DASH 8955 - RGH1(Jasper-16mb) - No da Xell

Buenos dias, chicos.
Despues de mucho leer, decidi consultar.
Me he comprado un Squirt 2.1 y su programador, le he soldado, puedo leer la dump de la memoria y coinciden.
Al programar NandXell, y reiniciar (sea con boton de arranque o con boton de expulsar disco) no me da Xell, tampoco me da 3 luces rojas, solo se queda en verde.

Con la NAND original, arranca el dash.
He probado continuidad entre todos los puntos soldados, y hay continuidad.
Solo da tres luces rojas cuando en vez de programarlo como GLITCH lo programo como JTAG/RGH1 con AutoGG a eso de los 10 segundos(sin aparecer nada en la pantalla), pero estoy GLITCHeando, asique supongo que pasa por ese lado.

Visiblemente el chip parpadea cada unos 4 segundos (significa hasta donde lei que hizo(o intento hacer)) el glitch.

He revisado las soldaduras y todas parecen estar bien.
Si he usado cable AWG 24, y he mantenido todos los cables lo mas cortos posibles, pero he leido que RST y POST deben ser largos? Eso me queda la duda.

Sera un problema de los timmings? de donde puedo descargar los timmings para la version 2.1 de Squirt?
Por cierto, en el tutorial del sitio, y el tutorial en el manual de usuario del sitio oficial, existe una diferencia en cuanto al punto RST, que en vez de estar ubicado por detras de la placa, esta al frente en J8C1-2

He probado en ambos, y no he dado en el clavo.
0 respuestas