DASH 2.0.16197.0, 16-10-12, NUEVA ACTUALIZACION

YA ESTA AQUI LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE MICROSOFT DE MOMENTO CON CAMBIOS APRECIABLES EN LA ESTRUCTURA, NO BORRA EL LT3.0, YO TENGO 0225, ACTUALIZADO Y FUNCIONANDO POR EL LIVE, NADA MÁS VEAN FOTO CON EL MW3.
PD; HE ACTUALIZADO POR ON-LINE, DE MOMENTO NO ESTA SALTANDO EN TODAS LAS REGIONES, POR USB CREO QUE NO HA SALIDO TODAVIA LA DESCARGA, SALU2 Y DISFRUTEN.
Imagen

[beer]
Se que cada persona tiene sus gustos, pero la primera versión del dash me parecía buena y las siguientes "mejoras" de cambio de diseño han sido para cagarla. Ya se tienen que esforzar mucho para cagarla mas aun pero lo siguen consiguiendo.

Saludos

Pd: Hablo solo del aspecto gráfico, no de las mejoras tipo internet explorer.
me acaba de saltar. Descargando....
Xdabler escribió:Se que cada persona tiene sus gustos, pero la primera versión del dash me parecía buena y las siguientes "mejoras" de cambio de diseño han sido para cagarla. Ya se tienen que esforzar mucho para cagarla mas aun pero lo siguen consiguiendo.

Saludos

si te refieres al kiosk, la verdad es que la ultima version era muy buena, no hacia falta liquidarla para ponerle el nxe [buuuaaaa]
Pero bueno, ¿para usar internet explorer te pide que seas gold?.......menuda puta broma.
Yo tengo la beta y no me ha saltado, posiblemente sea la misma versión.

Podeis poner la versión que os aparece?
Zapador escribió:Pero bueno, ¿para usar internet explorer te pide que seas gold?.......menuda puta broma.

Si es cierto esto se han cubierto de gloria, ya de por si es inexplicable que pida gold para facebook. Despues que no se quejen que google les ha robado cuota de mercado en los navegadores.
cuantos hilos vais abrir pa poner lo mismo en todos dios q dia llevais
FJTR escribió:
Xdabler escribió:Se que cada persona tiene sus gustos, pero la primera versión del dash me parecía buena y las siguientes "mejoras" de cambio de diseño han sido para cagarla. Ya se tienen que esforzar mucho para cagarla mas aun pero lo siguen consiguiendo.

Saludos

si te refieres al kiosk, la verdad es que la ultima version era muy buena, no hacia falta liquidarla para ponerle el nxe [buuuaaaa]

Ojala existiera una manera de ponerle ese skin o algo XD
El tercer o cuarto hilo de lo mismo? Por dios no abrais hilos de lo mismo
pos si y mas cuando hay uno hace meses pero bueno la gente no mira y con tal de abrir uno pos ala
Para hablar de la nueva actualización, tenéis este hilo:
hilo_ya-estan-abiertas-las-inscripciones-para-la-beta-de-la-nueva-actualizacion-de-xbox-360_1791830

Cosas sobre scene preguntar en su foro correspondiente.
11 respuestas