Pues en un lugar vi un dash que mientras estaba en el menu tenia un video de una chica, me gusto mucho me podrian decir cual es,. ya que yo me quede en el unleash (que es muy bueno), y pues cambiarle ahora no se me hace mala idea.
pos neno, io me supongo q sera el unleashx, q es el unico q io conozco q tiene videos de fondo, aora lo q t falta es saber el nombre d ese skin, pq io e visto d matrix y d nose q pelicula mas
sammy281
Novato
10 mensajes desde feb 2002 en San Juan, Puerto Rico
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero eso es facil te ones tu mismo el video que quieras ^_^
Yo personalmente tengo a Totoro ^_^ y no para de saltar por el menu
He hecho que salga en distintas cosas aletoriamente mientras te mueves por el menu ... Un amigo se quedo flipado pero con todas las animaciones que tienes por internet es facil hacerte uno guapo ^_^
Borochi escribió:Pero eso es facil te ones tu mismo el video que quieras ^_^
Yo personalmente tengo a Totoro ^_^ y no para de saltar por el menu
He hecho que salga en distintas cosas aletoriamente mientras te mueves por el menu ... Un amigo se quedo flipado pero con todas las animaciones que tienes por internet es facil hacerte uno guapo ^_^
Borochi y podrias decirme exactamente con que programa y con que formatos de videos, si hay que convertirlos, etc...
tenia el evox y hoy me he instalado por primera vez el unleash. Quiero hacerme unos skins wapos. He probado con el UnleashX Video Skin Creator 2.0 (despues de meterle los codecs del windows media 8 por supuesto) pero me sale no se que de error por los codecs al intentar pasar un avi (divx)...
tengo windows xp...