Dash 14699 y juegos que lo pidan

Hola a todos:

Después de todo este baile al que estamos acostumbrados entre firmwares de los lectores y los últimos Dash, existen ya juegos que obliquen a actualizar al nuevo dash 14699 el cual trae incorporado el silent update ?

Como es lógico, mientras no existan juegos que lo pidan no será necesario pasar del firmware 2.0 al 3.0...
no de momento no.

Durante el 2012 es probable que títulos cómo final fantasy XIII-2, mass effect 3, max payne 3,etc.. pidan un nuevo dashboard. Aunque sólo es una teoría mía.

Si no juegas online, de momento no hace falta actualizar a lt+3.0.
Eso mismo es lo que pienso, pero claro, tal como están las cosas a saber si ya algún jueguecillo te pide el último update. [+furioso]
chaostar escribió:Hola a todos:

Después de todo este baile al que estamos acostumbrados entre firmwares de los lectores y los últimos Dash, existen ya juegos que obliquen a actualizar al nuevo dash 14699 el cual trae incorporado el silent update ?

Como es lógico, mientras no existan juegos que lo pidan no será necesario pasar del firmware 2.0 al 3.0...

de hecho el dash no lo trae, el silent update se mete via live, no offline. Probado por mi mismo, una consola phat liteon nunca conectada al live desde hace mas de un año, por lo tanto sin SU, actualice via usb y todos los juegos xgd3 y todos siguen funcionando.En este momento tengo el dash 14699 y lt2.0 y jugando a todos perfectamente desde el disco, sean truncate o al 100%, no he ensayado desde hdd.
Cuando me refiero a "que trae incorporado", me refiero a que es el dash que incorpora sistema de actualización.
[risita]
cesarcolombia escribió:de hecho el dash no lo trae, el silent update se mete via live, no offline. Probado por mi mismo, una consola phat liteon nunca conectada al live desde hace mas de un año, por lo tanto sin SU, actualice via usb y todos los juegos xgd3 y todos siguen funcionando.En este momento tengo el dash 14699 y lt2.0 y jugando a todos perfectamente desde el disco, sean truncate o al 100%, no he ensayado desde hdd.

hola gente, cesar podrias pasarte por este hilo hilo_los-que-no-usamos-live-lt-3-0_1716249#p1727578567 ydarnos un poco de info

salu2
5 respuestas