Hola a todos.
Tengo lo siguiente:
-Una consola con jtag.
-Dash 2.0.14699.0.
-Dashlaunch 2.29.
-Un respaldo de Gears of war(Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD)
-El juego viene con XGD3.
Quiero jugar mi respaldo del Gears of war 3 y no puedo.
Mi respaldo lo hice de 2 formas, tal como se indicaba en el readme de "Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD", con Imgburn y con Clone CD. Lo hice des estas 2 formas para descartar que hubiese sido un error de grabación de mi parte.
Cuando pongo el respaldo en el lector no pasa nada. No da error, no se ve ninguna caratula, nada, nada, nada. Solo sale la opción reproducir y nada más.
Hace un año, aproximadamente, cuando salio el ap2.5, existia una versión del dashlaunch que venia con los parches necesarios para saltarse esa protección sin tener la necesidad de actualizar el firm del lector de la consola. En ese tiempo, luego de actualizar el dash y el dashlaunch me fue suficiente para poder jugar mi respaldo del Need For Speed Hot Pursuit(el cual venia con ap2.5). Desde ese entonces hasta ahora no le había hecho nada a la consola. Fue ayer que actualice el dash y el dashlaunch para poder jugar el GOW3.
¿Por que no puedo jugar mi respaldo del Gears Of war 3, si tengo el último dash y el último dashlaunch?
¿Acaso es necesario actualizar el firm del lector?
¿Que puedo estar haciendo mal?
De antemano muchas gracias.
Saludos.