dash 13599,segun se decia si se metia un lector virgen actualizando el dash se flasheaba el lector.
Mi consulta es si se puede hacer lo que commento y cual es el proceso si dejar el lector sin key,etc o hay que tirar de RGH.
Gracias y un saludo
a veces funciona con el lector sin keys (0000000)y otras veces no,asi que,de todas maneras si te has cargao el lector de poco te sirve actualizar el dash sino tienes las keys
me refiero si se actualiza creo que la siguiente es la 14640 algo asi.
si meto otro lector sin key solo con fw stock pero sin key,si actualizo quedara el lector con su key?
salu2 y gracias termita
Eso seria magia, o sacas la key del lector original o de la placa, no hay mas ;)
la key ya solo la puedes recuperar o arreglando la pcb o haciendo RGH,no hay otra
arreglar la pcb se puede y en ese caso donde la puedo enviar gracias-
y hacer jtag tengo un amigo que dice que no puede sacar los datos ,se trata de una jasper,anteriomente en mi jasper me hizo rgh,
Pero con esta dice que no puede.
me recomendais algun sitio para RGH O jtag gracias
papisulo escribió:arreglar la pcb se puede y en ese caso donde la puedo enviar gracias-

si que se puede prueba en alguna tienda de electronica y pregunta,pero vamos si es que has cortado alguna pista la puedes restaurar tu si eres habil,sino mejor que te lo hagan
termita1979 escribió:
papisulo escribió:arreglar la pcb se puede y en ese caso donde la puedo enviar gracias-

si que se puede prueba en alguna tienda de electronica y pregunta,pero vamos si es que has cortado alguna pista la puedes restaurar tu si eres habil,sino mejor que te lo hagan
buenas termita
no corte pista ,provoque un corto haciendo el metodo de cortes sin soldaduras ,con el sperar toque un punto y empezo a oler a quemado.
un saludo
papisulo escribió:
termita1979 escribió:

buenas termita
no corte pista ,provoque un corto haciendo el metodo de cortes sin soldaduras ,con el sperar toque un punto y empezo a oler a quemado.
un saludo

pero vamos se puede arreglar
hay un usuario de eol termita que se llama fran_nrg me esta ayudando tiene conocimientos sobre electronica y demas,
esta intentando sacar la key mediante JTAG O RGH y no puede.
Me gustaria si sabes que informacion le puedo dar para recuperar los datos de la pcb si se puede para asi decrile
muchisimas gracias y un saludo
papisulo escribió:hay un usuario de eol termita que se llama fran_nrg me esta ayudando tiene conocimientos sobre electronica y demas,
esta intentando sacar la key mediante JTAG O RGH y no puede.
Me gustaria si sabes que informacion le puedo dar para recuperar los datos de la pcb si se puede para asi decrile
muchisimas gracias y un saludo

mira a ver si se ve algo quemado o volado en la pcb,mas no te puedo decir
10 respuestas