Dash 14699 y dashlaunch 2.29 pero GOW no corre, ayuda por favor.

Hola a todos.
Tengo lo siguiente:
-Una consola con jtag.
-Dash 2.0.14699.0.
-Dashlaunch 2.29.
-Un respaldo de Gears of war(Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD)
-El juego viene con XGD3.

Quiero jugar mi respaldo del Gears of war 3 y no puedo.

Mi respaldo lo hice de 2 formas, tal como se indicaba en el readme de "Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD", con Imgburn y con Clone CD. Lo hice des estas 2 formas para descartar que hubiese sido un error de grabación de mi parte.

Cuando pongo el respaldo en el lector no pasa nada. No da error, no se ve ninguna caratula, nada, nada, nada. Solo sale la opción reproducir y nada más.

Hace un año, aproximadamente, cuando salio el ap2.5, existia una versión del dashlaunch que venia con los parches necesarios para saltarse esa protección sin tener la necesidad de actualizar el firm del lector de la consola. En ese tiempo, luego de actualizar el dash y el dashlaunch me fue suficiente para poder jugar mi respaldo del Need For Speed Hot Pursuit(el cual venia con ap2.5). Desde ese entonces hasta ahora no le había hecho nada a la consola. Fue ayer que actualice el dash y el dashlaunch para poder jugar el GOW3.

¿Por que no puedo jugar mi respaldo del Gears Of war 3, si tengo el último dash y el último dashlaunch?
¿Acaso es necesario actualizar el firm del lector?
¿Que puedo estar haciendo mal?

De antemano muchas gracias.
Saludos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero porque quieres jugar al juego desde dvd si tienes jtag? no entiendo
Hola. Gracias por responder.
Mmm...siempre lo he hecho así. Si empiezo a jugar mucho un juego ahí lo instalo o veo la forma de traspasarlo al hdd.
A lo que voy es que cuando pongo el respaldo en el lector no pasa nada. No da error, no se ve ninguna caratula, nada, nada, nada. Solo sale la opción reproducir y nada mas.
¿Entonces, no se puede desde el lector?
Saludos.
Usa el ISO Extractor, para sacar los archivos de la ISO en plano, copia esos archivos a un Pendrive o pasalos por FTP a la consola i lanzalo desde el FSD

Teniendo Exploit, Olvidate de los DVD's
Amigo gracias por tu respuesta e indicaciones.
Pero vuelvo o preguntar:
¿Entonces, no se puede desde el lector?
Saludos.
El jtag se salta todas las protecciones, excepto las correspondientes al lector. Si tu lector no está flasheado a la última, da igual si tienes o no jtag o rgh, no puedes jugar desde lector como si de original se tratase.

O extraes los archivos sueltos (eso si se puede desde lector y fsd) o conviertes previamente en tu pc a god (iso2god). No hay otra.

Saludos.
que firm tienes en el lector? solo te pasa con ese juego?
Africa escribió:El jtag se salta todas las protecciones, excepto las correspondientes al lector. Si tu lector no está flasheado a la última, da igual si tienes o no jtag o rgh, no puedes jugar desde lector como si de original se tratase.

O extraes los archivos sueltos (eso si se puede desde lector y fsd) o conviertes previamente en tu pc a god (iso2god). No hay otra.

Saludos.

Gracias Africa por la aclaración.
Una pregunta. Me dices que se pueden extraer los archivos desde el lector y fsd, sin embargo, cuando pongo el respaldo no se ve nada. Ni la caratula ni nada, solo la opción reproducir.
¿Es normal que no se vea nada cuando pongo el DVD?

tenebras_lucem2 escribió:que firm tienes en el lector? solo te pasa con ese juego?

La consola no la tocaba desde hace un año. Fue un par de meses anterior a esa fecha cuando la compre. El firm debe ser el que habia en ese entonces, no sabria decir cual.
Es que el GOW3 es un XGD3 de esos que hace falta grabarlos con la grabadora especial y todo el rollo... creo que si no tienes el LT2.0 como poco no funciona haciendo lo del truncate y todo eso. En el foro de los lectores hay mas info pero seguro que es algo de esto por lo que no te va.

No te comas la cabeza y juegalo desde un usb, disco duro o lo que sea y ya está.
xeex escribió:
Africa escribió:El jtag se salta todas las protecciones, excepto las correspondientes al lector. Si tu lector no está flasheado a la última, da igual si tienes o no jtag o rgh, no puedes jugar desde lector como si de original se tratase.

Saludos.

Una pregunta. Me dices que se pueden extraer los archivos desde el lector y fsd, sin embargo, cuando pongo el respaldo no se ve nada. Ni la caratula ni nada, solo la opción reproducir.

tenebras_lucem2 escribió:que firm tienes en el lector? solo te pasa con ese juego?

La consola no la tocaba desde hace un año. Fue un par de meses anterior a esa fecha cuando la compre. El firm debe ser el que habia en ese entonces, no sabria decir cual.

tu mismo te acabas de responder, tienes un firm del año de la pera por lo que cuentas, es normal que un juego tan reciente no sepa ni lo que es, ya que es un xgd3 y necesitas el 2.0 o el 3.0 para hacer que funcione, eso pasa por no informarse antes jeje, pasalo al pc y desde el pc a la consola, o sino abrela y flasheas, pero no te lo recomiendo
xeex escribió:

Saludos.

Me he equivocado. Quería decir que desde fsd lo puedes correr a través de su navegador de archivos, o desde xexmenu, navegando como gestor de archivos, seleccionando el default.xex correspondiente, pero no se puede extraer los archivos desde fsd, sin lector flasheado.

Saludos.
Gracias a todos por todas sus respuestas.
11 respuestas