Buenas Gente
Antes que nada para demostrar el respeto por toda la gente del foro me he leido los tutoriales, no es la primera vez que ingreso a leer tutos, pero si la primera vez que escribo... tengo una situacion extraña y no le he podido dar en la tecla... asi que recurro a uds
Tengo una Jasper Bignand con JTAG, la consola funcionaba sin problemas. Actualice al dash 15574, sin problemas, todo el proceso fue exitoso. La maquina la use 2 dias y la apague y prendi un par de veces. Con lo cual no parece haber sido problema del flasheo. Viendo que estaba todo en condiciones procedi a conectarla a mi TV LCD por HDMI (la tenia por RCA), y de repente error E79 con una luz roja. Me parecio muy extraño, por las dudas volvi a conectarla por RCA... continua el error E79 y ahi me he quedado.
He probado:
- Probe encenderla con EJECT, E79
- Probe desenchufar todo y encenderla normal, E79
- Probe encenderla manteniendo apretado el Sync del Joystick (lei que en algunos casos sirve), E79
- Probe sacarle el disco rigido para ver si era eso, E79
En el hilo con chincheta.. entre toda la info hay un post sobre los errores E79 pero mas que nada hablan de la Zephyr y no he encontrado (o entendido) mas informacion. He leido por ahi que puede ser que el soldado JTAG haya entrado en falso o contacto, o se haya desoldado, no es que la he batido a la consola.. ni la he movido pero es una posibilidad. El JTAG me lo han realizado hace mas de 2 años en una casa especializada... obviamente ya esta sin garantia y anduvo sin problemas asi no tengo nada porque reclamarle.
¿Como me recomendarian proceder?
Gracias.