Dash 14699 Jasper 256Mb

Hola gente de EOL! [bye]
Acabo de adquirir una phat Arcade con año de fabricacion del 2008, en el cual al revisar la placa madre, noto que es una Jasper 256Mb. Al mirar su dash, noto que es el 14699 y eh leido que es el limite del RGH1. Este lunes o martes recibire 2 Matrix V3 que le instlare uno a una jasper que habia dejado en un hilo, y el Matrix V3 sobrante se lo quiero poner a esta nueva jasper 256Mb. El lio es de que si debo actualizar el dash y ponerle RGH2 o mantenerme en este dash e instalarle el RGH1?

P.D. Si me quedo con el RGH1 y debo jugar juegos que pidan Dash actualizado, como le haria para poder ejecutarlos y a la ves quedarme con RGH1? [agggtt]
mmm creo que estas confundido

hacer el RGH en un dash no significa que te vallas a quedar en ese dash sin nunca actualizar, a esto mmmm ¿has leido algo del RGH?

hazle RGH 1 y ya luego por medio de autogg actualiza al ultimo dash,

para actualizar es fácil como muestra el maestro nefarios en uno de sus vídeos https://www.youtube.com/watch?v=wkWHYy56iZI&list=UU7ZZ64T-BLWeY5G32x3Pmbg

Tambien puedes hacerlo directo cuando vallas a crear la nand y lo demas,,,,,,

te aconsejo que leas un poco mas
naikon1 escribió:mmm creo que estas confundido

hacer el RGH en un dash no significa que te vallas a quedar en ese dash sin nunca actualizar, a esto mmmm ¿has leido algo del RGH?

hazle RGH 1 y ya luego por medio de autogg actualiza al ultimo dash,

para actualizar es fácil como muestra el maestro nefarios en uno de sus vídeos https://www.youtube.com/watch?v=wkWHYy56iZI&list=UU7ZZ64T-BLWeY5G32x3Pmbg

Tambien puedes hacerlo directo cuando vallas a crear la nand y lo demas,,,,,,

te aconsejo que leas un poco mas

Gracias por contestar, entonces ya tengo aclarado que puedo actualizar el dash al tener RGH
Pero dices que al hacerle el RGH1 puedo saltarme hasta el ultimo dash desde autogg?
Disculpa mucho la desinformacion, pero soy algo novato en esto
No tendras que actualizar con autogg, sino elegir el último dash al crear el xebuild con el autogg.

Un saludo
Marpe escribió:No tendras que actualizar con autogg, sino elegir el último dash al crear el xebuild con el autogg.

Un saludo

Ok pero con ello hago que la nand cree el ultimo dash y aun asi me quedaria con RGH1? Osea que al hacer RGH el kernel 14699 es el que se quedara? No comprendo del todo por mi cuestion inicial
Cuando haces el RHG1 necesitas que la consola no tenga una actualización superior a una determinada. Una vez lo tengas hecho, la manera de actualizar es diferente a la normal, se pone el "sistema operativo" a lo bruto directamente en la memoria interna de la consola ya que está modificado, y puedes sin cambiar la instalación poner la versión que quieras excepto una anterior a la que tenías cuando se hizo la modificación.
Bilkoff escribió:Cuando haces el RHG1 necesitas que la consola no tenga una actualización superior a una determinada. Una vez lo tengas hecho, la manera de actualizar es diferente a la normal, se pone el "sistema operativo" a lo bruto directamente en la memoria interna de la consola ya que está modificado, y puedes sin cambiar la instalación poner la versión que quieras excepto una anterior a la que tenías cuando se hizo la modificación.

Cual determinada? La mia si aplica? la 14699
Y si me convendra dejarla ahi para hacer el RGH1 o actualizo ahorita que pueda al ultimo dash para hacer RGH2? Que es lo mas recomendable? ¬_¬
No, no actualices déjala con el dash que tienes, haz el RGH1 porque la tuya si aplica, y LUEGO DE HACER EL RGH1 actualizas con AUTOGG

Saludos [bye] [bye]

PD: hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Que no tiene que actualizar, no lo confundan.

Haces el rgh1 con el autogg y cuando crees el xebuild para flashear la nand, ya sea por flasher o por usb, eliges el ultimo dash.

La consola ya se quedara en rgh1 y cuando saquen una nueva versión de dash será cuando tengas que actualizarla.

Un saludo
Efectivamente, sin actualizar haces RGH1, en auto gg seleccionas crear xebuild con ultimo dash disponible y listo. Tranuqilo que originalmente tu dash seguira siendo 14699 y tu consola seguira siendo RGH1
duca750 escribió:Efectivamente, sin actualizar haces RGH1, en auto gg seleccionas crear xebuild con ultimo dash disponible y listo. Tranuqilo que originalmente tu dash seguira siendo 14699 y tu consola seguira siendo RGH1

Gracias por aportar duca750!! Pero yo uso el Jrunner por el hecho que tengo J programmer, pero igual es el mismo procedimieno! Ya tengo entendido lo del dash 14699.
Ahora, no tengo instalaciones del RGH1 en mi Matrix V3 Chino con oscilador, me dijeron que no debe llevar el punto C al punto HANA, alguien me puede dar una buena recomendacion al rspecto de la instalacion? Cables largos necesarios, etc? [snif]
Rgh1 es un chollo, saldrá facil.

Lo unico un condensador ente gnd y pll_bypass

Con los coolrunner salen arrancando al primer glitch con un matrix v3 no he probado pero deben ir igual de bien

Un saludo
Marpe escribió:Rgh1 es un chollo, saldrá facil.

Lo unico un condensador ente gnd y pll_bypass

Con los coolrunner salen arrancando al primer glitch con un matrix v3 no he probado pero deben ir igual de bien

Un saludo

Hola Marpe, pll_bypass es el punto A del chip? PPero bueno, necesito un diagrama Matrix V3 porque los Puntos de este son distintos. Ojala pueda alguien aportarme algo
Sigue el esquema del v1 y no conectes el punto C si vas a usar el oscilador del chip

Imagen
Muchisimas gracias por el esquema, instalare el chip Matrix y contare mis experiencias :D
Buenas suerte con tu máquina, nos cuentas y sube fotos!

Saludos [bye] [bye]
osmodiar16 escribió:Buenas suerte con tu máquina, nos cuentas y sube fotos!

Saludos [bye] [bye]

Por supuesto! Hoy acabo de llevar a cabo la conlusion de RGH2 en una jasper 512mb que habia dejado en un hilo anterior, mi primera experiencia [sonrisa] y pues a gritos y sombrerasos salio la canija!!!
En estos dias empezare a trabajar en esta consola y su RGH1, documentare toda la experiencia en este hilo
16 respuestas