dash 14719 extraer key

Me gustaria saber si puedo extraer la key con maximus lizard360.Gracias
¿Y que tiene que ver extraer la key con el dash?.... :-?
pues eso.Actualizada con el dashboard 14719.Es un liteon 74850c.y no hay manera de sacar la key.con versiones de dashboard mas antiguas sin problemas :)
Trabajas con el lector y solo con el lector,el dash esta en la consola que ni pincha ni corta asi que algo haces mal,revisa bien que haces y como.
Lo siento pero me parece que no me estas ayudando mucho.Gracias de todas maneras pero si que importa el tener la consola actualizada con el dashboard.no se extraen las keys igual con el 14604 que tengo yo en mi consola que el 14719.Y se que se hace solo con el lector depende del extractor que utilices.el maximus lizard necesita la consola para poder dar corriente
Sigo repitiendote....la key se saca EXACTANTE IGUAL con CUALQUIER DASH,casualmente el jueves pasado,extraje la key a un liteon 83850 con dash 14719 con el metodo de "sin cortes ni soldaduras" en MENOS 10 segundos key en el pc,como SIEMPRE, y tambien utilizo la consola para darle corriente al lector mientras extraigo la key.

Pero una cosa es la consola y la otra el LECTOR,y para extraer la key,trabajas SOLO CON EL LECTOR,la consola la utilizas SOLO para darle corriente,pero NO INFLUYE EN NADA y si quieres prescindir de la consola para darle corriente al lector,tambien se la extraes EXACTAMENTE IGUAL

Asi que,insisto......algo haces mal. :(
buenas acabo de sacar las keys de un liteon 74850 fat 120 gigas,sin ningun problema como siempre,el problema eres tu.un saludo
Pues yo siempre he utilizado un extractor xecuter ck3 pro.pinchando en el puntor 707 y las extraigo en un momento.sin problemas.y he hecho bastantes.menos esta que esta actualizada a este dashboard.
nando2u escribió:Me gustaria saber si puedo extraer la key con maximus lizard360.Gracias
novato.... dash y lector son dos cosas aparte...... yo uso el maximus lizard y zero problemas....
nando2u escribió:Lo siento pero me parece que no me estas ayudando mucho.Gracias de todas maneras pero si que importa el tener la consola actualizada con el dashboard.no se extraen las keys igual con el 14604 que tengo yo en mi consola que el 14719.Y se que se hace solo con el lector depende del extractor que utilices.el maximus lizard necesita la consola para poder dar corriente

[rtfm] un novato echandole humos a un veterano de mas de 2000 posts... [qmparto]

dios, donde vamos a llegar...

nando2u, el problema lo tienes tu, que confundes version de dash con key... si no te quieres complicar, pillate el 360lizard y en paz.
Ese lector ya no es un 74850c..al actualizar el dash se ha reflasheado a 0251..usa el metodo del pogo moh!!!no tendras ningun problema para sacar las keys....
wenas:

ahora se pincha en el punto MPX01

saludos!
gracias por aclararme.aqui diciendome que era lo mismo.y resulta que si que ha cambiado el punto de extraccion.pinchare en el otro punto.gracias por vuestra ayuda.Ya esta flasheado.El problema si que era por el ultimo dashboard que me habia cambiado el modelo del lector.Muchas gracias compañeros.
12 respuestas